Capitulo 1: Los elementales

1.1K 50 31
                                    

RAQUEL:

Me llamo Raquel, tengo 17 años, soy una chica "Ordinaria" ¿Por que esa forma relativa de mencionarlo? Por que eso es lo que quiero que todos vean; tengo un secreto que debo mantener por mi bien y por el de los demás.

Soy la elemental de tierra; encargada de sostener su buen estado, fertilidad y sus beneficios. Tengo muchas habilidades que domino, puedo crear desde terremotos colosales a temblores pequeños; al igual zanjas a mi control.

Llevo años preparándome para vengar a mi padre; heredera de sus poderes, en consecuencia de que el fue perteneciente a la generación anterior, pero no todo ocurre de esta forma; solo son otorgados a quienes sean fieles y leales a cumplir su destino; aquellos que los adquieren de esta manera, se les retribuye una destreza superior a los demás elementos; son hechos extremadamente escasos; pero jamas imposibles.

He entrenando mucho para este combate.
Y vivo con el recordatorio que mi madre se ha molestado en repetirme; sola no tengo demasiadas posibilidades de prosperar; que requiero de los demás elementales pero se equivoca.

Y aunque poseo diversas habilidades aun necesito de mi bestia elemental; referente a cuando adquieres tu máxima aptitud; que aun no desarrollo, me corresponde el armadillo. Yo destaco en de los demás elementales, mi característica protección, un escudo.

Soy una persona testaruda, que sabe lo que quiere y hace lo posible por conseguirlo; nunca he tenido dudas de mi misma; soy valiente y disfruto de mi sinceridad, me esfuerzo por que nadie se valore con una gran superioridad ni inferioridad. Y siempre siento interés por las demás personas de mi entorno.

Tengo una misión obligatoria: encontrar a los demás elementos; y cuando asemejo la palabra  obligación significa que no estaba de acuerdo.
Gozo de mis practicas ya que me desenvuelvo bien en ellas y siempre tengo mis progresos; aunque nunca se detienen las insistencias que debería evitar el sobreesfuerzo, si bien, mi puntería no es la mejor; por lo cual debo mejorar.

Mis características físicas: Dispongo de ojos color marrón, mi cabello tiene ondulaciones y es castaño, mi estatura es la promedio.
Otro dato; la apariencia de un elemental; es influida en su poder. No quiero cambiar ningún rasgo debido al gran gran parecido con mi progenitor.

CARTER:

Soy Carter, detentó de 18 años, me considero diferente a los demás ya que tengo habilidades que no todos llegan a adquirir. Sebastián; mi mejor amigo; me ha hablado mucho de los tales "elementales" y que soy perteneciente a ese reducido grupo porque tengo la atribución del fuego, y por esa razón mi "Deber" es el mantenimiento de un fuego vivaz y corrosivo; el termino de obligación es el significado de la alternativa de hacerlo o no. Y con todas sus propiedades que producen esa destrucción.

Carezco de mucho conocimiento, de mis poderes así que solo los uso para combustionar y pulverizar cosas a una corta distancia, originado de no saber como emanarlo.
Se vuelve muy molesta la persistencia que Sebastián tiene al repetir que estén ocultos, pero cuando puedo despistarle y usarlos, lo hago; Es preferente para mi que "Sientan intimidación" aun que el jamas estará de acuerdo conmigo.

Detesto que las ordenes y el control; por eso soy rebelde, insubordinado y realizo lo que a mi me gusta.
En reducidas circunstancias; procuró conservar mis habilidades encubiertas, ya que observar a una persona calcinando cosas por la cuidad no es habitual, tampoco me gustaría que experimentaran conmigo...

Es necesario que encuentre a tres personas mas con poderes excepcionales, no es de lo mas emocionante pero tampoco es opcional. Mi bestia elemental es un dragón, he tenido en cuenta de que es lo único genial de esto; además de la destrucción de cualquier objeto. Aprendí muy rápido a tener su control pero no se hacer cosas impresionantes.

1° El Inicio De Los Elementales [Editada]Where stories live. Discover now