50 Sombras Liberadas - E.L. James.

2.6K 39 7
                                    

Sinopsis: 

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión: (puede que tenga spoiler)

Luego de haberse casados, viven una hermosa luna de miel para regresar a casa. Cuando vuelven, una noticia llenará de sorpresa y miedo a Ana, pero decidé compartirla con Grey, y él no actúa de la manera correcta... y ahí lo odiamos todas ¡Tonto Grey! Poné en extremo su matrimonio, y ante los reproches de Ana, se da cuenta que debe aceptar esta realidad. Por suerte, reflexiona y se da cuenta que se comporto inapropiadamente. Pero una llamada a Ana, que actúa como una tonta, pone en riesgo toda la relación y más. Pero el amor siempre triunfa, y se encontrarán con el final de esta hermosa historia. La sensación al terminar es muy... se siente como un vacío al pensar que no leeremos sobre Christian porque ya terminó. Pero bueno, termina muy bonito :). 

¿Ustedes que me dicen? 

LINK: http://www.calameo.com/read/0004466044d5d9a4e8c0b

Karu :)

Libros y mi opiniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora