Capitulo 12

7K 398 11
                                    

Me desperpé. Estaba en mi cama, pero un momento ¿cómo llegué aquí? Lo último que recuerdo es que estaba encima de Jonh... mordiendole... todo lo demás esta muy borroso. ¡Dios, como me duele la cabeza! creo que esto es lo que llama la gente jaqueca, nunca la había tenido y encima las persianas abiertas, me dolían los ojos.

Abrí poco a poco mis ojos. Ví a Jonh saliendo del baño con una venda en el cuello. Eso era culpa mía... empecé a sollozar muy flojo, pero Jonh se dio cuenta.

-¿Tera?- se acercó a mí.

¡No! No quiero que se acerque a mí, ¿y si le volvia a hacer daño? No me lo podría perdonar.

Le aparté de mí bruscamente- mmm... Alejate... mmm... es que estoy cansada.- le dije. Pero Jonh sabía cuando mentía, y más cuando la mentira era tan mala.

-Claro, si quieres ves a tomar un baño. Te he preparado el agua.- me sonrió. ¿Por qué? Me debería tener miedo, soy un monstruo...

Me levante de la cama como pude, estaba muy mareada. Perdí el equilibrio, pero Jonh me agarró por la cintura y no me caí al suelo de milagro.

-...gracias.- me intenté separar, pero volví a perder el equilibrio y Jonh me agarró, esta vez más fuerte.

-Mejor te acompaño.

Me llevo hasta el baño, despacio y con mucha delicadeza.

-¿Te puedo dejar sola?- me dijo serio.

-si...- me separó de él con lentitud y cuando vió que no me caía me soltó completamente.

Cerró la puerta. Me miré en el espejo y empecé a llorar. Estaba cubierta completamente de sangre. Mi cara, mis brazos, mis manos, mi chandal entero, hasta mi cabello estaba manchado. Seguí llorando esta vez más fuerte. Apoyé mi espalda a la pared y poco a poco fui bajando hasta estar sentada en el suelo.

Jonh entró de nuevo. Se agachó para mirarme a los ojos.

-Tera, por favor, no te castigues así. Esto no has ido culpa tuya.- me dijo y me dio un beso muy leve en los labios.

Esta vez no lo aparté, necesitaba a alguien a mi lado. Necesitaba a Jonh.

Me cogió de los hombros y me levantó del frío suelo.

-Bueno a venido una amiga, Rose.- señaló hacia la puerta del baño donde había una chica muy esbelta y guapa.- Ella te va a ayudar a bañarte, no creo que puedas hacerlo así como estas... ¿vale?- asentí, me sonrió y me dio otro beso.

Cerró la puerta. Dentro estabamos Rose y yo a solas. Tenía miedo de si le podía hacer algo. Ya no confiaba ni en mí misma.

-Hola, Tera.- me sonrió- ¿te importa que te ayude?- me sonrió. Parecía muy amable.

Me sentó en el WC (con la tapa bajada) Me puse a pensar, a intentar recordarlo todo, pero no podía, además me dolía muchísimo la cabeza cada vez que intentaba recordar algo. Cuando me di cuenta ya estaba desnuda, me dió mucha verguenza.

-Jajaja, tranquila mujer. que yo tengo lo mismo que tú.- dijo con una gran sonrisa en su cara.

Me cogió por los hombros y me metió muy despacio en la bañera. El agua estaba caliente y estaba la bañera llena de burbujas. Di un suspiro de relajación.

-Tera, voy a salir del baño para que te relajes. En 10 minutos vengo a por tí a sacarte de la bañera.- A continuación salió.

Comencé a lavarme. Escuchaba varias voces en la habitación. Pero no podía escucharlas ya que la puerta estaba cerrada y también estaba el ruido del agua.

-------------------------------------

Estaba en la habitación con Gil.

-¿Qué habeis hecho con todo el desorden de despacho?- le pregunté.

-La hemos limpiado.- continuo- También hemos escrito una carta de dimisión con la firma del director. Diciendo que iba a la Antartida a hacer una investigación de los polos.- se rió.

-¡¿A la Antartida?! Os habeis pasado, ¿no podriais haber puesto asuntos familiares o algo así?

-No, cuanto más lejos mejor.- sonrió.- No creo que nadie valla a la Antartida a comprobar que Dan esta allí.- rió.

Pasé del tema, al menos ya estaba solucionado, un problema menos.

-Bueno... ¿y qué pasó en el despacho?- se le caló la voz.

-Fue Tera.

-¿Tera hizo todo eso? pero, ¿cómo?- preguntó algo asustado.

Cuando iba a decirle lo que pasó Rose salió del baño.

-¿Qué tal esta Tera?- le pregunté a Rose.

-Está muy lastimada y parece confusa por todo lo que le a pasado.- dio una pausa- lo que más me preocupa es su cuello...

-¿Su cuello?- dijimos Gil y yo a la vez.

-mmm... si. Me preocupa. Tiene una herida de mordida muy fea... y lo peor es que... tiene una extraña marca negra en ella.

Nos quedamos los tres callados.

-Bueno voy a ayudar a Tera a terminar su baño.- fue hacia allí.

-------------------------------------

Entró Rose y me ayudó a salir de la bañera. Me puso un albornoz.

-Tera... ¿te acuerdas de algo?- dio una pausa, que en mi opinión fue muy larga- de lo que a pasado hoy...- creo que me tenía miedo.

-No.- dije secamente.

Me ayudó a vestirme, una camiseta suelta, unos shorts y unas zapatillas de terciopelo y me puso una venda en el cuello. Me agarró de los hombro y me sacó del baño.

En medio de la habitación estaban Gil y Jonh. Estaban hablando de algo en voz baja hasta que entre yo. De golpe se callaron.

-Bueno es hora de que Rose y yo nos vallamos, tenemos que volver al instituto. Mañana a la tarde vendremos a veros, descansad. Adios.- Se despidieron y se fueron.

Yo estaba apoyada en el marco de la puerta del baño. Intenté ir a la cama cuando perdí el equilibrio. Pero de nuevo me agarró Jonh contra su pecho. Intente separarme de él, pero en ese momento no tenía fuerzas. Él me agarró más fuerte, con cariño.

-Tera, puedes llorar si quiere.- me dijo.

Entonces empecé a llorar desconsoladamente entre sus brazos. Estaba tan frustrada. Estaba tan confusa. No sabía lo que me pasaba. No sabía en lo que me estaba convirtiendo. Bueno, eso si lo sabía, en un monstruo.

Jonh me acariciaba el pelo. Me llevó despacio a la cama y me tumbó en ella con cuidado. Se sentó al borde de mi cama y me siguió acariciando hasta que me quedé sin fuerzas de llorar y me dormí...

¿Qué es lo que le esta pasando a Tera? :o ... algo me dice que su marca en el cuello no es bueno...
Bueno espero que os haya gustado, ya sabeis, votad y comentad. ¿Qué creeis que le va a pasar a Tera? decirme lo que creais por comentarios! Gracias y besos :)

Cuando la noche llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora