Bajo la misma estrella- John Green.

17.3K 88 19
                                    

Sinopsis: 

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Opinión personal: 

Es un libro que es llevadero y hace de tu lectura sobre todo 'rápida'. Además tendrá película y ya tiene su trailer, que me hace llorar cada vez que lo veo :(. Yo Lo leí hace un año; y en  dos días, no sé si porque me habían dado spoiler del final y quería comprobarlo o dañarme a mi misma. Es un libro triste, ya que ambos padecen cáncer y te hace ver la realidad de otra manera, darte cuenta que alguien que no tiene cáncer aveces se queja de cosas que no son importantes a comparación de vivir con la seguridad de que pronto llegará tu muerte. Voy a agregar a esto mi experiencia personal, ya que tengo un hermano, el más pequeño, y padeció leucemia desde muy pequeñito. Gracias a Dios se salvó y ahora está más que feliz y travieso... pero solo porque tuvo suerte. Así que cuando leí esto, les juro que los ojos se me super abrieron a todo lo que mi hermanito tuvo que pasar sin que yo lo imaginara.  Con respecto al libro, voy a agregar que el vocabulario que emplea Gus, el chico que le gusta a la narradora, es diferente a lo que siempre venía leyendo. Así que eso lo hizo más interesante para mi. Sin embargo, yo no me enamore de él como la mayoría de chicas :S.  Igual me gusto mucho por eso se los super recomiendo. 

!Recuerden tener los pañuelitos descartables a mano! Yo lloré con este libro y bastante. 

LINK: http://www.mediafire.com/view/?gh2nnf858loo5gj

Dejen sus comentarios hermosos :)

Karu :)

Libros y mi opiniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora