Cap.6

3.5K 278 5
                                    

NARRADORA:

Pasaron los días, semanas y con el paso del tiempo se formaron los meses. Evangeline se logró adaptar fácilmente a la vida que Evans y Cooper le dieron, Ella tenía gran facilidad para adaptarse a los cambios drásticos que la vida le pusiera en su camino, por su parte en el colegio le iba mejor que a nadie, la numero uno en la clase y en la escuela, era aplicada y eso se notaba pero también en la escuela ella logro manejar las normas que su supuesto hermano Evans y Cooper pusieron, Normas que ellos lograron poner, si, así fue, ellos tres comenzaron a manejar el instituto y nadie podría decirle algo a ellos, ellos tenían cierto poder sobre la institución y no solo eso sino también sobre los que asistían a él, hasta la misma directora estaba bajo reglas de ellos ¿cómo lo habían logrado? nadie lo sabía pero de cierta manera ellos pagaron las deudas del colegio y con eso mismo casi se diría que habían comprado el colegio con esa gran suma de dinero, por esa misma razón ellos tenían el control de la institución.

Mauricio estaba más que contento con los logros obtenidos, ahora tenía un mejor amigo y una hermana en quien podía confiar que siempre estaría para él y jamás lo traicionaría, porque los hermanos no se traicionan, pero también noto como Matías comenzó a mirar de manera distinta a Evangeline y eso solo significaba una cosa, su mejor amigo estaba enamorado de Evangeline, estaba preocupado por eso pero a la vez aliviado ya que era su mejor amigo y sabía que él no le haría daño a su hermana.

Matías jamás pidió enamorarse de Evangeline pero sin querer las cosas se dieron, quizás fue su manera en que lo trataba, su forma de ser, el atrevimiento que tenía para lanzarse encima de ellos, su inocencia por dentro o incluso la enorme confianza que ella tenía para no darse por vencida a pesar de todo. Sin darse cuenta se enamoró de ella aunque él ni siquiera quisiera pensarlo, no quería aceptar que se enamoró de la chica a la que una vez le dijo que era "inmadura" "infantil" y un montón de palabras relacionadas con su forma de ser.

Es que así es el amor, el amor llega cuando menos lo esperas y de la persona que menos quieres, las cosas son así, no podemos elegir cuando, como, ni de quien enamorarnos, el amor solo llega sin que nosotros podamos explicarnos ¿cómo llegamos a sentir amor por esa persona? todos podremos intentar buscarle explicaciones lógicas pero ninguna llegaría a la realidad, podríamos negarnos a aceptar que nos enamoramos pero, estaríamos perdiendo y a la vez lastimándonos a nosotros mismos por callar.

Así fue como Matías se enamoró pero no quería ni el mismo reconocer que había perdido delante de lo que llaman AMOR al haberse enamorado de Evangeline.

Ya No Soy La De Ayer.Where stories live. Discover now