CAPITULO 5

3 3 0
                                    


El día siguiente me fui con Chris a verlo grabar y estuve todo el rato hablando por chat privado con Shawn, y aparte con Sky ya que lo que había enviado ya le llegó, como sé que le gusta mucho el maquillaje le envié marcas que en España no están y se puso muy contenta. Por la tarde como no tenía nada que hacer me fui a una tienda a comprar un poco de chucherías que me apetecían, llegué a casa, abrí el portátil y me puse a ver la película de EL VIAJE MÁS LARGO, pero antes de que empezara llamaron a la puerta, la abrí y era Shawn, me dio un poco me vergüenza porque iba con un moñete de estar por casa y con pijama.

-Veo que interrumpo algo, ¿no?

-No, puedes pasar, iba a ver una película, si quieres puedes quedarte a mirarla.

-Me parece perfecto, de hecho venía a hacerte compañía ya que sabía que estabas un poco sola. –Dice rascándose la cabeza-.

Nos sentamos los dos en el sofá y vimos la película comiendo lo que había comprado, pero llego el momento en que empecé a llorar, me daba un poco de vergüenza y me escondía la cara entre el cojín, Shawn se me queda mirando me quita el cojín de la cara, me mira y me quita una gota la mejilla, se ríe de mí y le pego con el cojín riéndome, de repente me dice –Me gusta más verte sonriendo- Me puse toda roja pero me cogió y me arrimo a él para poder acabar de ver la peli juntos. No sé como pero cuando me desperté ya era de día, Chris estaba ya en la casa y me quede mirando a Shawn como dormía, le hice una foto en plan maléfico para después cuando se burlara de mí tenerla como escudo. De hecho se la pasé a Noa y a Sky y las dos empezaron a petarme el móvil preguntándome que hacia allí, y se lo conté todo a las dos. De hecho ellas dos me aconsejaron que no me hiciera muchas ilusiones pero que siguiera adelante.

Más tarde Shawn ya se había marchado y me llamó Nash preguntándome preocupado que si Shawn se había quedado conmigo a dormir y que si habíamos hecho algo, me empecé a preocupar y le dije que sí que se había quedado a dormir pero que no habíamos hecho nada, hizo un suspiro y me contó que Shawn tenía novia y que no me le dejara que me hiciera nada porque siempre se está aprovechando de las chicas. Después de colgar, me puse muy triste porque ya que no había tenido mucha suerte en mi vida amorosa y ahora estaba consiguiendo algo, va y me toca lo peor, me disgusté mucho y me encerré en la habitación a escuchar música que no fuera de él.

Al día siguiente Shawn no paraba de llamarme pero no se lo cogía, Chris me preguntaba qué había pasado entre nosotros, me notaba rara y evitaba escuchar su música, hablar de él y con él. Le dije una excusa barata a Chris y me fui con él a trabajar. Como no sabía bien que hacer llame a Noa para pedir consejo ya que ella llevaba ya 3 años con su novio, me dijo que a veces no hay que fiarse mucho de la gente, que mi corazón sabría demasiado bien a quien hacer caso o no.

A la tarde Chris se quedó trabajando y me volví a pie hacia la casa pero esta vez iba muy lenta porque mi cabeza no paraba de pensar en las cosas que me habían dicho. Estuve pensando que ni siquiera era mi novio y no sabía porque me afectaba así, incluso empecé a pensar que él hacia esas cosas como dijo cuando vino a casa, para hacerme compañía porque doy pena y estoy sola. Así así me fui a casa a dormir sin cenar.

AMOR DE EXTRARADIOWhere stories live. Discover now