El mismo tren

128 11 0
                                    


Querido ex mejor amigo:

Ayer te volví a ver.

Casi dos años sin saber de ti, el tiempo es relativo y cuando extrañas a una persona no importa cuanto tiempo pase,siempre volverás a sentir ese frió en el alma y probablemente quieras correr a saludarle hasta que una fuerza de gravedad te detenga y te des cuenta que ya no puedes,no debes,porque ahora simplemente son dos desconocidos,que se conocen muy bien.

A veces me pregunto : ¿Que tal esta tu vida?,¿Eres feliz? , al menos tus ojos reflejan la misma paz de siempre, así que imagino que estas bien y me alegro por eso.

La ultima vez que tuvimos la oportunidad de hablarnos,fue en diciembre de dos mil quince, recuerdo esos días previos a nuestra graduación.Por todo el colegio había un aroma a despedida,la ultima foto, el anuario,la fiesta de gala y los discursos frente al publico que vendría vernos desfilar en medio de nuestros padres en señal de que ya crecimos, dentro de poco entraríamos a la universidad.

No pude despedirme de ti , no pude abrazarte y desearte lo mejor en tu primer año de universidad, decirte que admiro tu inteligencia y que estoy segura de que tendrás éxito en lo que sea hagas. Las palabras no me salieron,quizás por la angustia de saber que estábamos acabando un ciclo o quizás en lo mas profundo de mi sabia que ese seria el ultimo día en que podría escuchar tu voz,aunque sea de lejos.

Tus razones nunca las supe,nunca me las dijiste.Nunca pude entender porque decidiste alejarte de mi en forma definitiva y repentina, sin ningún tipo de aviso u advertencia.

Fuiste mi gran amigo.Estuviste junto a mi en mis peores días, como también en los mejores , cuando solo había espacio para las risas y bromas.

 No sabes cuanto extraño tus chistes,tus anécdotas e historias, tus consejos y los míos para ti o que simplemente caminemos por la playa hablando de la vida, de lo bueno que es vivir...

Si pudiera hablarte una vez mas te diría que te quiero y que fuiste muy importante para mi.Nunca tuve el valor de decírtelo en voz alta y no porque no lo sintiera, tu mas que nadie sabe lo tímida que soy , sobre todo cuando se trata de sentimientos.

Faltaron muchas cosas por decirnos, y aunque pase el tiempo la nostalgia sigue persiguiéndome, como un día soleado en medio de una gran tormenta, así me siento.

Quiero que seas feliz, completamente y no de a poco, que no sepas si vives o sueñas, que todo en tu vida ande bien, que encuentres la felicidad y que siempre te recordare, como el mejor amigo que alguna vez tuve.

En silencio, deseo solo cosas buenas para ti.

Se despide tu ex amiga. (si es que alguna vez me consideraste así)



























Desde aquel día...Where stories live. Discover now