INTRODUCIÓN/CAPITULO 1

11 3 0
                                    

Antes de empezar a escribir el pasado de esta aventura que muchas noches he soñado y nunca pensé que iba a hacerse realidad, quiero presentarme, me llamo Gala. Soy una chica de 18 años que siempre ha querido ir a estudiar inglés al extranjero, y por fin se cumplió mi sueño de ir a estudiar fuera, vivo en un pueblo donde tengo a todos mis amigos y familia, aunque parte de familia la tengo en una ciudad de al lado. De aspecto físico no soy muy alta, ni muy flaca, ni gorda, en mí peso ideal, soy muy blanquita de piel con el pelo corto y moreno con alguno mechones rubio oscuro. Dentro de mis gustos me gusta mucho la música, el maquillaje, etc. Pero sobretodo la música, y en especial la música en inglés.

Cuando acabé los estudios decidí contarle a mis padres que es lo que quería hacer, y en efecto se asustaron un poco porque era la primera vez que me quería ir fuera a estudiar inglés, cogí consejos del profesor de la academia que iba y por supuesto aconsejaron también a mis padres para que estuvieran más tranquilos. El profesor me ayudó a conseguir una casa de acogida pero el problema era que el hombre que me acogía era especial porque en ese término de tiempo ya no quedaban muchas familias. Y fue en una video llamada cuando vi a aquel hombre disimule un poco mi emoción al ver que se parecía mucho a un famoso que me gustaba, y encima yo tenía todas las características que quería Chris en una residente, el único problema era que algunos días me tendría que dejar sola porque tenía que gravar en el programa donde él sale, pero no pasaba nada. Mis padres decidieron conmigo y con Chris que a principios de Septiembre me iría hacia Canadá porque era donde él tenía una casa, aunque él vive en Australia. Estaba tan emocionada que llame rápidamente a mi mejor amiga, Noa, para contarle la situación, decidimos quedar con toda la cuadrilla para contárselo, y nadie se lo creía porque yo soy muy tímida y no se esperaban que fuera a dar ese gran salto.

El domingo cuando mi familia se reúne, se enteraron y decidieron que tendríamos que hacer una fiesta de despedida para poder celebrarlo todos, ¡amigos incluidos! Y efectivamente pase todo el verano disfrutando de mis amigos y familia, hasta que la semana anterior de que me fuera me hicieron una fiesta sorpresa, me lo pase superbién aunque también hubo llantos por la despedida.

Llegó el día en que tenía que coger el vuelo, temprano porque Chris quería ese día enseñarme un poco como iban las cosas y etc. Me despedí de mis padres y de mi hermana pequeña y me entre en esa aventura que tanto soñé.

AMOR DE EXTRARADIOWhere stories live. Discover now