"Amor de flores y chocolates"

183 14 2
                                    

—¿Creen que funcionará?— cuestioné por quinta vez en diez minutos. Theo y Niall sólo me miraron con cara de pocos amigos y siguieron con lo suyo.

Estábamos en la florería y mis amigos entusiasmados armaban un gran arreglo de flores para Zusi, yo sólo tenía que pagarlo y ellos y lo hacían. Antes de que lleguemos a ese lugar, me habían prácticamente obligado a pasar por la chocolatería más prestigiosa de todo Londres.

Así que el regalo consistía en un gran arreglo de flores y chocolates de calidad para Zusi, en compañía de unas palabras que debía mandarle por escrito a la chica.

—¡Hey Romeo!— grita Theo en mi dirección por lo que me volteo— ¿Ya sabes lo que tienes que hacer, cierto?

—Si, pero aún no entiendo porque estoy haciendo esto— digo frustrado pasando mi mano por mi cabello.

—Porque así funciona la mentalidad de las chicas, ellas esperan a que seas un hombre con los pantalones bien puestos y que seas el que dé el primer paso, además de que tú fuiste el que la asustaste.

—Yo no la asusté— protesté— De hecho no le dije nada.

—Como sea, sólo tienes que seguir el plan.

—Zusi no es como las chicas que esperan que demos el primer paso— dije un poco asustado— Ella me va a ignorar, ya no me quiere...

—¡Deja de llorar como una nena, Louis!— me gritó Niall en el oído mientras agitaba una rosa.

Iba a responder, estaba claro que no me iba a quedar callado pero antes de que eso pasara, mi celular vibra avisando de que un nuevo mensaje había llegado a mi chat de WhatsApp por lo que saco el aparato, para luego comprobar lo que ni siquiera había pensado.

"Necesito hablar contigo Louis, ¿Crees que nos podamos juntar en Regent's Park en quince minutos?"

"Ahí estaré", es lo único que le respondo a Zusi antes de tomar el ramo y dejarle dinero a los chicos para que ellos lo paguen, me encaminé hacia mi auto y al ver los chocolates y las hermosas flores, sentí que me faltaba el aire.

Literal.

(...)

Ella lucía sumamente bien en aquel suéter blanco y jeans ajustados a sus piernas, su cabello iba naturalmente ondulado y unos grandes lentes de marco fino cubrían sus ojos. Me sonrío de medio lado cuando me divisó caminar en su dirección, para luego bajar la mirada.

Lo primero que hice fue entregarle las rosas y los chocolates a lo que ella aceptó gustosamente, sin embargo me dejó perpetuo cuando detrás de ella sacó una caja de bombones al coñac y un ramo de rosas blancas.

—¿Qué...?

—No sólo los chicos pueden regalar flores, nosotras también podemos hacerlo así que no discutas, perdedor— me dijo y palmeo el césped al lado de ella para que me sentase.

Abrí mi caja de bombones y comenzamos a comer en completo silencio.

Y es que no me equivocaba cuando decía que Zusi no era como las demás chicas, ella no se iba a quedar esperando a que sea yo el que de el primer paso y me lo demostró tomando la valentía de llamarme primero y regalarme flores y chocolates, haciendo sentirme incómodo de mi capacidad heterosexual.

—Quería hablar contigo Louis— comenzó por decir— Sé que me mandaste a "joder", pero la verdad es que te quería pedir perdón si es que alguna vez te hice pensar demasiado, sé que no eres bueno para ello.

—Hey...

—A lo que quiero llegar— me interrumpe— Es que debí de decirte antes de que no me siento preparada y cien por ciento confiada de estar en una relación con alguien, y no sabes cuanto me costó el obligarme a no sentir nada por nadie, pero luego llegas tú con tu cara de idiota.

Lunch » L.T Where stories live. Discover now