Cap.25

2.1K 182 10
                                    

Su otro Yo al mando.

Narra Matías:

Salí como pude del instituto, no podía mas, ella seguiría con su plan de vengarse, si dice amarme porque no renuncia a ese plan, porque no deja todo eso atrás y comienza desde cero

Porque no te ama-grito mi otro yo

Quizás tengas razón, o tal vez no-respondí

Tu eres mi debilidad-me grito-Amar es tu debilidad, en cambio yo no podría ni amar

En ese momento comenzó una pelea entre nosotros por quien debería tener el control del cuerpo, quien debería controlar al otro, mi cuerpo estaba mal, me mareaba e iba casi cayendo, a base de un gran esfuerzo logre llegar a mi casa, me tire en el sofá sintiéndome morir, en el interior de mi cuerpo estaba peleando por vivir controlando o morir siendo controlado incluso torturado mirando como el lastimaba a quienes amaba.

El control era mío, no podía dárselo a él, hace mucho tiempo el daño a quien quería, el me arrebato lo que más quería, ahora no se lo puedo permitir.

El no acepta a Line y si no lo controlo ahora, es capaz de desaparecerla contadle tenerme bajo control absoluto.

Debo ganarle, debo resistir, si no lo hago la perderé para siempre...

NARRADORA:

El chico luchaba en su interior por mantener el control de su cuerpo y poder manejar a su otro yo, la lucha se estaba volviendo intensa y mientras más pasaban los minutos el chico más cansado estaba.

X: deja de luchar, déjame salir

Cállate no saldrás nunca-grito el joven

X: ¿tanto la ama? Para pelear por el control de este cuerpo

Si, demasiado y haría lo que fuera por ella-respondió

X: entonces porque no le contaste sobre mí, sobre nuestro secreto

No, no lose-dijo el chico

X: yo si lose-rio su doble-tenías miedo que al saberlo te odiara incluso creyera que eres un monstro, miedo de no ser aceptado, no querías perderla

Cállate, tú no sabes nada-grito

X: claro que lo sé, porque tú y yo somos los mismos, ambos estamos en el mismo cuerpo, solamente que tú tienes el control ahora pero desde hoy lo tendré yo-rio como si le contaran un chiste

No te dejare-grito

X: detenme si puedes

Claro que puedo-grito

X: Sabes planeo dejarte un regalito-rio-Quiero que sepa que existo, que te odie, sabes te diré un secreto-sonrió de lado- Ella no te aceptara nunca.

Ella no te aceptara nunca

Esas palabras penetraron en la mente del joven y quedo aturdido, entonces su otro yo lo aprovecho para mandarlo a callar y poder tomar el control del cuerpo total del joven.

¿Porque te enamoraste de ella?-se cuestionaba su otro yo-¿acaso ella es diferente a las otras?

No, no-rio a carcajadas-si existieran personas así este mundo sería genial pero no lo hay por eso este mundo es un asco.

Aquel joven marco un número, el número de Cindy una compañera de Matías

Llamada*

Cindy: cambiaste de opinión referente a Evangeline

X: claro que si
¿Podrías venir?

Cindy: claro
Solo dame la dirección

X: claro
7423 Blue-Red casa Amarilla

Fin de llamada*

En menos de media hora la chica estaba ya tocando la puerta como la zorra que es.

Apenas entro la chica, el joven comenzó a besarla, puso sus manos alrededor de la cintura de ella y beso sus labios una tras otra vez, caminaron mientras se besaban hasta llegar al mueble de la sala donde la chica se recostó, el joven acaricio su rostro y beso su cuello, la chica le quito la camisa al mientras ella besaba con necesidad, el comenzó a quitarle la blusa, pero antes de que eso pasara Matías había reaccionado y a la vez la puerta de la casa se había abierto dejando ver a una Evangeline completamente cansada que al ver la escena comenzó a derramar lágrimas.

Ya No Soy La De Ayer.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα