CAPITULO 4

5 3 0
                                    



Al día siguiente me lo pase hablando con Chris sobre la noche anterior y me dijo que les había dado mi teléfono móvil, me quede un poco perpleja cuando me lo dijo pero en realidad me gusto que lo hiciera. Cenamos, Chris se fue a dormir temprano porque a la mañana siguiente trabajaba y yo me quede mirando mi móvil en la habitación para no molestarlo. Estaba en Whatsapp hablando con mis amigos y con mi hermana, de repente me entero de que estoy dentro de un grupo donde no tengo ningún numero guardado, me extrañé un poco pero luego al entrar y ver que habían hablado me di cuenta de que estaba Gregor, Cameron, Nash y Shawn.

GREGOR: Gala este grupo es para que si algún día te sientes sola nos lo digas y aparte también para estar en contacto contigo

CAMERON: Eso, espero que pronto digas de quedar porque el sábado nos lo pasamos muy bien bailando.

SHAWN: Sobretodo porque bailas muy bien Cameron. –Le dijo con emoticonos de sarcasmo y riéndose de él.- ¡Pero yo también espero que pronto digas de quedar!

GALA: Hola chicos, el sábado yo también me lo pasé genial junto a vosotros, gracias por hacerme compañía cuando estaba completamente sola – Pongo una carita con las mejillas rojizas – La verdad es que mañana voy a estar todo el día sola porque Chris se va a grabar un episodio, espero que alguno de los cuatro pueda enseñarme un poco más de este sitio tan bonito.

LOS CUATRO: ¡Por supuesto! Te llevaremos a un sitio especial, por cierto tráete ropa para bañarte. Mañana por la mañana hacia las 9.00 AM pasaremos a por ti.

En ese momento mire la hora que era y vi que era muy tarde y tuve que ponerme la alarma a las 8.00 AM e irme a dormir. Al día siguiente me duché, me arreglé, me puse el bikini y en una mochila color marrón ropa para cambiarse y otras cosas esenciales para lo largo del día. Cuando eran las 9.00 AM los chicos ya estaban en la puerta de la casa, me subí al coche y nos fuimos hacia el lugar misterioso que no me quería decir, cuando llegamos a ese lugar me quede con la boca abierta de lo precioso que era, un lago todo lleno de vegetación. No se cómo se lo apañaron pero acertaron dentro de mis gustos a donde me gusta ir.

-Gala, ¿Te gusta este sitio? Aquí venimos siempre que tenemos un día libre, es como si fuera nuestro escondite preferido. –Me dice Shawn-

- Es espectacular, de hecho siempre he querido venir a un lugar así, es precioso.

-Me alegro que te guste, y encima el agua esta increíble para nadar.

-Espera, ¿Tenemos que entrar ahí dentro a nadar? Yo no quiero meterme ahí me da un poco de asco.

Los cuatro ya cambiados se giran a mirarme a la vez y me dicen que si pero de momento ellos se metieron y yo me quedé fuera haciendo fotos. Cogí la toalla para ponerla en el suelo y sentarme, Shawn me pilló desprevenida, me cogió y me zambullo en el agua del lago, todos empezamos a reírnos, al entrar en el lago deje de pensar en lo que podría haber debajo de mi porque los chicos no paraban de hacerme reír y me lo pasé genial dentro de lo que cabe. A la hora de comer hicimos un picnic , nos hicimos fotos y estuvimos charlando y riendo un buen rato hasta que se hizo tarde y la luz del día se iba apagando, me llevaron a casa y por supuesto dijeron de quedar al día siguiente por el centro de la ciudad.

Llegué reventada a casa, me duché, cené una ensalada y Chris me llamó diciéndome que estaría operando a un perrito, luego como de costumbre me tumbe en la cama y encendí mi ordenador para hablar con mis padres por Skype y también poder ver a mi perrita que la echaba mucho de menos, charlando me estaba quedando dormida y decidí despedirme e irme a dormir. Al día siguiente por el grupo de los chicos decían que no podían ir porque tenían que gravar en el estudio canciones nuevas, me disguste un poco pero decidí salir yo sola por el centro dela ciudad. Me vestí con unos vaqueros, una camiseta color crema, convers y un bolso negro.

Estuve andando un buen rato hasta que empecé a ver todas las tiendas, mucha gente, etc. Entré en algunas tiendas para comprar algo a mis amigos, familia y enviárselo por correo. Entre en un Starbucks a hacerme un capuchino y de repente noto que mi móvil estaba vibrando, vi el teléfono de Shawn y se lo cogí:

-Gala perdona por no decirte nada pero no había visto el móvil aún, yo no tengo nada que hacer si quieres podemos quedar y hacerte de guía. –Se rie-.

-Por supuesto, de hecho me he adelantado un poco, estoy dentro del Starbucks haciéndome algo, si quieres te espero aquí.

-Vale, enseguida estoy allí.

Y como dijo, enseguida tenía a Shawn sentado enfrente de mí, estuvimos hablando hasta que nos terminamos lo que pedimos, me ayudó a enviar las cosas que había comprado, y luego dimos vueltas por el centro enseñándome cada rincón de allí, y como no haciéndome fotos para luego subirlas.

-Gala no es por nada pero tu móvil es un poco viejo. –Dice burlándose de mí-.

-No te burles de mi móvil lo tengo desde hace tres años y lo quiero mucho aunque a veces no vaya muy bien, lo puedo aguantar. –Le dije con un tono de niña pequeña-

-Si quieres cuando se te rompa te puedo dar uno que siempre me dan por ser cantante.

-¿Que te estas mofando delante de mí por ser más importante que yo?

-No, claro que no, solo estoy disfrutando un poco haciéndote la puñeta. – Y de repente le pego una palmadita de broma y se me queda mirando con cara de asesino, huyo corriendo, me persigue y me coge por la cintura riéndose. La verdad que no me esperaba que esta quedada iba a ser así, me lo paso muy bien sola con Shawn, y creo que me está empezando a gustar.

AMOR DE EXTRARADIOWhere stories live. Discover now