Capitulo 6

14 0 0
                                    

Un año después

    Sonó la campana de las 2:50 y salí del salón de química con dirección al estacionamiento donde me esperaba Ethan. Si Ethan, después de salir unos meses juntos me pido que fuera su novia y le dije que sí. Llevamos 4 meses juntos. Los mejores 4 meses de mi vida diría yo. Es lo único bueno que tengo, digo aparte de Lexx.

      "Hola princesso" le digo mientras me acerco a su auto y le doy un corto beso en sus labios.

       "Hola bebe" me dijo mientras me abría la puerta de su auto deportivo. "Va venir Lexx con nosotros hoy?" me pregunta antes de cerrar la puerta.

        "No, dijo que tenía practica de fútbol" le dije para luego sacar mi teléfono móvil y mandarle un mensaje de texto a Gus.

    Arranca el auto con dirección a la casa de Verónica. Pasamos por el puerto de Vancouver, que me trae muchos recuerdos. Entramos a la zona residencial de Vancouver Hills. Es como el Beverly Hills de Vancouver, lo único diferente es que aquí no hay tantas superestrellas. Se detuvo el auto afuera de una casa blanca con un portón enorme color blanco. Me despido de Ethan con un beso en la mejilla y bajo del auto. Saludo al guardia Jaime y espero a que me autoricé la entrada a la casa o Palacio de Hielo como le decimos Lexx y yo. Abro la enorme puerta y subo las escaleras en silencio para que Veronica no me escuche y no me empiece a dar sermones.

       "Llegaste querida" me dice mientras sostiene su martini con su mano derecha y con su mano izquierda se toma del barandal de las escaleras. Ruedo los ojos y me doy la media vuelta y comienzo a bajar las escaleras con prisa "que ya no saludas mocosa" dijo con aires de grandeza

        "Para qué?" le digo mientas me aviento al sofá y prendo la tele.

        "Es por educación que tu mami no te enseño?" me dice mientras se acaba su martini.

        "De ella no hables Veronica" espeto mientras me levanto del sofá y aviento el control remoto "no tienes ningún puto derecho" le dije para luego empujarla levemente con mi hombro mientras paso por su lado y subo las escaleras.

        Puedo escuchar como comienza a reír mientras me aleje. Abro la puerta de mi cuarto de golpe, la cierro con fuerza y me tiro en la cama. Siento como los ojos se cristalizan pero no deje ninguna lagrima caer. Me levanto de golpe y corro al baño a lavarme la cara. Tengo que ser fuerte no puedo ser débil, ya no. Ya casi es un año desde que fallecieron mis padres. He comenzado una nueva vida. Tengo que salir adelante. Tengo que dejar el pasado atras. 

Marco rápidamente el numero de mi mejor amigo. 

*BEEP* *BEEP* *BEEP* 

  "Alo?!" dijo con una voz casi gritando 

 "Hola gusano" le dije con una sonrisa en  mi cara "estas ocupado?" le pregunte ya que se escuchaba mucho ruido del otro lado del telefono

 "Bueno si un poco pero nada mas importante que tu" me dijo mientras poco a poco el ruido estaba bajando de volumen "que paso enana, todo esta bien?"

"Si, solo quería hablar contigo un rato" le dije mientras salia de mi habitación rumbo a la cocina "solo te extra..." y pum se corto la llamada.

 Le marque de regreso pero no contesto. Le deje 2 mensajes en el buzón y le marque como 20 veces pero ninguna vez me contesto.  Me doy por vencida y entro a la cocina y me preparo un sándwich de peanutbutter y mermelada de fresa. Tomo un vaso de leche y subo a mi cuarto. Entro y encuentro a Ethan acostado en mi cama como si nada.

 "Que estas haciendo?" le pregunto entre gritando y susurrando 

 "Es viernes..." dijo mientras se miraba al espejo y se disque peinaba

 "Y eso que tiene que ver" le digo mientras me siento en mi escritorio y le doy un sorbo al vaso con leche

 "Que hay fiesta y vamos a ir" dijo mientras me miraba darle una mordida a mi sándwich "así que deja de comer y arréglate princesa" termino de decir y me quito mi sándwich y se lo llevo a la boca

 "Nooooo" dije mientras me levante para impedir que le diera una mordida pero reaccione muy tarde y ya le había dado la mordida "no iba ir y ahora menos" le digo mientras me siento en mi cama cruzada de brazos y le saque la lengua

 "Aaandalee vamoss" dijo mientras me hacia cosquillas 

 "No...nooo...y-a di-di-je" no pude ni terminar de decirle porque ya estaba llorando de la risa "si esta bien voy, tu ganas" le dije  y me dejo de hacer cosquillas

Me empece a arreglar para irme a la fiesta. Tome una ducha de unos 15 minutos ya que Ethan no dejaba de joder. Me pongo mi ropa interior y salgo del baño con la toalla en el pelo.  Miro a Ethan en su teléfono jugando TWIST.  Paso a mi armario y para escoger que ponerme. Paso mi mano por los vestidos y falda hasta que un vestido llama mi atención.  Este. Este vestido era un color esmeralda algo corto para mi gusto pero se ve bien. Me pongo unas zapatillas negras y salgo del armario. 

Al salir me encuentro con un Ethan dormido en mi cama. Sonrio y camino hacia el donde le aviento una almoahada para despertarlo. 

 "Uff que novia tan cariosa tengo no?" dijo mientras se acomodaba su pelo alborotado "ya estas lista?" me pregunto mirandome 

 "Si ya estoy no vez?" le pregunto mientras tomo mi movil de mi escritorio

 "Te vez hermosa bebe" dijo mientras se mordia el labio 

 "Y lo sabia" le conteste antes de salir de mi cuarto con rumbo a las escaleras cuando escucho que había llegado Julio del "trabajo". 

 Me pare en seco a mitad del pasillo con la respiración agitada. Cuando escucho que viene subiendo las escaleras entro en pánico intento moverme pero no puedo. Recuerdo lo que paso hace unos meses y un escalofrió recorre mi cuerpo. Cuando al fin puedo moverme Julio me agarra el brazo y me empuja contra la pared con fuerza.

 "Hola sobrina" me dice mientras me respiraba en el cuello

 "Suéltame Julio" le dije mientras me temblaba el cuerpo 

 "Porque tan arreglada" continua diciendo mientras su mano sube por mi muslo "te vez deliciosa con este vesitidito" dijo mientras su otra mano bajaba a mis pechos

 "Ya suéltame Julio" le dije mientras mi voz se quebraba. Estaba sudando y temblando. El miedo me hacia débil pero ya no podía ser débil. Lo empuje con todas mis fuerzas y corrí hacia mi cuarto.

Cerre la puerta con llave y me tire en mi cama. Ethan ya se había salido por la ventana de seguro me estaba esperando en su deportivo. Me hago una bolita en mi cama y siento como alguien me tapa con una cobija y se acuesta a mi lado. Siento como comienzo a dormirme pero comienza a sonar mi teléfono. Veo la pantalla y es mi mejor amigo pero no contesto. 

 "Lo siento Roxx" dijo mi mellizo. Me quede en silencio "te amo hermana" una lagrima cae por mi mejilla  "te voy a cuidar siempre" dijo mientras me limpiaba esa lagrima "recuerdas?...como lo prometi" una sonrisa aflijida se forma en mi rostro al recorar ese momento.

.

.

.

*

NOTA DE AUTORA

**Perdon por la tardanza lose...pero la escuela no me dejaba tiempo para escribir...

PERO CHAVOOSSS Y SON VACCACIONES Y LES PODRE ACTUALIZAR 2 VECES POR SEMANA 

SHAUUUU!!

Comenten si les gusto que Ethan y Roxx esten juntos 

Bueno no se olviden de votar**


¿Como llegue aquí?Where stories live. Discover now