Prologo

39 4 0
                                    

Escucho voces a lo lejos. Veo todo borroso. No se en donde me encuentro. Me duele la cabeza y el pecho. Entonces recuerdo todo lo sucedido. Mama y papa discuten en el carro. Está lloviendo. Lo siguiente que ocurrió pasó demasiado rápido. Mama se volteó a vernos a mi hermano y a mi. Papa nos miraba por el retrovisor del auto. En ese momento todo era diferente. Alex miraba por la ventana del carro con su cabeza recargada en la ventana, mechones de su melena rubia salían de su sudadera y su mirada perdida en el camino. Sus ojos azules perdieron el brillo hace unas semanas cuando todo el caos comenzó. En cambio, yo, me recostaba en su brazo con la cabeza mirando hacia la parte de abajo del carro. Mis ojos amenazaban con soltar las lágrimas que contenían en este momento. Al igual que mi hermano mellizo tenía el pelo rubio, mis ojos eran de color azul y sin brillo al igual que los de Alex. Cuando decido mirar hacia la carretera veo como papa trató de esquivar un carro que venía en sentido contrario y el esfuerzo fue en vano ya que el otro auto intento lo mismo y golpeó la parte trasera del lado del conductor provocando que el auto saliera fans vueltas. Me abrazo de Alex como si mi vida dependiera de ello. Veo el rostro de papa y no tiene expresión alguna, aún así, le da la mirada más tierna a mama. De pronto un camión no logró frenar y nos golpeó.
"Alex..." trató de decir lo más fuerte possible "mama...papa?" Dije llorando.
"Como se llama" pregunto una oficial "recuerdas como te llamas" me dijo mientras apuntaba una luz en mis ojos.
"Alex" fue lo único que me pasaba por la mente "aa-lex" quería saber que le había pasado a mi hermano.
"Bien te acuerdas de tu nombre y qué tal de tu apellido" dice mientras me hace otras revisiones.
"Me...llamo Ro-ro-x" sigo en shock "Roxana" al fin logró decir "mi hermano Alex" digo apenas audible. Ella me mira un poco confundida ya que no escucho lo que dije "mi hermano Alex dónde está?" Pregunto otra vez, pero ella me ignora y hace señas al lado contrario mío.
Llegan dos o más personas hacia mi. Unos me suben a la camilla y después otros me llevan en dirección a una ambulancia creo. Las lágrimas ruedan por mis ojos y empiezo a gritar al ver la escena frente a mi. La parte delantera de nuestro carro está totalmente estampado contra el camión. Es imposible que mis padres hayan sobrevivido al impacto. Las lágrimas parecen ser interminables ya que se mezclan con las gotas de lluvia que caen en mi rostro.
"ALEX!!" Logró gritar "mama" gritó de nuevo "papa" digo en un susurro ya mi voz se corto y se me hizo un nudo en la garganta "Alex..." vuelvo a decir con el corazón deshecho.
Miro a mi alrededor y veo el otro carro estampado contra el muro de contención. Busco a mi hermano por doquier con la mirada, pero todo es inútil. Me suben a la ambulancia y cierran las puertas. Me empiezan a hacer preguntas, pero no logró contestar ningunas. Solo logró pensar en mis padres y en las últimas palabras que les había dicho hace unas semanas atrás. Desde entonces no les dirijo las palabra a ninguno.

¿Como llegue aquí?Where stories live. Discover now