El ex (2/2)

1.3K 160 21
                                    

Aquel encuentro seguía haciendo eco en su memoria, viniendo a su mente cada tanto para recordarle que, pasara lo que pasara continuaba siendo el "ex novio de Itachi Uchiha", eso era lo que pensaba, lo que pensaban también los que habían conocido a la pareja y no es que uno fuera más popular que otro, solo era que Itachi siempre había sido un rostro visible y Deidara era el chico guapo que lo había sido siempre, la elección obvia para alguien como Itachi.

Se habían conocido en la preparatoria y solo bastó un par de meses para que se enamoraran y finalmente el Uchiha le pidiera salir formalmente, así de rápido había sido. Y demoraron menos tiempo en tener sexo, en salir de fiesta juntos, pasar las vacaciones juntos... en hacerse promesas grandes. Siquiera hubo sorpresa ante la noticia de su noviazgo; había sido "lo natural" y sin embargo resultó que al fin no habían sido el uno para el otro.

Habían roto sin siquiera más de una semana de contemplación, solo así, en mitad de unas vacaciones que terminaron incómodas porque sí, habían vuelto de un país extranjero siendo ex novios y joder, había calado un viaje largo.

Para la suerte de Deidara tras aquel casual encuentro, durante  aquellas vacaciones no se vieron ni una vez más, a pesar de que él también tuvo entrenamientos en el club de tiro y en el consejo estudiantil de su especialidad, la vedad siquiera tenían motivo para verse en el complejo deportivo pues se encontraban en alas diferentes y por primera vez lo agradeció tanto, siquiera con la ruptura fresca le había hecho tanta falta que estuviera lejos.

La situación, sin embargo cambio al término de las vacaciones y el regreso a la universidad. Comenzando un Año Escolar nuevo, lo natural siempre eran las fiestas de integración y las novatadas que se organizaban en las universidades y que sin embargo terminaban generalmente con personas de una y otra especialidad mezcladas junto con la cerveza y la música alta; aquellos días solían ser los más relajados dentro de la escuela y aunque la fiesta siempre era en honor de los "pavos debutantes", la verdad es que la ventaja la sacaban siempre los mayores.

...

Kurotsuchi y él habían sido invitados por Konan a la novatada de la facultad de Yahiko y habían aceptado, la verdad es que ninguno era del estilo de rechazar cerveza gratis por la noche, fuera por su edad o por el gusto que siquiera se molestaban en disimular por el alcohol y los cigarrillos "después de todo en la universidad todos les cogemos el gusto", habían pensado todos ellos en silencio.

Sobre las ocho de la noche Deidara pasó en su auto por su prima Kurotsuchi y ambos se dirigieron al salón arrendado para la fiesta.

Apenas llegar la música podía oírse alta y toda aquella casi desierta calle se encontraba repleta de coches de universitarios aparcados uno a un lado de otro, muy juntos porque después de todo eran jóvenes descuidados.

Deidara acomodó su auto lo mejor que pudo y se revisó una vez más en el espejo; como siempre sus ojos azules iluminaban por sí solos sus facciones y sus tupidas pestañas los enmarcaban de forma natural, su belleza masculina y sutilmente andrógina le otorgaban la seguridad que necesitaba.

Ambos chicos descendieron sin prisa del coche y Konan tal y como lo había prometido los esperaba a la entrada con Yahiko a su lado; aquel chico con sus perforaciones plateadas se veía altivo y Deidara le sonrió mientras negaba. Yahiko frunció el ceño.

—¿vas a beber o te echas para atrás, princesa?—Le preguntó Yahiko a Deidara y éste le respondió con un suave puñetazo en el hombro. Yahiko sonrió y pasaron todos dentro.

Ahí los ánimos estaban calientes y la música fuerte, había gente nadando descontrolada en la piscina del centro y los novatos formaban un grupo distinguible desde cualquier ángulo.

Un verdadero ex novio (ItaDei) Where stories live. Discover now