Capítulo 26: Un recuerdo fatal

195 15 2
                                    

-Raquel, tu cabello esta desordenado... -Enuncio Jayden y su mano recogió un pequeño mechón que dejo detrás de mi oreja, afirme y corrí al baño

Llegando a mi destino, mire mi aspecto en el reflejo del espejo y efectivamente, era un completo desastre, trate con mis manos de acomodarlo correctamente, aquello me tomo algunos minutos y al concluirlo, abandone el lugar; Jayden me esperaba en medio del nada transitado pasillo.

-¿Por que no fuiste a clase? -Le cuestione

-No lo se, quería esperarte -Se encogió de hombros, provocándome una sonrisa

-Gracias -Avanzamos y en el pequeño recorrido nos gobernó el mutismo.
Me sentía avergonzada por lo ocurrido, no era relevante ser de la expectación de todos; sin embargo, mi amigo también estaba ahí.

En la ubicación de donde impartían nuestra asignatura, entramos al aula; claro que sin la presencia de una autoridad, todos hablaban y se movían por toda la aula. Al percatarse de mi presencia, los murmullos con un tema unánime no aguardaron.
Celeste levantaba la mano, señalizandonos su sitio, con dos asientos vacíos frente a ella, nos prolongamos.

-¿Donde estaban? -Cuestionó la joven de ojos azules

-Te devuelvo la pregunta ¿Donde estabas tu? Evidentemente, no te enteraste -Respondí, mirando al frente; la femenina miro con confusión a el castaño

-Raquel tuvo una pelea -Le informo 

-¿E-eres problemática? -Su voz se cargo de asombro, no obstante, su titubeo tampoco paso desapercibido

-N-no, no, no lo soy, es que... Fue defensa propia, no permitiré una agresión a mi persona -La azabache desvío su mirada sin agregar mas.

Durante todo el periodo, fue presente la ausencia de el docente; por ende, el tiempo transcurrió rápidamente conversando con mis amigos. En diversas ocasiones Jessica me fulminaba con mirada, provocaciones que fueron ignoradas.
En la hora de descanso salí con el par de ojiazules, como habitualmente era, nos dirigimos a la cafetería.

-¿Que tal novata? -Drásticamente, Carter se presento detrás mio.

-Disfrutaría mas que me dejaras tranquila -Respondí tajante, no me motivaba hablar con el por obvias razones

-Oh ¿Te molesto? -Menciono con aquel característico sarcasmo, donde solo era evitado sin el cerca; que fue acompañado con una sonrisa inclinada -No eres... Tan mala en una pelea de instituto -Eso lo sabia perfectamente; sin embargo, el que lo dijese en voz alta me incómodo, y mis mejillas adquirieron color; acto que fue notado por los presente.

-Detén tu molestia, ya te lo advirtió -Repitió Jayden frunciendo el ceño, el pelirrojo chasqueo la lengua

-Entonces nos veremos mas tarde y novata, deberías pedirle a tu novio que evite ser tan celoso -Respondió con indiferencia antes de irse. Aquella simpatía me hacia superar mi enfado en su contra.

Nos incorporamos a la fila, agarrando una de las bandejas cada uno.
En nuestro turno, nos proporcionaron un poco a cada uno y nos retiramos a una mesa excluida, ellos optaron por estar a cada uno de mi costado

-Raquel, no me mencionaste con quien fue el problema -Celeste dio inicio a una nueva charla.

-Fue con Jessica -Respondí antes de llevarme una poción a mi boca; aun que no pude eludir la sorpresa en reacción de la azabache -¿Que ocurre? -La interrogue

-Bueno, esta popularizada por su hostil actitud y la mayoría prefiere evadirla; incluyendo algunos chicos, existen evidentes excepciones que no lo hace, como Carter -Contesto ella. Tiene la apariencia de cumplir cierto requisitos, no obstante, dudo mucho que los rumores escolares no lleguen a exagerarlo.

1° El Inicio De Los Elementales [Editada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن