Capitulo 3: Compañero

493 37 15
                                    

RAQUEL:

Después de aquel encuentro poco agradable con aquel chico. A pesar de tener un carácter bastante prepotente; no generalizaba todo lo que el era ¿Por que lo pienso de esa manera?
El otro joven era mas educado. Sin que la situación se me fuera de control, el recibió su merecido. No obstante, apostaría a que no se hubiera percatado de ello. Quiero pensar que creerán que practico alguna disciplina.
Necesitaba encontrar la oficina principal y ahora que tengo en cuenta, si requiero que me auxilien en ese detalle; bueno, el pelirrojo no me sería de gran utilidad.

-Hola, parece que estas perdida ¿Puedo ayudarte? -Me di vuelta sobresaltada por la repentina voz, la femenina era mas alta que yo, de iris verdes y cabello hasta los hombros de color castaño claro.

-Oh, hola, no te había visto; mi nombre es Raquel -Extendí mi mano en forma de saludo.

-Así que tu eres la nueva estudiante ¿Cierto? Yo soy Nicol y también la presidenta de la escuela -Exclamo con ímpetu; contagiándome su buen humor, apretó mi extremidad otorgada, correspondiendo

-Exactamente soy yo, es solo que no encuentro la oficina principal, para saber de mi registro -Admiti con una sonrisa, un buen presentimiento me indicaba que nos llevaríamos bien

-Genial, vamos -Capturo mi brazo; con una velocidad, que no me dio la capacidad de emitir al respecto. Nos detuvimos en una puerta -Aquí es -Di unos ligeros golpes en la puerta vacilante, lo suficiente para ser escuchado al otro lado.

-Adelante -Atendio y obedecí mientras que Nicol aguardo afuera. Una señora de una edad no muy avanzada de melena rubia, evidentemente, teñido y con cabellos blancos que se delataban de entre su peinado, orbes café oscuro con un unas marcas sombrías debajo de ellos.

-Buenas días -Salude mirando el lugar; era bastante cómodo

-Buenas días, siéntate -Señalo una silla detrás de mi, acepte -¿Que se le ofrece? -
Hable de lo que a mi estancia respecta, incluso algunas interrogantes de ella que respondía cordialmente; después comenzó una búsqueda en una carpeta abriéndola e iniciando una búsqueda de archivos.

-Esta todo lo necesario; aquí tiene su horario y tu primera clase sera álgebra, en el aula 4, Nicol te mostratará su ubicación.
También de que evalúe sus calificaciones en su preparatoria anterior y no tengo duda de que espero mucho de usted, señorita... -Observo la papelería -¿Howland? -Asentí

-Le agradezco todo -Manifesté antes de salir de la habitación, nunca fue un problema en lo que a mis notas; no destacan como las mejores pero me defiendo bien en el sistema.

-¿Ya esta todo listo? -Me preguntó la de ojos verdes al verme

-Si... - Mire mi calendario -Y debí ir en el salón ¿4? ¿Sabes donde pueda estar? -

-Si, estamos en la misma clase, me alegro; así que vamos - Caminamos hasta el sitio y cuando lo hicimos, tocamos la puerta; realmente es que ella lo realizo, observo por un abertura y movió su mano indicándome entrar.

-Ve a tu asiento Nicol, y... - Me miro el docente

-Profesor Brown ella es la estudiante que llegaría hoy -Se adelanto la castaña a responder

-Bien, Joven ¿Cual es su nombre? -Cuestionó el adulto

-Raquel, Raquel Howland -

-Puede sentarse con Jayden -Me dijo el nombre de una persona, cuya identidad me es desconocida; no tenia ni la mas remota idea de quien podría ser, descartando a las chicas, aun siguen siendo muchas opciones. Realmente no entiendo mucho la lógica de algunas personas en este mundo, hasta ahora solo he conocido solo gente frívola.
Un chico hacia gestos a la distancia con su mano; apiadándose de mi situación, su cabellera marrón y ojos celestes que le hacia ver lindo y un aura simpática, me aproxime.

-Hola Raquel, el profesor Brown no fue ningún genio; pero ahora ya sabes mi nombre -Esbozo una sonrisa y reí. El también comprendió el peculiar error del mayor.

SEBASTIÁN:

El timbre anuncio el inicio del descanso y salí junto con mi amigo.

-Carter, iré a la cafetería, ¿Vendrás conmigo? -Cuestione, esperando a que su respuesta fuera afirmativa como era frecuente, sabia cual es tu objetivo.

-No, iré al patio, después de lo ocurrido esta mañana; No estoy seguro de que pueda comer ahora, te veo luego -Evidentemente mintió; no obstante, haría un esfuerzo en apresurarme. Me fui en la dirección contraria.

Ingrese en el sitio aludido, una vez a mi destino; divise a la joven que golpeo a Carter, acompañada de otro con cabellera igual a la primera; y desde mi visión, de este último, sólo observaba su espalda; además de Nicol, conocida por su papel importante aquí; no he llegado a más de un intercambio de palabras muy reducido.
Me aliviaba que mi mejor amigo no me siguiera, me prolongue y tome una bandeja, sin mencionar que debía disculparme por el.

-Hola -Comenté

- Hola -Hablo la presidenta y sonrió; como naturalmente lo hacia.

-¿Que tal? Mmm... -Oscilo la desconocida

-Nicol -Mencione y asintió a la aludida -Mi llamo Sebastián ¿Cual es tu nombre? -Extendí mi mano a la de orbes marrones.

-Raquel -Contesto estrechándola con la mía, me ubique detrás suyo en la columna.

-Venia a disculpar por el comportamiento de Carter; no fue la mejor forma de darte la bienvenida, espero que no tengas una mala imagen de el, aunque esa advertencia es algo tardía; no siempre es así -Caminamos a una mesa para almorzar.

-No es la impresión que me ha dado - Levanto una ceja -Es cierto que también soy culpable de una parte por lo ocurrido; por eso creo que también seria bueno una disculpa ¿Donde se encuentran? -Asentí y nos incorporamos.
No podía dejarla sola, sería descortés; sabiendo que el mencionado aprovecharía la situación; es admirable que enfrente las consecuencias de sus errores.

-Se ubica en el patio; estaré detrás de ti -

-Como quieras -Contesto y recogimos lo que utilizamos; abandonamos la cafetería para emprender el recorrido; al área verde delantera.

Estaba sentado debajo del gran árbol del edificio y su mirada estaba perdida en algún punto, nos acercamos y al percatarse se sorprendió para deformar su expresión en una de enfado al ver a la femenina, se irguío sin despegar sus ojos de ella.

-¿Que hace aquí? -Pregunto y cruzo los brazos -Sebastián cuando dijiste que irías a buscar tu comida no espere que también traerías la basura -La de ojos castaños fruncido el ceño.

-Carter ella solo venia a...- La joven intervino antes de que terminara mi frase

-Oye tranquilizate; no quiero empezar otra discusión, solo venia a que me perdonaras por la paliza que te dedique esta mañana -Hablo y el de cabellera rojiza la observo con sospecha, Raquel levanto su brazo en sinónimo de un trato -Oye pelirrojo baja la guardia; no voy a golpearte de nuevo -Tomo su mano con una sonrisa de lado.

-Ok novata; acepto tus disculpas, no esperes las mías; comenzamos muy mal ¿No crees? -Enuncio mientras se prologaba a la chica, esta solo bufo y no tomo en cuenta de que la distancia estaba reduciéndose.

Como mínimamente, ya solucione la dificultad y ya no tendría que vigilar a ambos; a mi amigo para que evite los problemas y ella no se víctima de ellos.
Sus increíblemente rápidos reflejos; delataba un entrenamiento muy exigente, por la fuerza que poseía capaz de detener el puño de Carter, sin ningún indicio de dolor; Por que la furia lo hace incontrolable y si que lo estaba.
Mis incógnitas no se resolverán sin preguntárselo; posiblemente practique con algún objetivo; sin embargo, no requería otorgarle tanta importancia, ahora...

1° El Inicio De Los Elementales [Editada]Where stories live. Discover now