♡9

687 57 19
                                    

¿Que es el amor además de una broma cruel? ¿Acaso existe algo más inútil?
Cuando somos niños se nos enseña en que pensar y en que creer, más cuando crecemos recibimos la realidad como un balde de agua fría y a lo que llamábamos amor lo terminamos arrumbando junto a Santa Claus y el hada de los dientes.

¿Que es el amor además de una broma cruel? ¿Acaso existe algo más inútil? Cuando somos niños se nos enseña en que pensar y en que creer, más cuando crecemos recibimos la realidad como un balde de agua fría y a lo que llamábamos amor lo terminamos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se escuchó el sonido del excusado, pasados unos cinco minutos la puerta del baño se abrió dejando ver a un joven rubio con un muy mal aspecto, si bien no tenía un muy buen despertar, ahora con esas incesantes náuseas era mil veces  peor. No  tenía mucho tiempo con ellas, si acaso un par de semanas. No había querido preocupar a su abuelo así que decidió ignorarlas, en internet leyó que en ocasiones las náuseas son producto del estrés.

Y vaya que él estaba bajo mucho estrés.

Regreso a la cama, no tenía ganas de ir a la práctica, estaba agotado. Tomó su teléfono y al encender la pantalla además de toparse  con potya (Su mascota que tenia de fondo) se topó con una notificación:

Otabek A: Buenos dias Yuri, suerte en tu práctica de hoy.

Estuvo apunto de ignorar el mensaje como usualmente lo hacia, mas en ese momento su corazón se contrajo, era admirable que aquel muchacho mandara todos los días sin falta un mensaje de buenos días y uno de buenas noches. Dejando de lado lo lindo que era, lo tierno, lo dulce...

...Lo molesto...

No sabia por que debía seguir con eso, contesto con un seco "Gracias, igual tu" y finalmente salió de la cama. No era como que le gustara ser así con Otabek, era su amigo... Y por la puta madre era un haz en el sexo.  Por más  que quería dejar de ser cortante con él no podía. Simplemente Otabek no era para nada el tipo de chico con el que saldría, si eran amigos y se llevaban bastante bien mas...  No había nada (Además de su gran y grueso pene por supuesto) que le hiciera  sentir alguna especie de atracción  Así es,se iría al infierno.

Reviso sin ganas Facebook, se quedó mirando algunos instantes twitter... No  ni una sola cosa que llamase su atención. Se dirigió sin ganas a Instagram, deslizó el dedo por la pantalla viendo foto tras foto, y sin siquiera notarlo sus esmeraldas se dirigieron hacia una publicación de Viktor, era usual que el ruso mayor subiera  fotos de el y su esposo, a veces en la pista, otras en alguna cita,  pero esta era... Diferente. Viktor estaba abrazado al japonés, recargando su cabeza en la barriga de Yuuri (Que según Yurio estaba más  gordo de lo que recordaba), mientras este se mostraba rojo hasta las orejas; Leyó la descripción de  la imagen y no pudo hacer otra cosa que quedar en shock:

V-Katsuforov: Cuando crees que tu vida es perfecta y que no puedes amar más a una persona llega la sorpresa de que ahora podrán ser una familia. @Yuuri_KN Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, ansío conocer a nuestro pequeño katsudon pronto.

Leyó y releyó. ¿Acaso el Katsudon...? No, no podía ser posible. Agradeció mentalmente el que no estuviera bebiendo nada pues estaba seguro, hubiera terminado escupiendo todo en su teléfono celular. Cerro la  aplicación y con unos cuantos movimientos sobre la pantalla abrió de nueva cuenta Facebook y se dirigió a desbloquear a Yuuri (Había bloqueado al nipón después de que este le dio me divierte a una foto de su gato) Apenas lo hizo entró en el perfil de Yuuri donde no había mucha información ni fotos... Pero había una transmisión en vivo.

Omisiones ⁕M-Preg⁕ ⁕Otayuri⁕Where stories live. Discover now