"Conversación incómoda"

168 12 0
                                    

—¿Vas a salir?— cuestionó mi mamá entrando en la habitación. El reloj ya marcaba las siete y media de la tarde y se supone que tenía que pasar por Zusi a las ocho.

—Mamá... Que hemos hablado de tocar la puerta— dije rodando los ojos, ella solo soltó una carcajada y se acercó hasta mi para posar sus manos sobre mis hombros quedando frente a mi.

—¿Y quién es la afortunada?— cuestiona, evadiendo mi reclamo. Me siento incómodo al instante .

—¿Cómo lo sabes?— digo un poco avergonzado, la verdad es que no suelo hablar estos temas con mi mamá.

—Estás increíblemente más arreglado de lo normal y llevas más perfume del que sueles usar, pareciera que te hubieras bañado en él, además tu aliento huele a menta y eso súmale a que eres mi hijo y te conozco.

Me quedo un poco atónito a las palabras de mi mamá, ¿Tan obvio era?

Mi mamá sonríe triunfante cuando se da cuenta de que tiene razón, pero su aspecto cambia cuando ve el desorden en mi habitación.

Todos los materiales estaban tirados por todos lados pero al menos ya había terminado dos de tres maquetas.

—Se llama Zusi— le contesto y ella sonríe por inercia.

—¿Zusi? ¿Así nada más?

—Zusi Cox.

—¿Cox? ¿Que no es la prima de Harry?

—Ella misma— le respondí mientras ahora guardaba mi celular en el bolsillo de mis jeans. Llevaba unos normales con una polera blanca y una chaqueta de mezclilla color negra y mis vans a juego.

—Pero ella se llama Zoey, Louis— dice con el ceño fruncido— Zoey Cox.

—No mamá, se llama Zusi— dije y ella rueda los ojos pero luego aprieta mis mejillas con sus dedos y deja besos por toda mi cara, como si fuera un bebé.

—Mi pequeño Louis ya está tan grande— comienza a decir con una voz rara— Pero solo te voy a pedir una sola cosa, cariño.

—Mamá me tengo que i...

—Usa condón Louis, por favor.

—Mamá...

—Nada de mamá, hijo tu eres grande y la verdad no sé si ya has tenido tu primera vez pero es importante a que uses protección, cariño.

»Dios, llevame ahora«

—Mamá de verdad no tengo tiempo para...

—Solo respondeme cariño, ¿Ya lo has hecho?

—Mamá...

—Responde Louis- dijo ahora enojada.

—Si mamá, si— dije aún más avergonzado, no entendía el porqué se le ocurría hacerme esto justo en el momento en que debía salir, además podía sentir mi cara roja de vergüenza.

—Y supongo que ocupaste cond...

—Mamá otro día retomemos esta charla ¿Si?, pero ahora de verdad tengo que irme, ¿Me prestas el auto?

Ella apenas asintió, salí corriendo de mi habitación escaleras abajo y tomé las llaves que estaban en la mesa de centro para luego salir hasta el garage y subirme al auto de mi mamá.

Manejé por las calles de Londres hasta llegar a la casa de Zusi, apenas llegue a las afueras de su hogar, ella sale y cierra la puerta tras su espalda y levanta la cabeza para sonreirme.

Iba vestida sumamente guapa dentro de aquel short negro corto y ajustado con una polera blanca ajustada debajo, una chaqueta de mezclilla en conjunto de unas zapatillas blancas a juego. Su cabello iba ondulado y de su hombro colgaba una mochila color blanca, de cuerina. Sus lentes redondos, negros y finos adornaban su atuendo esa noche.

Lunch » L.T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora