veinticuatro.

2.8K 423 289
                                    


CONOCIÉNDOTE (1/2)

Jungkook se preparaba rápidamente, se había levantado más tarde de lo usual y hace quince minutos le había llegado el mensaje de el paliducho diciendo que ya estaba en el punto de encuentro. Suspiró pesadamente una vez que encontró ropa un poco safable para ponerse, y aunque no era nada del otro mundo, sabía que era lo indicado para dejar baboseando al gay reprimido.

Se lavó los dientes y la carita rápido, en serio se estaba esforzando porque no quería hacerlo esperar mucho, sentía que podía ser una persona impaciente y podía irse tan rápido cómo llegó.
Aunque tenía medio pie en la zapatilla, agarró las llaves del departamento dónde vivía, también la sube porque no era tan piola como para ir en auto, tenía que tomarse un bondi. Se rió, porque era irónico que tenía que tomarse un colectivo para ver a Yoongi cuando encontró justo su número ahí.

Una vez fuera del departamento, se acomodó la zapa y le mandó un mensaje a Yoongi.

Gei💕
TOY YENDL

EPSREAME

Yoongi baker
Tranqui, puedo esperar peque, ¿Te quedaste dormido?

Gei💕
AAAAAA SÍ :( perdón Yoongi, en serio, estoy esperando ahora el colectivo, estoy allá en veinte minutos. Perdón

Yoongi baker
Ay boludo

Calmate un toque, está todo bien, puedo esperar

Igual me vine con Namjoon, me dijo que cuando llegues se iba a ir e iba con Tae al cine

Gei💕
Ya entré al bondi😎

Está Tae ahí?

Yoongi baker
Sípi

Estamos tomando algo esperándote

Jungkook sonrió, viendo un poco el camino que estaba tomando para no perderse, al mismo tiempo tratando de calmarse antes de contestar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook sonrió, viendo un poco el camino que estaba tomando para no perderse, al mismo tiempo tratando de calmarse antes de contestar. Su paliducho era muy lindo, no podía creer que dentro de unos minutos iba a poder verlo, después de tanta espera. Se preguntó que se sentiría joder con él en persona, si estaría tan cómodo como cuando le hizo la videollamada, se preguntó que se sentiría que le diga "peque" en persona, porque lo había dicho muy pocas veces cuando se llamaron. Volvió a ver el chat, ya estaba emocionado, nervioso, todo al mismo tiempo, tenía que distraerse.

Gei💕
Mandale saluditos

Ya estoy a cinco minutos, no me extrañes tanto (; pero ahora me tengo que fijar más el camino, así que

Yoongi baker
VAMOO

dale te espero

El estómago del mayor ya empezaba a revolverse, los nervios ya habían llegado a él, lo peor de todo es que también vino la emoción, lo que hizo que una ola de calor pasara por sus orejas hasta sus mejillas, y no era muy fácil de ocultar el color que había tomado su piel con lo pálido que era. Quiso morirse, porque Taehyung ya se había empezado a reírse.

—Te pusiste todo rojo de repente, lloro.— se burló un toque el castaño, pero su "algo" rápido le dió un manotazo en la nuca, negando con la cabeza. Yoongi no era alguien con buen carácter, odiaba las jodas si se trataban de él, no importaba qué tan leves sean. Por eso le re sorprendió que dejé que Jungkook le diga "paliducho" o lo boludee a veces, por que en vez de enojarse, sólo sonreía un poco.

—Me pone histérico que tarde tanto.

Las piernas del pelinegro ya empezaban a temblar levemente, mientras éste se mordía los labios en busca de alguna piel suelta que pueda sacar con sus pequeños dientes. Era alguien paciente por lo general, pero los nervios eran muy pesados para él, así que quería verlo rápido para que se le pasara, bueno, sí es que frenaban, por ahí hasta se volvían más fuertes.

Gei💕
Estoy afuera.

Yoongi con una sonrisa, se levantó de la silla en la que estaba apoyando el orto anteriormente, miró a la pareja que lo había acompañado todos esos minutos con una sonrisa.

—Ya, vayanse.— dijo emocionado, haciendo una seña para que se vayan y los dejen solos.

Los dos chicos se fueron abrazados a ver la función que ya había empezado hace cinco minutos pero se habían quedado con el pelinegro para que no se quedará solo. El pálido fue rápido al McDonald's, donde supuestamente se iba a ver con el dienton gil. Lo espero ahí por cómo cinco minutos, hasta que sintió la voz algo dulce del menor.

Éste estaba algo colorado, tenía las manos atrás de la espalda, como si tocar al mayor sería una de sus peores vergüenzas. Ya se veía venir unas horas incómodas con Jungkook, y se quiso matar.

Dios, era hasta más lindo que en las fotos.

—Hola peque.

Jungkook sonrió, mostrando sus lindos dientes (y grandes ahre) y le dió un beso en la mejilla a Yoongi.

—¿Qué onda paliducho?

Bueno, tal vez no iba a estar tan incómodo como pensaba.

YOONKOOK CHATWhere stories live. Discover now