CAPITULO 6

3 3 0
                                    

Pasados dos días en mis sumisos pensamientos, Chris ya no sabía que hacer porque yo no quería que él se enterase de mis profundos pensamientos y como me bajaba la autoestima yo sola, porque sabía que si se enteraba se enfadaría conmigo por hacerme eso. Supongo que estaréis pensando que soy una exagerada pero des de pequeña me hacían bulling en el colegio incluso en el instituto, por eso siempre tengo miedo de conocer a gente nueva y que me hagan daño.

Paseando por el parque que había al lado de la urbanización al perro de Chris, me encontré con Shawn y no pude escapar tenía que enfrontarme a la situación y no estar evitándola todo el rato.

-Gala, creo que me debes una el porqué de que me estés evitando todo el rato, ya van tres días.

Me quede mirándolo con los ojos abiertos como platos, no creía que fuera a ir tan directo y parecía enfadado. –Solo tengo que decir que mejor separados porque me han contado cosas tuyas y no quiero ir con alguien que me pueda hacer daño.

-¿Quién y qué te ha dicho? Porque he hablado con los chicos e incluso con Chris y solo te digo que de Nash no te tienes que fiar porque él es un tipo de chico que va de flor en flor haber que tía se le arrodille, y si no te lo crees puedes preguntarle a cualquier de los que estuvieron en la fiesta del sábado que te hablarán de él.

Me quede con la boca abierta porque él sabía lo que había pasado, entonces nos sentamos en un banco y le dije todo lo que Nash me había contado de él, también le conté por qué soy así con la gente y todo el resto que vosotros ya sabéis.

-Gala ahora que te conozco un poco mejor y sé que estas un poco mareada y triste solo te digo que no soy ese tipo de chicos, es más soy de los que piensan a lo antiguo y antes de irme te voy a decir que me estaba gustando quedar contigo, me sentía yo mismo.

Y Shawn se fue, y ahí me quedé yo como una bobeta en medio del parque pensando en todo lo que habíamos hablado en un instante. La verdad es que llamé a Chris para contárselo, ahora sí, necesitaba saber más sobre Nash y Shawn.

Cuando Chris llegó a casa me dijo muy serio que estaba un poco enfadado conmigo y no quería hablar conmigo pero solo me dijo "FIATE MÁS DE SHAWN QUE DE NASH". Esa frase se pasó por mi cabeza toda la noche, pero en realidad me daba mucha pena estar así con Chris porque él se estaba portando muy bien conmigo hasta ahora y se preocupaba incluso le hablo a su médico por lo que no estaba comiendo, así que me levante a media noche porque no podía dormir y llamé a la puerta de la habitación de Chris, abrí y vi que estaba sentado afuera en el jardín, así que cogí una silla y me senté a su lado.

-Chris lo siento mucho, se lo que te has preocupado por mí en este tiempo que he estado mal, y no he hecho nada bien en ocultarte lo que me pasaba. (Se queda un rato en silencio hasta que habla, la verdad es que me estaba preocupando un poco.)

-Gala entiendo lo que pasó en tu pasado pero ha llegado el momento en que tienes que volverte fuerte y ser tu misma, que no te importa lo que piensen los demás porque eso es lo que se te come, tienes que enfrentarte a las cosas .

Pego un suspiro –La verdad es que te agradezco mucho que me hayas perdonado, no sé lo que iba a hacer sin ti, desde que estoy aquí me estoy volviendo una chica más fuerte y ganando autoestima gracias a los consejos que me das, te debo mucho. –Me levanto y le doy un abrazo al que él responde también.

Al día siguiente, me duché, me arregle, me puse unos vaqueros de color negro, una blusa rosa y unos zapatos plateados, con el bolso negro. Salí de casa yo sola porque quería pensar en todo lo que pasó ayer, caminé sin darme cuenta de que me había perdido no conocía el lugar donde estaba, sabía que Chris estaba trabajando y no podía molestarlo, y decidí llamar a Shawn, y así poder hablar con él. Le comente que me había perdido , le dije lo que había y dijo que estaba cerca de su casa, así que fui hasta donde él me dijo y allí lo vi, en una casa moderna con ventanales enormes, de color marrón con un jardín enorme por delante y un sendero de piedras que te llevaban hasta la puerta principal.

-Hola Gala, me alegró de que estuvieras cerca de mi casa (Se ríe)

-La verdad que me había asustado un poco, pero me alegro de que me contestarás a la llamada.

-Cómo no iba responderte, eso es de ser malas personas. –Por un momento pensé en que yo le había hecho eso a él, me sentía muy mal y miré al suelo.-

-Lo siento por todo, por no responder a tus llamadas, por no confiar en ti, por no... -Y justamente en ese momento no me dejo acabar y notaba sus labios junto a los míos, era una sensación muy rara, la verdad que nunca pensé que iba a acabar así, besándolo.

AMOR DE EXTRARADIOWhere stories live. Discover now