Capítulo 29: Mi Realidad.

5.8K 236 12
                                    

Capítulo 29: Mi Realidad.

Narra Justin.

Después de que se llevaran a Nadia, llamé a Liam, le conté todo lo que sucedió con mi hermana y dijo que venían en camino.

Ahora estoy sentado en la sala de espera. Pues, dentro de la habitación estaba incómodo y tenía calor. Estaba mirando el pasillo por donde se llevaron a Nadia; Enfermeras, Doctores y personas pasaban, algunos corriendo, otros caminando tranquilamente, como si no pasara nada.

Siento que alguien se sienta al lado mío. No le di importancia y seguí mirando a las personas pasar desesperadas, algunas llorando.

Xx: Ella va a estar bien- Dijo con su Hermosa voz.

Justin: Nena, tengo Miedo- Dije mirándola a los ojos.

Andy: Ella es fuerte, vas a ver que está bien- Dijo abrazándome, se lo correspondí. Escondí mi cara en el hueco de su cuello. Lágrimas amenazaban con salir, parpadeo muchas veces, tratando de que se fueran, pero era imposible. Se quedaban ahí.

Andy: Bebé, si querés llorar, hacélo- Dijo acariciando mi cabello. Las lágrimas empezaron a caer solas, por más que quiera detenerlas, no lo hacían. Tengo miedo, mucho miedo. Si le llega a pasar algo no sé qué será de mí. Ella es la única Familia que tengo. No quiero que nada le pase.

Justin: Pero... ¿y si le llega a pasar algo?- pregunté en un sollozo.

Andy: Hey, miráme- Me agarró los cachetes e hizo que le mirara-, Nadia va a estar bien. Ella es fuerte.

Justin: Entonces... ¿por qué se desmayo?- pregunté con la voz quebrada. A punto de llorar, Otra vez.

Andy: Seguro que es por falta de alimento. Igual, eso con un poco de comida se puede arreglar- Reímos, es verdad. A ella le encanta comer. Todavía no logro entender dónde le entra toda esa comida.

Nos quedamos un rato hablando de estupideces. Después de un rato, nos levantamos y empezamos a caminar rumbo a la habitación. Estábamos por entrar cuando se nos acerca una enfermera.

Enfermera: Disculpen, ¿algunos de ustedes es familiar de Nadia Bieber?.

Justin: Yo soy el Hermano- Dije rápidamente.

Enfermera: Acompáñeme- Sin más, la seguí hasta la puerta de la oficina del Doctor Romano-; El doctor lo espera adentro-. Asentí. Suspiré y toqué la puerta.

Xx: Adelante- Entré.

Narra Samantha.

Dios, sigo sin creer lo que acaba de pasar. Nadia se desmayó. Sólo espero a que no sea nada grave.

Después de que Justin saliera. Nos quedamos en silencio. Cada quien pensando en cualquier cosa.

Andy: Voy a buscar a Justin- Sin más que decir, se levantó de su asiento y salió por la puerta. Silencio, otra vez volvimos al silencio.

Harry: ¿Estás bien?- Preguntó preocupado. Le entiendo. Siempre me la paso hablando, si no tengo un tema en concreto, hablo de cualquier cosa. Pero últimamente no lo estoy haciendo. Desde que Jorge falleció no hablo. La máximo que puedo llegar a decir el el día es: hola, chau, Ángel o Te Amo. Que las últimas dos se las digo a Harry, es como si me faltara algo.

Aunque trate de encontrar el porqué ya no hablo cómo antes. Es... algo imposible. No le encuentro el porqué. Cada vez que cierro los ojos y me dispongo a dormir. Pesadillas y más pesadillas es lo que veo al cerrar mis ojos. Casi siempre son las mismas. En esas, alguien siempre muere. Y yo no puedo hacer nada. Tampoco le puedo ver la cara, no sé si es mujer o hombre.

Hay veces en las que me despierto llorando y Harry está ahí, tratando de que le diga que pasó, qué soñé. Pero no puedo. El miedo me gana y nunca termino contándole lo que soñé.

Le miento, le digo que soñé con mis padres. Que estábamos los tres y derrepente Harry llega y yo los presento. Aunque eso no es del todo mentira. Algunas veces sí lo sueño.

Por culpa de esas pesadillas hay noches en las que no duermo. Me quedo mirando a Harry, toda la noche. Y cuando mis ojos no dan más los cierro y es ahí cuando no sueño nada malo, al contrario. Sueño que toda esta pesadilla que vivimos desde que 'Él' apareció se termina y todos somos felices. Que Niall está despierto, que los chicos siguen con sus giras, que Zayn y Perrie ya se casaron y son Felices, que Nadia está Feliz con Niall, que todos somos Felices.

Pero al despertar, nada es así. Cuando abro los ojos veo mi Realidad. Esa realidad que me hace perder las Esperanzas. Esa realidad en la que yo sé que Marco busca venganza y que pronto va a hacer que nosotras dejemos de respirar y después Morimos. En la que yo daría todo para que a Harry nunca le pasase algo. En la que todos vivimos Felices lo que queda de nuestra vida. Pero sé... sé que no va a hacer así. No hasta que él ya no nos busque.

Sam: Sí, estoy bien-. Es lo último que digo. Nadie más habló. Después de unos minutos, se escucha la puerta abrirse. No hace falta ver para saber que Liam y Sophia vinieron. Se escucharon pasos, después alguien, o Mejor dicho Liam, habló.

Liam: ¿Y?, ¿cómo está ella?- Preguntó preocupado. Y con la respiración agitada.

Eleanor: No sabemos nada.

Silencio, silencio y más silencio es lo que reina La habitación.

Xx: ¿Quién se murió?- Preguntó alguien. Todos miramos a su dirección. Sorprendidos nos encontramos con...

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora