Capítulo 11: Llantos Y Muertes.

7.6K 320 1
                                    

Capítulo 11: Llantos Y Muertes. 

Narra Nadia.

En Este Momento Me Encontraba Corriendo Al Nando's Donde Trabajaba. Pero Cuando Llegué Estaba Cerrado, Y Eso Me Resultó Extraño. Pero Capaz Que Estaban Fumigando, Yo Sabía Que Iban A Venir Pero No Sabía Cuándo.

No Le Di Importancia Y Me Fui A Una Plaza Que Está Cerca.

Llegué Y Me Senté En La Primera Banca Que Encontré. Me Quedé Mirando Como Los Niños Jugaban En Las Hamacas Y Toboganes. Me Quedé, Creo Que, Unas Tres O Dos Horas No Sé Muy Bien.

Pero La Cuestión Es Que Estaba Anocheciendo Y Yo No Quería Quedarme Más Tiempo. Moría De Hambre.

Me  Levanté De La Banca Y Fui Caminando Hacia La Casa. Llegué Y Todas Las Luces Estaban Prendidas, Sólo Me Encogí De Hombros Y Entré. Se Oían Voces Y Pensé Que Los Otros Chicos Todavía No Se Habían Ido. Y Para Mi Mala Suerte: Todos Estaban En La Sala Mirando La Televisión Y Hablando Entre Ellos.

Hasta Que Se Dieron Cuenta De Que Yo Estaba Ahí, Pararon De Hablar Y Le Subieron El Volumen A La Televisión. No Habia Nada Interesante Hasta Que Interrumpieron La Película Con Notícias De Último Momento.

*Último Momento*.

Reportera: Interrumpimos Esta Programación Para Decirles La Noticia De Último Momento; Al Parecer Hayaron El Cuerpo De El Jefe Del Famoso Restaurante Nando's- En Cuanto Dijo Eso Yo Me Enderecé Y Caminé Más De Cerca, Sintiendo La Miradas De Todos. Pero Eso No Me Importó. Trataba De Contener Mis Lágrimas, Pero Salían Solas-, Jorge Martínez. Lo Encontraron Muerto En Su Departamento Unas Horas Después De Su Fallecimiento.

*Fin de la Noticia*.

En Ese Momento Corrí Hasta El Teléfono Y Llamé A Tom.

*Llamada Telefónica*.

Sonó Unas Tres O Cuatro Veces. Me Estaba Desesperando Hasta Que Al Fin Atendió.

Tom: ¿Hola?- Dijo Con La Voz Cortada. Seguro Que Ya Se Enteró, Pensé.

Nadia: ¿Te Enteraste?- Dije De Igual Manera.

Tom: ¿Nadia?

Nadia: Sí.

Tom: ¿Ya Viste Las Noticias?

Nadia: Sí.

Tom: No Lo Puedo Creer. Él Nunca Hizo Nada Para Que Le Pasara Eso. Él Fue Una Gran Persona. JURO QUE CUANDO ENCUENTRE AL RESPONSABLE LO VOY A MATAR- Gritó.

Nadia: Vos No Vas A Matar A Nadie.

Tom: ¿Y Quién Lo Va A Hacer?. ¿Vos?- Dijo Furioso.

Nadia: Si Lo Encuentro Sí.

Tom: No Me Hagas Reír. Vos No Podes Matar Ni A Una Mosca. Ah, Cierto Que Estoy Hablando Con Una Matona-. Dijo Furioso. En Este Momento Mis Lágrimas Salían, Otra Vez. Ya Que Dejaron De Salir Hace Rato.

Nadia: Yo Nunca Maté A Nadie- Dije Con Lágrimas. Me Di Vuelta Y Vi A Todos Mirándome. A Los Chicos Se Le Caían Algunas Lágrimas, Igual Que A Las Chicas. Pero Los Que Más Lloraban Eran Niall Y Andy. Ella Entendía Cómo Me Siento En Este Momento. Para Nosotros Tres (Tom, Ella Y Yo), Él Era Un Padre. Nuestro Padre.

Tom: Perdón Por Lo Que Te Dije. Es Que Esto Que Le Pasó Me Tiene Muy Mal.

Nadia: A Mí Me Tiene Igual.

Tom: Sí, Lo sé. Perdón.

Nadia: Te Perdono.

Tom: ¿Sabés Dónde Está Andy?, Es Que Desde Hace Rato Que No La Veo.

Nadia: Sí. Está Conmigo. ¿Te La Paso?

Tom: Bueno.

Nadia: Chau

Tom: Chau.

*Fin de la Lamada Telefónica*.

Nadia: ¿Andy?- Ella Levantó La Vista, Igual Que Todos, Y Me Miró.

Andy: ¿Qué?

Nadia: Tom... Quiere Hablar Con Vos- Dicho Esto, Ella Se Levantó Y Vino A Paso Lento, Sintiendo Las Miradas Confusas De Todos Preguntándose Quién Es Tom. Llegó Y Le Di El Teléfono.

Lo Agarro Y Yo Me Senté En El Primer Lugar Que Estaba Vacío. No Me Importó Si Me Senté Al Lado De Alguien. Sólo Me Senté Mirando Al Piso Y Escuchando Algunos Sollozos De Las Chicas. Me Quedé Así Un Rato, Hasta Que Alguien Me Toca El Hombro, Levantó La Vista Y Me Encuantro Con...

1/2.

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now