Prologo

10.5K 781 507
                                    




Notas de la autora:

¡Hola mundo y todos quienes lo habitan! Aquí les habla únicamente MR IYU que decidió hacer esta locura y ponerla en nuestra cuenta conjunta de wattpad con permiso de Narukito claro. Hago esta aclaración ya que se puede prestar para malos entendidos, este fic lo hice yo aproximadamente en el año 2009 y nunca lo termine, para ser mas específicos este fic lo hice de otro fandom al que pertenecia pero como ya no es así decidí convertirlo en un hermoso Sasunaru ya que la idea me gusta mucho! Hago la aclaración para evitar que piensen que es fraude o algo así, se encuentra publicado en ff.net bajo el seudónimo de "Rescue-san" que soy yo y también esta en AY en mi cuenta con el seudónimo MR_IYU así que no se preocupen no estoy incurriendo en plagio ni nada.

Ufff bueno, ya terminada la laaaarga nota ahora si por favor lean y espero que les guste tanto como a mi.

.

.

.


-¡Maldición!

Todo eso tenía que ser una maldita broma, es decir el, Sasuke Uchiha, ¿Realmente estaba sufriendo por amor? Pues si, aunque quisiera decir que no y que solo estaba estresado por la escuela o cualquier otro deber estaría mintiendo, en esos momentos ciertamente estaba desesperado por un problema amoroso.

-¿Que se supone debería hacer?

Se preguntaba de nuevo a sí mismo mientras miraba hacia el techo de su habitación, ya eran repetidas las veces en las que se perdía mirando al techo cuando pensaba en su pequeño problema que a veces parecía no ser tan pequeño como aparentaba, nada tan pequeño lo haría ponerse de esa manera, desesperado y deprimido como si fuera una colegiala, ¡Los hombres no tienen porque ponerse así!

-Necesito despejar mi cabeza...¡La televisión!

Parecía como una señal divina, ver televisión, lo dijo y lo hizo, salió de su lecho y se dirigió hacia la sala de su casa donde estaba la televisión, se dejó caer en el amplio sofá y se acomodo pero estaba hecho un pequeño ovillo en el enorme mueble, si, aún seguía deprimido y francamente esperaba que la programación basura lo distrajera lo suficiente. Encendió la televisión rápidamente y pasó los canales uno por uno, ¿Porque en días así no había nada interesante que ver?

-"Ohh Natsuno, te he amado desde el primer momento en que te vi"

-"También te amo Misa, desde el primer momento"

Ver eso solo logro hacer que su estado de ánimo empeorara mas que antes, tomo un cojín cercano y lo coloco sobre su cabeza, apretándolo con fuerza contra si mismo y grito para desahogar un poco la frustración que sentía en esos momentos, si sentir lastima de si mismo era parte de algún concurso el de seguro iría a la cabeza. Volvió a pasar los canales para ver que más podía encontrar.

-"¡Vamos a jugar!"

-"¡Todos somos amigos! Hora de bailar"

Realmente eso no estaban tan mal, pensamiento estúpido pero era lo mejor que pudo encontrar para esos momentos, los programas para niños eran tontos pero por un segundo logro olvidar el porqué se lamentaba, pero no era ningún bebé como para quedarse mirando eso tampoco así que luego de un par de risas bien disimuladas y asegurándose de que nadie se diera cuenta que fueron causadas por las ocurrencias de los personajes que participaban en el programa cambio el canal una vez más.

-"¡Atención chicas!" –Ese anuncio llamó su atención por una razón que ni el mismo entendía- "Ya está a la venta la nueva edición de la revista Boys n girl stuff y tiene lo que todas estaban esperando! Consejos de cómo conquistar al hombre de sus sueños en 5 sencillos pasos! Así como lo escuchan, solo 5 son los que se necesitan para tener a tu príncipe azul. ¡Es completamente garantizado solo inténtelo! Busquen la revista en todos los puestos!"

Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasosWhere stories live. Discover now