T W O

289 16 1
                                    

De entre los edredones de la cama matrimonial salía de apoco un cuerpo menudo de piel canela. Estira sus brazos y sus huesos crujen en satisfacción da un ligero gemido.

Sale por fin de la cama hasta pararse cerca de su ventana, el sol brilla en lo mas alto aunque hay algunas nubes que lo cubren un poco.

Hace unos días, para ser exactos un mes su vida cambio solo un poco....

Viniendo de una familia de calidad media termino sus estudios con un gran esfuerzo de sus padres, un alumno ejemplar no seria normal que ahora viviera con dos desconocidos y no a su parecer. Una mejor vida, un nuevo comienzo lo obligaron a ser la persona que ahora es y no se avergüenza de decir quien es ni de recordar su pasado. Que por algo ha llegado hasta aquí y todo los sucesos sean buenos o malos cuentan en el camino de la vida.

Un breve resumen de su vida
(corta, pero bien vivida) taehyung llego a ser un buen chico en todos los sentidos, una persona alegre con una sonrisa peculiar a la vista de todos. Su padre un hombre reservado a su parecer y dedicado en su trabajo; con una esposa muy guapa y de porte lo criaron desde bebé.

Camino descalzo por la habitación llendo al baño, junto a la puerta habia una pared pintada de blanco que colgaba un gran cuadro que recogio de aquella casa la última vez que fue. Una sonria melancolía aparecio en sus labios recordando el momento donde todo se convierto en una mierda.

Flashback -.

-¡ Carajo jenny te dije que los firmaras!.

El castaño paro en seco al escuchar los gritos de su padre hasta el patio delantero antes de entrar a su casa. Unas semanas atras todo era normal a su parecer sus padres nunca peleaban por nada y últimamente antes de entrar a casa los ha escuchado pelear, al parecer tenían pensado divorciarse

- Te dije que no voy a firmar nada, podemos seguir adelante.- un silencio sepulcral se vino, tomo el pomo de la puerta y antes de girarlo por completo un grito desgarrador se escuho tras la puerta. - Te quieres ir-. El castaño obtuvo la imagen mas horrorosa. El cuerpo de su padre estaba tirado ensima de un gran charco de sangre.

Su sangre se helo, su cuerpo no reaccionaba a hacer un movimiento. - Mamá que hiciste. Sus labios estaban temblando y mirando todo borroso por las lagrimas en sus ojos Avellana.

- Taehyun, é-el queria dejarnos bebé, él quería irse con la otra-. La mujer de cabellos negros se arrodillo junto al cuerpo frío del hombre dandole vuelta y recostandose en su pecho. - él se va a quedar aquí TaeTae.

El castaño sujeto con fuerza su mochila, la apretaba a su pecho con fuerza,camino fuera de la casa. Sus pasos eran erráticos casi le costaba respirar y sin más se tiro de rodillas llorando a todo pulmón.

Las personas se acercaban a ver lo sucedido, a lo lejos se escuchaban las sirenas de algunas patrullas y una ambulancia.

- Muchacho,levántate -. Miro hacia arriba y vio con unas largas manos sostenían las suyas .- Ven, necesitas aire -.la gente fuera rodeaba al castaño unos lo miraban con nostalgia y otros con lastima.

3 años largos de ir a terapia seguida de citas en el juzgado para apelar encontra de su propia madre. Tres años de soledad y llena de dolor, tres años donde las noches eran largas en aquella asfixiante casa.

Fin flashback -.

Sonrio con nostalgia, y algunas lágrimas salieron recordando el día donde escuchó a su madre gritarle antes de que la sacaran de la sala del juzgado.

" La declaró culpable por el asesinato de Kim jong-il"

- Tae~ estas listo-. Un pelinegro abrio la puerta color blanco-.

Proxeneta :  HopeV •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora