Please don't tell- Kelly Mooney.

2.9K 31 2
                                    

Sinopsis: 

Sophie Gerrard, de dieciséis años, ha estado enamorada de su amigo, Peter Watson, desde la infancia. Ella ha planeado decirle cómo se siente durante las vacaciones anuales de sus familias en el Caribe. Pero cuando Peter llega de Londres con una novia y su primo Ethan, sus planes cambian.
Disgustada por la forma en que las vacaciones han resultado, acepta irse a explorar islas con Ethan, para evadir a Peter. Pero ni siquiera eso sale como estaba previsto. Cuando su bote vuelca, Sophie e Ethan son forzados a nadar hasta un acantilado rocoso. Ella nunca planeó compartir sus secretos más íntimos con Ethan pero, realmente cree que ésta podría ser su última aventura. En las horas de pánico que les toma a los rescatistas llegar, Sophie le dice cuánto le gustan sus pantis de Lunes a Domingos,que besó al novio de su mejor amiga, y cómo es que nunca ha pasado de tercera base con un chico.
Una vez salvados, Sophie intenta olvidar todas las cosas que le ha revelado. Después de todo, no es como si fuera a volver a ver a Ethan otra vez, ¿cierto? Pero la mamá de Sophie decide que él debería quedarse con ellos mientras hace su semestre en el extranjero, y para cuando Sophie se da cuenta que se está enamorando de él, él se ha ido con su archienemiga. Sabiendo que Ethan puede arruinar su segundo año con un solo desliz, se obsesiona con un solo pensamiento: Por Favor No Lo Cuentes!!!

Opinión personal: 

Holita de nuevo, ahora les contaré sobre este libro juvenil, entretenido y muy bueno para pasar el rato experimentando más sobre las formas en que se puede enamorar. Esta protagonista ha estado enamorada de su mejor amigo, desde siempre. Se han besado pero parece que Peter no lo ha tomado como algo serio, así que ella quiere averiguarlo en sus vacaciones, donde siempre va a encontrarlo junto a su familia. Resulta que va toda así provocativa, se buscó una buena bikini que resalte sus atributos intentando atraerlo y tener su historia de amor, pero cuando llega se encuentra con que Peter no está solo, sino acompañado de su nueva novia la cual es hermosa. Además de su primo, Ethan, un sexy australiano que Sophie no aprecía mucho dado el pasado entre ellos, las burlas de Ethan, y los molestos momentos junto a él. Desilusionada, por lo de Peter cree que las vacaciones ya no tienen sentido y se la pasa todo el día sola, aislada. Hasta que Ethan le pide que lo acompañe a una isla de por allí. Sophie acepta, y van rumbo a la isla en un bote o algo así, que no tiene mucha importancia porque termina hundiéndose y los deja parados en esa isla por horas. Mientras esperan, Sophie se vuelve loca y empieza a abrir su boca para contarle todos los secretos que jamás ha contado a nadie creyendo que no quiere guardarlos para siempre, y sí este es el final entonces debe dejarlos fuera. Pero ¿Adivinen qué? ¡Llega la ayuda! Y Ethan ahora sabe todos los secretos de Sophie. Le pide por favor que no los cuente y él parece aceptar, al menos ella sabe que sus secretos se mantendrán fuera de su entorno social porque a Ethan solo lo ve en las vacaciones. Pero ¿Adivinen qué? De nuevo, jaja. Ahora Ethan irá a vivirse con Sophie, porque lo han trasladado, y a la madre de Sophie le parece buena idea invitarlo a quedarse en su casa durante ese tiempo. Díos, Sophie quiere morir. Mucho más, cuando ve que Ethan empieza en el colegio y se hace muy cercano a su enemiga, quien la trataba bastante mal. Y todo llega a su punto, a lo que todos pensamos que iba a suceder con los secretos. Y lo peor, lo peor es que Sophie está casi enamorada de este chico. Sin embargo, no crean que él es un patán, puede que en alguna escenas lo odien, pero a mí me encanto Ethan... la protagonista, no me gusto mucho. 

Como les dije, un libro para pasar el rato y entretenerse.  ¡Casi me olvido! Hay segunda parte :) - Please don't go.. aún no lo leo...

Link: https://www.box.com/s/esx4sz5wt81life9txtc

Libros y mi opiniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora