"La manzana"

458 22 1
                                    

OBRA ORIGINAL

La detestable fila a esa hora del almuerzo no avanzaba nunca, mientras yo estaba ahí parado como tonto esperando a que los idiotas de adelante se muevan. Mis brazos estaban cruzados y mi cara claramente no era la más amigable de todas. Malditos sean Theo y Andrew por no guardarme un miserable puesto en la fila.

—Cambia esa cara de trasero Louis— dice Niall a mi lado.

—¿Cara de trasero me dices? ¿Cara de trasero? ¿Es enserio Niall?— respondí un poco desesperado logrando captar la atención de quienes nos rodeaban.

—Has estado así toda la puta mañana— comenta el rubio rodando los ojos y soltando un bufido.

—No es mi culpa que el profesor de química me haya puesto un tres— solté un gruñido por lo bajo— Maldito veterano...

—Técnicamente si fue tu culpa Louis, si hubieras estudia...

—¡Que te calles!— respondí más alterado que antes.

—Que desagradable Tomlinson— dice una tercera voz, se trataba de Harry quien había llegado a nuestro lado— Después del almuerzo tenemos entrenamiento, en dos semana más son las eliminatorias.

—¿Tenemos el tiempo necesario?

—El entrenador dijo que él se había encargado de dejar nuestras horas libres— aclaró el rizado mirando de manera desinteresada su celular— Y de acomodar nuestros horarios de clases con las horas que tenemos de entrenamiento.

Luego de que por fin la fila hubo avanzado, nos sentamos en nuestra típica mesa de siempre en donde Theo y Andrew ya estaban instalados, no éramos populares ni nada por el estilo ni mucho menos éramos los típicos "Capitanes del equipo", pero si jugábamos por la selección de baloncesto del colegio por lo cual no me quejaba en absoluto.

Éramos un gran círculo de amigos y amigas pero entre mis amistades constantes solo estaba Niall, Theo, Harry y Andrew, aunque a decir verdad el cuarteto de idiotas ya estaba gastando harto mi paciencia. Comí en completo silencio, de vez en cuando revisando mi instagram y pensando en como subir la nota de química.

—Es hora de irnos si queremos llegar temprano— dijo Theo y todos asentimos estando de acuerdo con el castaño, tomé mi bandeja en manos viendo que esta aún no estaba del todo vacía.

—¿Me darías tu manzana?— dijo una voz femenina a mi lado, me giré a verla y me encontré a una chica de baja estatura (aunque yo sólo le ganaba por unos cuantos centímetros), vagamente familiar— No alcancé a llegar y estoy muriendo de hambre.

Logré ver que su cabello iba completamente desordenado y el hoodie azul que llevaba puesto estaba algo arrugado y mal puesto. Parecía como si hubiese corrido toda una maratón. Estúpida.

—Nunca ni en tus más jodidos sueños te daré algo mío, Zusi.

—Eres desagradable, mi nombre es Zo...

—No me interesa realmente.

—Y además de desagradable eres un completo idiota.

—Si si, lo que digas Zusi.

Dicho esto dejo la bandeja en su respectivo lugar para luego tomar la manzana y darle un mordisco a la misma y, siendo consciente de que ella estaba mirando, tiro la fruta a la basura y salgo del comedor.

—¿Qué estabas hablando con mi prima?— cuestiona Harry a mi lado.

—¿Tu prima? ¿Qué prima?— cuestiono desentendido.

—Zoey, Zoey Cox— ya entendí.

—Ah con Zusi— digo rascando mi nuca mientras todos caminábamos pasando entremedio de los alumnos para llegar al gimnasio— Nada interesante, seguramente está enamorada de mi o algo por el estilo.

—¿Zoey enamorada?— exclamó Harry para luego estallar en carcajadas— ¡Por favor Louis! Es mi jodida prima, me críe con ella y créeme cuando te digo que está lo suficientemente loca y preocupada de sus cosas como para enamorarse. Además deberías de bajar tu ego Tomlinson.

Quise evadir el tema y no encontré nada mejor que adelantar el paso para llegar luego y entrenar lo antes posible. No me interesaba hablar de Zusi en ese momento, aunque la verdad ya no me interesaba nada y lo único que quería era acostarme en mi preciada cama y dormir una buena siesta junto a Alaska. Andaba idiota y lo reconocía, pero todo eso se debía al estúpido profesor de química que no había tenido ni la más mínima compasión conmigo. 

Aunque incluso si él tuviera compasión conmigo, seguiría siendo pésimo en química.

Cuando llegamos al gimnasio, me fui directo a las gradas para cambiarme lo antes posible y así poder despejar un poco mi mente haciendo lo que más me gusta: darle bote a la pelota y encestar. Cuando estaba atando las zapatillas fruncí levemente el ceño al escuchar algunos silbidos por parte de todo el equipo en el interior de los camerinos.

Así que con cierta curiosidad levanté la mirada y me encontré con Zusi hablando con Harry, él reía y asentía al mismo tiempo y luego besó su mejilla antes de que la chica salga de ahí, no sin antes enseñar su dedo de al medio a todos quienes le silbaban.

—¡Eres un bombón!— gritó uno.

—¡Y tu un pedazo de mierda!— gritó ella de vuelta causando varias carcajadas y la humillación por parte del chico— ¡HARRY RECUERDA LO DE LLAMAR A LA ABUELA!

Luego de que ella salga, saqué la famosa conclusión de que efectivamente la chica era un tanto loca e hiperactiva.

Lunch » L.T Where stories live. Discover now