Capitulo 6

297 26 8
                                    

"Cuando dos personas están DESTINADAS a estar JUNTAS, no importa dónde estén o con quien estén, tarde o temprano se ENCONTRARÁN"

Estas eran las palabras que estaban escritas detrás de la fotografía de su madre.

- ¿Quién lo habrá escrito? Se cuestionaba la pelinaranja, tal vez se lo allá escrito su madre a su padre.

De repente escucho como la puerta de la entrada se abría dejando ver como su abuelo se marchaba con una maleta negra y grande.

- Chao mi niña nos veremos pronto, tu cumpleaños esta próximo ¿Verdad? -Pregunto su abuelo antes de irse.

- Abueno, mi cumpleaños ya fue. -Respondió la pelinaranja.

- ¿Cuándo fue? -Volvió a preguntar el mayor.

- El 29 de abril abuelo. -Cuestiono y respondió la menor.

- Bueno volveré dentro de un mes para que me informes de los avances del Santuario mi niña, con esto me despido. -El hombre mayor se acercó a la chica y deposito un beso en los mofletes de esta, en señal de despedida. -Ah, antes de irme tengo algo que darte cariño. -de su bolsillo saco una fotografía arrugada, casi arruinada y se la entregó a su nieta.

 -de su bolsillo saco una fotografía arrugada, casi arruinada y se la entregó a su nieta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Él es tu padre cariño Akiyama Nakahara. -Respondió su abuelo.

- Abuelo, pensé que no tenías fotografías de él. Por ser el asesino de mi madre. -Cuestiono la más baja.

- La encontré mientras veía las fotografías de tu madre y tu hermana, tiene una cita en la parte trasera. -Respondió el mayor con pesar en sus palabras, su nieta tomo la fotografía dándole la vuelta leyendo en voz alta.

"Lo que sucedió una vez volverá a repetirse"

- Abuelo ¿que quiere decir esta cita? -Pregunto la menor intrigada en las palabras que su padre había escrito en la parte trasera de aquella fotografía.

Su abuelo no le quería decir que su padre al ser un Espíritu Protector y Familiar tenía un poder muy grande al igual que su nieta lo tenía ahora, podía ver el pasado, el prénsenle y el futuro. A diferencia de su nieta él podía ver su futuro o destino.

- Bueno, con esto me retiro. Nos vemos en un mes cariño mío, cuida el Santuario y cuídate de tu familiar cariño mío. -Se despidió definitivamente su abuelo.

- Abuelo, no digas eso de Dazai él ha pasado por muchas cosas, por favor no le tomes mala sin siquiera conocerlo bien. -Reprocho la menor, a lo cual ya no le servía puesto que el mayor ya se había marchado.

Sin más se dirigió rumbo al santuario para apreciar a su Familiar haciendo las tareas correspondientes.

Sin más se dirigió rumbo al santuario para apreciar a su Familiar haciendo las tareas correspondientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su ritual de purificación.

La Sacerdotisa y El Espiritu Zorro TERMINADA Where stories live. Discover now