Epilogo

213 13 3
                                    

  {...Cada persona es un mundo y en cada mundo hay un universo diferente...}

añoro mis años de infancia...

Me pregunto. ¿Quién en su sano juicio no querría volver a tener un alma inocente que solo vive para amar jugar y ser feliz sin ninguna preocupación?

tuve una bella infancia,debo admitirlo.

Siempre he soñado con viajar por el mundo,me atraen las culturas distintas a la mía,creo que una buena forma de encontrarse a uno mismo es recorriendo diferentes lugares,viajar para conocer,liberarse y lograr sumergirse en realidades distintas es una de mis pasiones desde que tengo uso de razón.

Siempre he sido así,aventurera, curiosa pero sobre todo reflexiva y analítica.

Desde muy pequeña me cuestionaba cada cosa que ocurría a mi al rededor e intentaba buscar una solución a cada problema,al crecer fui comprendiendo el mundo pero cada día con mas preguntas sin respuestas y experiencias que muchas veces me dejaron con el corazón apretado.

Con el pasar del tiempo,una de las cosas que he llegado a concluir es que existen personas fugaces, como las estrellas , que iluminan nuestro entorno y luego se desvanecen , que llegan a nuestra vida con la misión de enseñarnos una lección y luego se van,dejando una huella imborrable,un recuerdo inolvidable y una enseñanza que perdurara por siempre en lo mas profundo de ti .

Hay días buenos y malos,hay momentos donde siento una fuerte opresión en el pecho,una angustia que simultáneamente se transforma en un mar que desborda mis grandes ojos dormilones,mis pestañas bailan al ritmo del viento, como si esperaran el regreso de alguien,de pronto siento una cascada que recorre mis mejillas y sin querer una lluvia de emociones comienza a recorrer mi cuerpo completo.

en ocasiones, siento una soledad que invade mi alma.

Estoy caminando,en medio de una gran multitud,mis pensamientos no paran de gritar,como pidiendo una explicación al destino,nadie me ve pero sin embargo estoy rodeada de personas.  ¿ Alguien puede oírme? .

Desde aquel día...Where stories live. Discover now