NINE

62 9 1
                                    

TH

La esperada fecha llegó, la boga de Tuan y Wang se celebraría hoy, un maravilloso día sábado, el mes elegido por la pareja era frío en Seúl, pero aún así el sol les regalo brillo mientras terminaban de arreglarse. Kim salió directo de su hogar a casa de Tuan, era parte de las damas de honor al igual que Jimin.

El mayor se estaba recistiendo a que aquella linda silueta abandonada la cómoda cama, sin tener éxito alguno, su lindo novio salió con unos minutos de retraso, corrió con algo de pasta de dientes aun en sus labios y con el traje que usaría, Tuan decidió que todos los invitados masculinos portaran un traje negro con corbata en el mismo tono, y las invitadas femeninas un vestido en color negro de igual forma, todos con un pequeño boutonier como el de las damas de honor, mientras que la pareja optó por traje en color blanco y un lindo boutonier con el mismo tono rosa.

Park paso por el y por eso la prisa, la bocina del Mini Cooper lo estaba poniendo de nervios, salió lo mas rápido que pudo gritándole a Jung que no se olvidara de su boutonier que estaba en el refrigerador para evitar que se marchitara.

– deja de ser tan escandaloso, vas a despertar a los vecinos-. Taehyung entró al auto, el pelirrojo arrancó en cuanto la puerta se cerró.

– la puntualidad aprecia mi querido Tete, ya vamos algo tarde, trajiste ti boutonier, Tuan parece que lo eligió como invitación-.

– lo tengo en mi maleta, también el traje, al menos conseguimos uno, por culpa de Min y Jung casi nos quedamos sin uno-. Recordaron como los mayores prefirieron ir a disfrutar su día con algunos colegas, mientras que ellos elegían los trajes.

La casa de Wang estaba llena de gente aún con pendientes que cubrir, la familia del chino ya estaba ahí y lucían más emocionados que los novios, ambos jóvenes se aseguraron de entrar a la habitación de Wang para verificar que todo estuviera bien. Sus amigos perezosos aún no llegaban pero pronto estarían ahí.

Ambos se dirigieron hasta la habitación de Tuan, estaba tan hermoso, tenía un maquillaje ligero y su traje, aun sin el saco, pero lucia como un príncipe, ambos chicos lo admiraron en silencio mientras la maquillista sellaba el maquillaje.

La piel canela del menor se estremeció al verlo ahí, imagino algo similar con su novio, y esta seguro que Park esta aguantando las ganas de llorar, debe ser algo muy especial poder tener una celebración así, algo nuevo.

– te ves fantástico Markie-. Taehyung se acercó al nombrado, soltó sus pertenecías sobre la cama y se situó junto a él, la maquillista comenzó con un ligero maquillaje para el castaño y su ayudante comenzó con el pelirrojo.

– me alegra que hayan venido conmigo Jack estaba molestandome por solo tenerlos a ustedes y a la hermana de Hoseok como dama de honor-. Mark se dejó caer sobre el sofá.

– por cierto Noona ya está aquí, me olvide de llamarla, Hobi por poco no me deja salir de la casa-. Comento risueño el moreno.

– creo que la vi antes de entrar a la habitación, ya esta más que lista Tae, no te preocupes -. Jimin tenía sus ojos cerrados para que la maquillista pudiera poner un poco de base para comenzar a poner un toque de color con ayuda de un par de sombras.

– bien, parece que está todo listo, me están dando náuseas-. Las delgadas manos de Mark cubrieron su boca, soltando sonidos de vómito.

– querido, deja de tocarte la boca, arruinas tu maquillaje, ven aquí, que tu amigo te ayude con eso-. Taehyung sonrió cuando su amigo se le acercó, tomó un pincel con un poco de labial rojizo y delineo el interior de sus labios para después difuminarlos con un brillo natural. – pareces experto, deberías darme algunos consejos-. Comentó graciosa la amable maquillista.

Proxeneta :  HopeV •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora