Capítulo 12

329 31 1
                                    

Narra Clementine:

Michonne nos había encontrado, de alguna forma nos encontro en aquella casa. Me alegra ver otra cara conocida. Tuvimos que irnos, unos hombres invadieron el lugar, simplemente ya no era seguro.

-Esta oscureciendo, quedemomos aquí- dice Rick. Es cierto ya oscurecía. Era una zona entre el bosque, había un carro descompuesto, creo que dormiremos ahí adentro.

-Hey ¿estás bien?- dice Carl acercandose a mí.

-Si, hace algo de frío- Rick enciende la fogata, ya empiezo a entrar en calor.

-Ha sido algo agotador todo esto- dice Carl. Es verdad lo ha sido- ¿Crees que encontremos a los nuestros?- Michonne nos encontro, los demás también pueden.

-Estamos cerca de Terminus, tal vez estén allí- él asiente.

Mi mirada se fijó en el auto- Revisare el auto- me levanto del suelo.

Abro una de las puertas del auto, reviso uno de los asientos por debajo y encuentro una bolsa, decido abrirla, un paquete de galletas y una gorra, pero no cualquier gorra, era la gorra de Kenny ¿que hace aquí? Salgo del auto y miro a mi alrededor unas huellas frescas llamaron mi antención <sigue vivo> La emoción invadio mi cuerpo, una sonrisa se escapo de mi rostro. Había estado aquí al menos hace unas dos horas, debo ir tras él.

Guardo la gorra de Kenny, iba a marcharme pero antes me despediría de ellos.

-¡Pero, mira que tenemos aquí- dice una voz masculino en un tono alto- ¡Es el idiota que mato a nuestro amigo!- dice refieriendose a Rick. Michonne intenta llegar a si katana, pero un hombre le apunta a la cabeza.

Me acerco hasta donde estaban ellos, en el suelo con las manos en alto, estaba desarmada.

Era un grupo de hombres que habían invadido la casa, y sí, Rick tuvo que matar a uno de ellos.

Uno en especial llamo nuestra atención- Daryl- susurro para mí misma.

Daryl se sorprende un poco al vernos pero mantiene el margen bajo.

-Vayanse- dice Rick, mirando fijamente a Daryl.

-Esto no queda así- dice el hombre sacando su pistola y apuntando a Rick.

-No les hagas daño, déjalos, son buenas personas- dice Daryl con su voz aspera.

-¿Buenas personas?- dice el hombre irónico- Estas buenas personas mataron a uno de los nuestros Daryl- Carl toma de mi mano- Chicos, enseñenle una lección a Daryl- todos los demás hombres empiezan a golpear a Daryl sin piedad.

-Primero mataremos a Daryl a golpes, luego mataremos al chico, luego a la chica, a la mujer de rastas y de último te mataremos a ti.

Un hombre gordo toma a Carl bruscamente, tomo a Carl fuertemente de la mano- ¡Carl! ¡No!- mi corazón empieza a latir rápidamente, la angustia empezaba hacerse presente. Un hombre me toma de los brazos, forcejeo para soltarme de su agarre, pero es inútil. Aquel hombre se encuentra encima de Carl, él intenta quitarselo de encima, quería salir corriendo hacia aquel hombre y cortarle la garganta pero, no puedo.

-¡Sueltalo!- exije Rick viendo aquella escena- ¡Sueltalo!- le dice al líder, el hombre solo carcajea- ¡Dejalo ir, ahora!- él líder lo apuntaba en la cabeza, Rick hace un movimiento rápido, el hombre dispara el arma, pero no le da a Rick.

Rick se leventa mariado por el sonido de la pistola, todo paso tan rapido, Rick en tan solo un momento mordió el cuello del hombre, cortando la yugular, el hombre se desangraba. Todos quedaron putrefactos ante aquella acción; el mundo sin duda ya no es lo de antes.

Michonne de un rápido movimiento mata al hombre que le apuntaba, Daryl toma una de las armas y mata a quienes le golpeaban, tomo uno de los cuchillos del cinturón del hombre quien me tenía y se lo clave en el pecho, el hombre que tenía a Carl lo soltó asustado, Rick se acerca hacia él con un cuchillo- No me hagan daño- dijo temblando, Rick se le acerca y lo apuñala en el estomago varias veces, sin piedad, todos observamos. Volteó la mirada hacia a Carl quien era abrazo por Michonne <esta bien, es lo que importa>

Sin duda, ha sido una noche agotadora.

(...)

Narra Carl:

Abro mis ojos, Michonne acariciaba mi cabello- Carl es mi hijo y haré todo lo que sea necesario por él ¡lo que sea!- dice papá . Logre escuchar cada una de las cosas que dijo, pero en especial eso retumba en mi cabeza. Fue escalofriante lo de anoche, debo admitirlo y había visto un lado de mi padre que nunca había descubierto.

Clementine entra en el auto que nos encontramos Michonne y yo- Traje algo de comida- dice ella, con un paquete de galletas a medio comer.

(...)

Nos habíamos puesto en camino nuevamente hacia Terminus, el camino fue silencioso, incluso con Clem.

-Si, entraremos por aquí, así no nos esperarán- habíamos llegado por el bosque- Guardaremos la bolsa aquí, por si acaso- todos asienten. Mi padre empieza hacer un agujero en el suelo, guarda la bolsa de armas y la entierra. Él tenía su arma, Daryl la ballesta, Michonne la Katana, yo mi pistola y Clem igual- Entraremos por aquí- había una malla metalica la cual debíamos subir.

-Carl- escucho decir Clem mi nombre. Me volteo- Yo no iré- la miro confundido- Cuando paramos en aquel lugar, anoche. Encontre esto- saca la gorra que utilizaba Kenny- Lo encontre en el auto. Sé que hay una probabilidad que esté muerto, pero no, habían unas huellas recientes que iban hacia el oeste, el estuvo hace poco allí. Debo buscarlo.

-Clem...es mejor aquí, piensa en lo que quiere Kenny.

-Kenny querría estar conmigo- suspira -Debo buscarlo Carl, debo hacerlo- ella me abraza fuertemente, no esperaba aquello, ella no era así, o al menos eso pensaba. Correspondo a su abrazo, ella acomoda mi sombrero y sonríe de lado.

No nos despedimos, porque sé que nos volveremos a ver, sea como sea.

Ella se fue, se separo de nosotros. La extrañare y mucho hasta que nos volvamos a ver.

 Te amo {Carl y Clementine}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora