Cumbres Borrascosas- Emily Bronte

1.2K 17 3
                                    

Sinopsis:

Heathcliff: huérfano adoptado piadosamente por la familia de Catherine, amigo de la infancia, muchacho rebelde y fascinante, espíritu libre y peligroso que ignora las convenciones de la rígida moral del siglo XIX. Edgar: apuesto, rico, educado, enamorado de Catherine, resuelto a convertirla en la más feliz de las esposas. Dos hombres así de diferentes tienen en sus manos el destino de la dulce Cathy, cuyo corazón está dividido entre una pasión ardiente y un amor romántico, con los indómitos páramos ingleses como escenario...Cumbres borrascosas es la historia de una relación capaz de sobrevivir a la muerte, un romance de fuertes emociones que corta la respiración...

Opinión:

Buenas! Aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo, y esta vez vengo a contarles sobre un clásico que tuvo algo que no dejaba apartarme del libro. Lo leí en una semana aproximadamente y disfruté totalmente de la lectura que está perfectamente narrada. Es una historia de amor totalmente trágico.

Los personajes poseen un carácter que hace que los ames o los odies. La pasión, la venganza, el rencor, siempre al máximo. Pero yo creo que además de que tiene un personaje, Heathcliff, quien es el más misterioso para todos los que leemos el libro, lo mejor del libro es la forma en la que la autora se las ingenia para que no puedas dejar de leer. Simplemente te transporta a esos tiempos, al ambiente, la situación y es como si estuvieses viviendo todo en carne propia.

Probablemente haya personas a quienes no les guste este libro, sobre todo si son de las que suelen leer puros juveniles, quizás les aburra o quizás no... nunca se sabe con este libro. Pero les aseguro que la lectura es muy placentera. Por eso se los recomiendo.

Sinceramente no es uno de mis favoritos pero sé apreciarlo como se merece.

Les escribo prontísimo con una novela juvenil que estoy leyendo sobre todo el misterio de la reencarnación. Les va a gustar!

Besitos y muchas gracias por leerme! Perdón si no respondo algunos comentarios pero se me pasan. Sepan que les agradezco totalmente! Muack :*


Libros y mi opiniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora