"Siete minutos"

211 15 4
                                    

—El juego consta de separar los grupos por hombres y mujeres y e irnos por separado, cada grupo elegirá a un integrante y lo encerrará en éste cuarto oscuro— dijo Harry anunciando las instrucciones del primer juego— Entonces entrará un hombre y una mujer aquí por siete minutos, solos y con la luz apagada.

—¿Se puede hablar allí adentro?— preguntó Lorena Hosk, la mejor amiga de Zusi.

—La idea es que no tienes que reconocer a la otra persona hasta que salgan y puedan ver sus caras— dice Harry y hubo un cierto murmullo antes de que nos separemos por chicos y chicas— Está todo permitido menos hablar.

El rizado le guiña un ojo a la rubia y ésta solo frunce el ceño de una manera cómica.

—Tenemos cinco minutos desde ahora ya, cuando suene este pito— dijo Harry mostrando dicho objeto— Significa que nuestro elegido ya está dentro del cuarto para que ustedes traigan a su elegida y los dos llevarán los ojos vendados

Entonces un par de palabras y aclaraciones más y nos vamos todos los chicos a la cocina para saber quién iría primero.

—¿Cómo lo elegiremos?— cuestionó Niall y Theo alzó una botella con su mano mientras dejaba mostrar una gran sonrisa.

—Bien, hazla girar— dijo Harry y dicho eso, el chico hizo girar el objeto con tanta fuerza que se demora un poco para que por fin baje de velocidad.

Fue entonces cuando me percaté de que la botella apuntaba hacia mi.

—Louis, eres el primero— anunció oficialmente Harry.

—¿Qué? No, hay que girarla de nuevo— protesté y todos soltaron grandes carcajadas.

—No Tomlinson, vas primero— dijo Andrew cubriendo mis ojos con un pañuelo fuertemente a lo que me quejé— ¿Cuántos dedos hay en esta mano?

—Cinco— respondí obvio.

—¡Esta viendo!— gritó Theo— ¡Louis está haciendo trampa!

—Deja de gritar por el amor de Dios— dije hacia la nada y rodando los ojos internamente.

—¡No estoy gritando!

—Louis está viendo— vuelve a decir Andrew.

—No veo ni una mierda, pero es obvio que tienes cinco dedos en una mano pedazo de idiota— dije y todos se quedaron en silencio.

—Louis a ese cuarto ahora ya— dijo Niall y sentí como entre todos me guiaron.

Resignado avancé como pude hasta el pequeño cuarto y me encerré en él a la espera de que entre la chica con la que me tocaría. Escuché el puto pito de Harry sonar y entonces supe que ya era hora.

Escuché la puerta abrirse debido a que no podía ver nada y fue entonces cuando escuché una leve respiración femenina. Estaba nervioso y no lo negaba, no sabía qué hacer así que mi primer movimiento fue alzar mi mano para tocar su brazo.

Era suave y la piel era cálida, cuando llegué hasta el espacio entre su hombro y cuello, dejé mi mano ahí. Pero segundos más tardes, la traje hacia mí pegando mis labios contra los de la chica, suaves y con un leve sabor a menta.

Wow Louis. Mucha testosterona.

Aquel beso ligeramente desesperado, me pareció cómodo y muy fuera de lo común en comparación con los otros que he dado y no sabía el porqué. Seguramente el hecho de que no supiese a quién estaba besando con tanta pasión lo hacía un tanto más excitante y divertido.

A eso sumándole la bebida energética que recientemente había tomado.

Estuvimos así durante unos minutos siguiendo solamente el vaivén de nuestros labios. El sabor a menta ya se me había hecho cómodo y conocido y sin lugar a duda lo encontraba delicioso.

Fue entonces cuando nos separamos después de un largo rato en busca de llenar nuestros pulmones con aire. A esa altura, la chica tenía sus brazos alrededor de mi cuello mientras que yo envolvía su cintura con mis brazos mientras que mis manos jugaban con los botones de su jardinera...

»¿Qué?«

Jardinera.

Mezclilla.

—¿Zusi?— pregunté un tanto sorprendido.

—¿Louis?— habló ella de igual manera.

Nos quedamos un par de segundos en completo silencio, yo por mi parte analizaba toda la situación y en como nuestros cuerpos aún seguían cerca, demasiado cerca.

—¡Zusi!

—¡Louis!

—¡No se puede hablar chicos!— gritó Niall desde afuera envuelto en carcajadas al igual que todo el resto.

—¡Sácame de aquí idiota!— le indicó la chica y ambos comenzamos a golpear la puerta.

—¿Ya se arreglaron?— cuestionó Theo entre risas— Además aún faltan dos minutos, aguanten.

La quise mirar, pero otra vez no podía ver nada debido a que la habitación estaba oscura y que tenía una puta venda en los ojos. Me desprendí de ella y no fue mucha la ayuda que digamos ya que seguía en la misma oscuridad del cuarto.

—¿Por qué me besaste?— susurró ella pero aún así con claro enfado en su voz. Fue entonces cuando quise reír debido a que la chica había pasado a botar un par de cajas y hacer un gran ruido— Mierda.

—¿Yo? Yo no te bese niña, fuiste tú— dije de igual manera.

—¿Perdón? ¿Quien fue quien me agarró de la cintura? ¡Fuiste tu enano gruñón!— dijo y se abalanzó sobre mí para golpear mi espalda con sus puños

»¿Enano gruñón? No...«

—¿Qué ¡Te volviste loca! ¡Loca!— dije frotando mi cara con mis manos— ¡Además eso era lo que supuestamente teníamos que hacer! ¡Ya bájate! ¡Loca, suéltame!

—¡Todos planearon esto!... Estoy segura— dijo ya calmándose un poco y bajándose de mi espalda.

—No lo creo, me eligieron a través de una botella.

—Y a mí por perder en "piedra, papel o tijera".

—Quizás era obra del destin...

—Louis cállate.

—Bien.

Aunque sin embargo, tenía que admitir que ese beso sin duda alguna formaba parte dentro de los mejores de mi vida.

~°~

Canción clave otra vez chicas!

Lunch » L.T Where stories live. Discover now