Capitulo 17

6.3K 358 9
                                    

-Jonh, se que esto va a sonar algo extraño, pero...- me sonrojé- ¿Puedo... puedo morderte?

Jonh se quedó bastante sorprendido por el contenido de la pregunta. Y se empezó a reir.

-Claro que si, preciosa.- me sonrió tiernamente. Me encanta.

Estabamos los dos tumbados en el sofa. Yo encima de él. No sabía como hacerlo. ¿Y si le dolía? Seguro que le dolería... ¿Y si no podía parar? No quiero que le pase nada a Jonh...

Como vio que no me acercaba me agarró por la cintura y me apretó contra él. Mi boca estaba muy cerca de su cuello. Tanto que cuando respiraba podía ver como Jonh se le erizaba el vello de la nuca. Sus manos estaban sobando todo mi cuerpo. Puse mis manos alrededor de su nuca, acariciandola. Entonces le empecé a besar el cuello, no podía aguantar mucho mas.

Mis colmillos ya estaban fuera, solo faltaba que crecieran un poco mas. Me dolían, parecía como un bebe que le empezaban a salir los dientes. Una vez que estaban fuera completamente, los usé. Clavé mis colmillos con facilidad en la tersa piel de Jonh. Noté como le dio un escalofrio.

Empecé a absorver. Estaba algo asqueada al principio por la idea, pero una vez que la estaba probando estaba deliciosa. Notaba el palpitar de la sangre de Jonh, pero no su corazón. Era algo raro, pero recordé que al nacer vampiro no tienes corazón o eso me dijo en una ocasión. ¿Entonces yo? Yo tengo corazón... ¿o no?

Dejé mis pensamientos a un lado y seguí alimentandome. No podía para, sentía la sangre de Jonh, estaba deliciosa, dulce. No podía detenerme.

Hice un gran esfuerzo y me aparté de él. Lo miré algo avergonzada. No estaba completamente alimentada. Todavía tenía hambre. Pero no podía. Jonh confiaba en mí y no podía traicionarlo. Le miré a los ojos y de golpe me acercó hacia su cuello nuevamente.

-Se que quieres mas... tranquila. Bebe hasta que sea suficiente.- No lo podía ver, pero sabía que lo estaba diciendo por mi propio bien.

Clavé otra vez mis colmillos y escuché un gemido proveniente de Jonh ¿¡Enserio le gustaba esto!? En mi interior reía. Me había tocado un novio vampiro masoquista jaja. No me lo podía creer. Pero si él no me paraba yo seguiría. Cuando noté que Jonh ya estaba cansado paré. No estaba llena, pero estaba mucho mejor que antes.

Miré a Jonh. Estaba exausto. Era normal, no era frecuente que se alimentaran de él (o eso creo). Me miró algo sorprendido. Me sonrió y me apretó en su pecho. Me abrazaba tiernamente. Me acariciaba el pelo. Notaba su respiración al principio pesada, pero despues ya más normal. Mis ojos empezaban a pesar y los cerré...

-------------------------------------

Cuando Tera me estaba chupando la sangre notaba placer. Llamadme loco o lo que querais pero es la verdad. Escuché que los vampiros sentían placer a morderse unos a otros. Era la primera vez que se alimentaban de mí. Estaba algo nervioso, pero confiaba en Tera.

Cuando paró por segunda vez y me miró me sorprení. Tenía su pelo castaño alborotado y la camiseta no estaba muy bien colocada (ambas cosas son por mi culpa, fui yo el causante jaja). Tenía todavía los colmillos que sobresalían en su labio superior, ahora sus labios tenían un tono carmesí por mi sangre y... su ojo izquierdo estaba rojo. De un tono rojo muy denso. Claro que era normal que un vampiro cuando se enfadaba o terminaba de alimentarse sus ojos se tornan rojos. Pero Tera solo tenía el izquierdo y lo tenía mas rojo de lo normal.

No la quise preocupar. Le sonreí y le abracé en mi pecho. Le empecé a acariciar su suave pelo respondiendome ella con un ronroneo. Me recordaba a un gatito indefenso. Notaba como su respiración se hacía cada vez mas pesada, hasta que se durmió.

Cuando la noche llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora