CAPITULO 8

208 23 4
                                    

Capítulo 8
La pelinaranja seguía intrigada por oír por el hecho de que no había podido indagar más en la antigua vida que había llevado Kitsune con su antiguo amo ¿Qué fue lo que le hizo hacer para que recibiera una maldición que marcara su cuerpo de esa manera como para tener que ocultarlas con vendajes, pero que podía hacer ella para remediar esa maldición?
- Dazai ¿Qué puedo hacer para que tú te deshagas de esa maldición que te atormenta? -Pregunto la chica a su familiar con pesar en sus palabras.
- ¿A que te refieres? -Pregunto el Kitsune confundido.
- Quiero ayudarte a poder ser feliz y que ya no tengas que cubrir tu cuerpo, quiero liberarte de esa maldición que te atormenta, quiero ser de utilidad para ti como tú lo eres para mí. -Contesto la chica con lágrimas en los ojos.
- No tienes que hacer nada, solo sigue como hasta ahora preocupándote por mi como hasta ahora. -Respondió el Kitsune besando a la pelinaranja en la frente, haciendo que los colores de su cara pasaran de un rosado claro a un rojo intenso ¿no se sabe si habrá sido por las palabras tan sinceras del Kitsune o por el beso que le dio este en la frente? Que la chica ni siquiera podía articular palabra alguna, lo único que hizo fue esbozar una grata sonrisa y estremecer el corazón de su familiar.
La chica salió corriendo luego de hacer tal gesto encantador dejando al Kitsune completamente sorprendido, sin darse cuenta el también comenzó a sonreír, pero a carcajadas. Donde las personas que pasaban escuchaban cierta, pero no eran capaz de ver a alguien emitiéndola.

Un poco de terror XDDDD OKNO WENO SI  :P

La Sacerdotisa y El Espiritu Zorro TERMINADA Where stories live. Discover now