I. La noticia

63 2 0
                                    

1

Kanowa, un país (isla) ubicado en América del Sur, esta cerca a algunos países, pero flota sola en el Océano Pacífico. Hemharvik, que es la capital de Kanowa, es una ciudad bastante limpia, pero también sucia y peligrosa en ciertos lugares. Es aquí donde un grupo de detectives y miembros de la policía se encargan de resolver un caso bastante terrible.

El reloj apuntaba las 2:45 de la tarde cuando Edwin lo miró, era tarde y, aunque había salido el sol, hacia mucho frío.

El joven estaba caminando tranquilamente por la calle como cualquier otro día de trabajo, sin saber que hace aproximadamente ocho horas había sucedido algo terrible con otra persona.

2

Eran las 6:05 de la mañana en una calle de una pobre ciudad, estaba oscuro y llovía. Los faros de la calle estaban prendidos, eso le daba un toque triste y oscuro al lugar que fue a visitar aquel hombre ese 8 de Julio de 1992.No había rastro de que saliera el sol pero el día se estaba aclarando poco a poco. Aquel día, un hombre delgado de estatura mediana, vestía una casaca marrón con capucha y guantes, estaba caminando sin rumbo por la calle solitaria. Su pelo era largo y rubio, su rostro era pálido y tenia pinta de ser inofensivo a primera vista, era el típico hombre que no buscaba problemas.

<<Creo que no he dormido bien>> Se dijo el hombre mientras pasaba por encima de un charco.

En la zona, habían muchas casas despintadas y varias sin pintar por lo que se les veía los ladrillos negros y bastante desgastados por el transcurso del tiempo.

El joven no sintió lastima por la ropa que no había secado a causa de la lluvia.

Caminó un poco más y pensó <<Además, sentí como si alguien me hubiese pateado por todas partes cuando me levante>>.

Le gustaba el hecho de estar solo a las 6:05 de la mañana en una calle lluviosa. Pero, él estaba ahí por algo más, algo por lo que él había estado esperando ansioso hace 2 días. Sin embargo, ahora ya no era así, en ese momento sentía que algo no iba bien por alguna razón.

Siguió caminando y ahí estaba lo que buscaba, su viejo hogar.

<<No haz cambiado mucho>> se dijo, y después de contemplar la casa por unos minutos con las manos en los bolsillos, entró.

3

Las calles estaban casi despejadas, los niños aún no salían de sus colegios, aún así se podían ver unos cuantos niños pasando con sus padres por la vereda. Cerca de la comisaría esta el banco de la ciudad y más al oeste se encontraba el centro comercial, detrás se encontraba un parque donde los niños salían a jugar cuando se acababan las horas de clase. Edwin estaba vestido con una camisa celeste y unos jeans que se los había comprado cinco días atrás en el centro comercial de la ciudad. Tenia el pelo corto y castaño, sus ojos eran tan oscuros que no se distinguía el marrón en ellos, tenia una estatura normal y su musculatura no era de lo mejor. Parecía un joven de 16 años, pero tenía 24. A lo lejos, vio a su compañero Axel llegando al trabajo como él. Axel era un joven de 28 años bastante alto y delgado, tenia ojos celestes y siempre llevaba un reloj en la muñeca bastante costoso, tenía el pelo parado. Junto a él vio a su otro compañero llamado Robert, quien era alguien mayor que los dos con 34 años.

El hombre era casi de la misma estatura de Axel, solo que era más ancho y tenia barba, ambos llevaban una casaca negra de la marca jarvik, no era la más popular pero era muy buena marca. Axel llevaba lentes de sol a diferencia de ellos dos. Provenían de Redim y habían llegado a la capital siete años atrás, eran muy buenos amigos y se mudaron junto a sus familias por trabajo, en el caso de Axel fue por sus estudios.

EmharvikHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin