CAPITULO 3

5 3 0
                                    


Llegó el sábado, Chris se había ido a arreglar cosas para la noche y me quedé sola en casa con el gato de él. Decidí llamar a mi madre para poder hablar con mis padres y mi hermana, luego me duché y como Sky estaba tan contenta por donde iba a cenar, la llamé por Skype para que me ayudase a elegir que ropa ponerme, finalmente también con ayuda de Noa y su novio, supe elegir un vestido color crema con la espalda descubierta y tacones marrones, el maquillaje por supuestos nude con los labios rojos granate. Chris me llamó y me pregunto qué clase de música me gusta, le dije que me gustaba el reggaetón pero que también escuchaba música en inglés.

Eran las 8:30 de la tarde y Chris vino para vestirse, cuando me vio se quedó alucinando de lo guapa que iba, me dijo que iba perfecta para la ocasión. Me quede alucinando cuando vi la limusina que había encargado, como no hice un video y lo subí al Instagram para que mis amigos pudieran ver donde me había subido, cuando llegué había tipo una alfombra roja que conducía a una casa blanca enorme, parecía una película, y justo en ese momento cuando Chris me cogió de la mano para conducirme hacia dentro, pensé -¡Todo esto es un sueño! – Nada más entrar ya estaba llenó de famosos que no conocía. Empecé a ponerme nerviosa, claramente Chris no podría tenerme siempre detrás así que me presento a Gregor, un cantante que parecía amable y empecé a hablar con él tranquilamente - No sabía cómo podía estar haciendo esto porque él era un cantante pero en realidad creo que más bien era porque no lo conocía.

-Hola encantado de conocerte soy Gregor.

Me pillo un poco desprevenida porque estaba intentando pensar en si lo conocía.

-Perdón, soy Gala, he venido con Chris, estoy viviendo con él para aprender inglés.

-La verdad que es que hablas muy bien el inglés para ser española, bueno supongo que eres española, ¿De que parte de España eres?

-Gracias, soy de la comunidad valenciana, de un pueblo a las afueras de Valencia. Por cierto me da un poco de vergüenza pero, ¿Podrías hacerte una foto conmigo para enseñársela a mi amiga?

-No tengas vergüenza mujer, ¡Claro vamos a hacernos una foto!

Nos hicimos una foto y se la pasé a Sky, cuando me contestó se puso muy contenta. Grego y yo estuvimos un buen rato charlando sobre nosotros y por supuesto me habló de cada una de las personas que iban entrando a la casa. Después de estar un buen rato de pie, nos dirigimos hacia la parte de las mesas para cenar, me acompañó hacia la mesa donde estaba Chris sentado y me dijo que luego de cenar fuera hacia su mesa para poder seguir hablando, le dije vale y se fue. Pero luego al estar comiendo con Chris me dijo que en su mesa estaban algunos cantantes que quizás me encontraría con alguien, y me puse toda roja como un tomate. Mirando mi teléfono, ya era un poco viejo pero iba bien, estaba en Instagram mirando los instahistories que había subido con Gregor y con Chris, de repente me veo a Gregor detrás de mí diciéndome que estaba esperándome allí, me levante y me fui con él, la verdad es que no fui a su mesa porque me daba vergüenza por lo que me había dicho Chris.

Llegando a la mesa, me encuentro con dos chicos que sí que me sonaban de fotos por internet, eran Cameron y Nash que se me quedaron mirando con la boca abierta supongo que por cómo voy vestida, y Gregor me presenta:

-Chicos esta es Gala, la "chica guapa" que decís que está viviendo con Chris para aprender inglés (Los mira con cara de estar jodiéndolos, mientras yo me pongo por segunda vez tomate).

-Hola Gala (Hablan al unísono), encantados de conocerte.

-Hola chicos, no esperaba esta presentación Gregor (Le digo riéndome mientras Cameron y Nash se enrojecen).

-La verdad es que todo el mundo habla de ti porque como todos ya nos conocemos entre todos, ahora eres como el juguete nuevo en esta "sociedad" –dice Cameron- . Y Gregor de repente coge su móvil y nos dice de hacernos una foto, supongo que ha pillado que quiero hacerme fotos con los que conozca para pasárselas a Sky.

-¡Chicos creo que deberíamos enseñar a Gala como se baila! –dice Nash- y de repente Gregor me coge de la mano y me conduce hasta el salón donde había muy poca gente bailando, me daba mucha vergüenza pero por otra parte sabía que si no bailaba iban a hacer el ridículo hasta conseguirme hacerme bailar y no quería eso, así que decidí bailar.

Al cabo de estar un buen rato bailando un poco de reggaetón que me acordó de un viaje que hicimos todos mis amigos, se acerca Chris y me pregunta que si ya he conocido a bastantes famosos, le digo que no se, me coge y empieza a bailar conmigo en ese mismo momento oigo cantar en el escenario THERE'S NOTHING HOLDING ME BACK, me giro y veo a Shawn pero en ese mismo momento Cameron, Nash y Gregor me cogen y bailan conmigo, no pude hacer nada para lo que quería hacer en realidad que era quedarme de pie en medio de toda esa gente con la boca abierta mirando como cantaba aquél chico. De entre mis sueños me despierta Chris.

-Gala, ¿Te ha gustado? Espero que tu respuesta sea que sí.

-Desde luego que sí, la verdad me ha encantado nunca me han hecho algo así.

-Quería hacerte algo especial de bienvenida y como me dijiste que te gustaba pues le dije que te cantase una canción. De hecho creo que quiere conocerte (se ríe pillo). –Me quedo un poco en shock pero actuo normal porque si no va a pensar que estoy loca cuando veo a Shawn acercándose hacia mí mientras Chris se va.

-Hola Gala, ¡Estaba desenado conocerte! Espero que la canción que te ha dedicado Chris para darte la bienvenida te haya gustado.

-Hola, ¡El mismo deseo tenía yo! –Va a pensar que soy una fan loca, me tengo que relajar, y miro hacia el suelo- Gracias por cantar, me ha gustado mucho.

-¡Oye Shawn no te la quedes toda para ti déjanos algo! – Grita Harry – En ese mismo instante suena BÁILAME de NACHO y nos pusimos a bailar todos juntos. De repente miro mi móvil y tenía 40 mensajes de Sky diciéndome que la llamara que todos mis amigos estaban juntos y querían hablar conmigo, tuve que decidirme a quien dirigirme para decírselo y pensé a quien tenga al lado, justamente tenía a Shawn y le dije que si sabía por qué puerta podía salir al jardín para poder hablar por teléfono, me señaló y salí sola, pero al cabo de un rato hablando salió y se sento a mi lado, efectivamente tuve que colgar.

-Estaba preocupado por si te pasaba alguna cosa.

-No, mis amigos de España me habían dicho que les llamase para que pudieran hablar con ellos, eso es todo.

-Supongo que será difícil estar a tantos kilómetros de distancia de tus seres queridos.

-La verdad que aún es pronto por eso lo estoy pasando un poco mal pero supongo que cuando lleve un tiempo más se me ara más fácil. Bueno, ¿Volvemos a entrar o prefieres estar aquí afuera?

-Prefiero quedarme aquí afuera a charlar un poco ya que antes no he podido hacerlo mucho, ya que como eres como el juguete nuevo aquí nadie te deja en paz, aunque yo pienso que eso del juguete nuevo no tiene sentido porque todos somos humanos al final aunque uno sea más conocido que otro. –La verdad que cuando he escuchado decir eso a Cameron me ha parecido un poco maleducado pero me gusta más como piensa Shawn-.

-Tienes toda la razón- le digo finalmente. Y nos quedamos hablando de nosotros un buen rato hasta que Chris me envió un Whatsapp diciéndome que nos teníamos que ir a casa ya, me quede alucinando de lo rápido que había pasado el tiempo.

AMOR DE EXTRARADIOWhere stories live. Discover now