treinta y ocho.

2K 378 139
                                    

Las manos de Jungkook estaban en el pelo de Yoongi, mientras que él sonreía en medio del beso, todavía encima del menor.
Ni sabían cómo habían llegado a esa situación, Jungkook sabía que él había aceptado la invitación de ir a su casa, porque no quería escuchar como su mejor amigo y el novio del mismo hacían tanto ruido, escuchar la cama rechinar como algunas veces escuchaba, más todavía cuando el mayor le había dicho cuál era el plan del moreno, que parecía no querer despegarse del culo de su amigo en todo el día del cumpleaños de éste.

No tardó ni cinco minutos en arreglarse un toque, agarrar una mochila y guardar algunas cosas, para irse en auto hasta la dirección que le había enviado el pálido. Apenas llegó, el mayor estaba esperándolo con una pizza, estaban comiendo bien, riéndose, todo piola, hasta que ya empezó a oscurecer, y trás darse una ducha los dos, se fueron a la cama de una plaza (cosa que Yoongi no le había dicho, de pedo entraban los dos), entonces, prácticamente el rubio estaba encima del otro, tratando de no caerse de la cama, quejándose cada que el contrario se movía buscando comodidad en la chiquita cama.

Ahora, ¿Cómo carajo habían terminado comiéndose la boca? Porque en serio, a Jungkook le estaba costando acordarse, los labios dulces de Yoongi lo estaban distrayendo. Más todavía cuando las manos heladas del mismo, estaban abajo de su remera de dormir, tocando cada parte de su abdomen, sin querer despegarse del contacto.

Digamos que, Yoongi hizo una joda de que, iba a sentirse más cómodo si dormía encima de él, entonces, se la siguió, aprovechando de que últimamente estaba más fuerte que antes, y la pequeñez del mayor, para subirlo encima de él, dejando el rubio totalmente acostado sobre su cuerpo, con su cabeza en su pecho. Después de unos minutos, el rubio sólo había agarrado sus mejillas para plantarle un lento beso, poniendo sus piernas a los costados de su cadera.

Bueno, sí, así creía que había llegado la situación. Las caderas de Yoongi empezaron a moverse, lentamente, haciendo que el menor agarrara su cintura, sólo para sentir que él tenía el control; aunque sabía muy bien que no era así. Soltó un suspiro contra los labios del mayor, haciendo que la sonrisa del mismo se agrande. Antes de separarse por completo, el pálido le dió un pico al menor, para volver a la posición de antes de que todo se le fuera un poco de las manos.

—¿Vos decís que Taehyung la está pasando bien?— preguntó Yoongi, ignorando la presión que sentía en su muslo, y bien sabía de qué era, pero lo ignoraba.

Jungkook tragó en seco, queriendo golpear al chico que estaba cómodamente acostado sobre suyo, mientras veía de reojo esa sonrisa avergonzada, pero bien sabía que era totalmente conciente de lo que había hecho.

"Mejor que yo, seguro, forro" pensó Jungkook.

—Se, la debe estar pasando bomba.


YOONKOOK CHATWhere stories live. Discover now