Una misión "un poco" agobiante

10.3K 576 220
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes pertenecen a Kazue Kato-sensei <3

POV YUKIO

Solo han pasado un par de minutos desde que salimos de la Orden de la Verdadera Cruz y según me han informado todavía nos quedan varias horas de trayecto.

Mi situación actual no es la mejor de todas, ya que me encuentro en uno de los camiones que se dirigen a la Sucursal de Tokyo, recuerdo que he estado un par de veces con Nii-san y los demás, pero esta vez es completamente distinto, ya que no me dirijo al centro de la sucursal, sino que me dirijo a las afueras y también esta vez voy en un camión lleno de exorcistas.

Salgo de mis pensamientos y miro otra vez a mi alrededor, dentro del camión, nos encontramos 4 exorcistas de mi misma clase, 2 de clases más bajas y como no, también hay una exorcista exhibicionista emborachandose y hablando con el conductor del camión, sinceramente siento una enorme lastima por ese pobre conductor, pero en fin.........

Suelto un sonoro suspiro y vuelvo a dirigir la mirada a mi alrededor, el camión era pequeño así que no cabíamos muchos, pero detrás de nosotros venían dos camiones mas con: equipos, aparatos y bastantes provisiones, ya que estaremos unos cuantos días.

De repente siento que alguien me jala del hombro, al dirigir mi mirada veo nada mas y nada menos que a "la nueva", que es una chica que se nos unió hace poco, según tengo entendido se llama Yasha Senbõ. Al ver que no la estoy escuchando solo se dispuso a zarandearme con más fuerza y repetir una y otra vez: Yukio-san, Yukio-san, Yukio-san....

No tenía ganas de contestar así que solo me hago el dormido apoyando mi mano en mi mentón para poder hundirme otra vez en mis pensamientos, al rato se cansa de zarandearme como si de un perro se tratase y se va a molestar al exorcista de al lado.(otra vez pobre hombre)

Suspiro aliviado y recuerdo como es que me metí en este lió, y es que hasta esta misma mañana todo era normal, pero Lord Pheles me convoco a mi y a algunos otros a ultima hora para darnos una "importante" misión.

Según nos dijo, últimamente se han registrado avistamientos de Ghouls y otras clases de Akumas en el lugar a donde nos dirigimos y la misión consiste en ir a echar un vistazo, no habría sido tan complicado excepto por el hecho de que las puerta de la academia no funcionaban, y no nos quedo de otra que hacer todo el trayecto en coche y no es que este excesivamente cerca que digamos.

También fue en esa "reunión" cuando conocí a Yasha (el mayor error que he cometido hoy) no digo que sea mala chica pero por alguna razón se ha obsesionado conmigo,  pero desde que la conocí no ha dejado que nadie se acerque a mi y no para de decirme una y otra vez: Yukio-san, Yukio-san.....

Mientras sigo divagando pienso en mi hermano, tuve que salir muy temprano esta mañana, así que él todavía estaba dormido, pero al igual que todos los días me dejó el almuerzo en un bento en la nevera, al recordar esto inmediatamente se me dibuja una pequeña sonrisa en la cara, pero se ensancha cuando me dicen que los exwire vendrán como medida de apoyo el tercer día, es decir dentro de dos noches, sigo divagando y me entristeció bastante pensar que ahora mismo podría estar con Nii-san en casa ya que era mi día libre, Aghh,.... pero automáticamente me alegro al pensar que dentro de poco podré disfrutar de la deliciosa comida de Nii-san. Pasa el tiempo y hubiera seguido divagando con una sonrisa de colegiala enamorada, de no ser porque Shura me gritó que ya habíamos llegado.

Al volver a la realidad dirigí mi mirada a los lados y efectivamente yo era el único que se encontraba en el camión, cuando iba saliendo, automáticamente un sonrojo cubrió mi rostro ya que no había hecho otra cosa que pensar en Nii-san. Shura me preguntó el motivo de mi acalorado rostro, pero rápidamente agarro mis cosas y digo que se debe al calor del lugar. (Sí, lose una excusa muy pobre, pero como está borracha no me preocupo en buscar una mejor.)

¡¡Puez zlaro que haze zalor zino te quitaz el abrigo eze!!-fue lo último que oí de una tambaleante Shura que se disponía a seguirme. (Sí definitivamente está borracha)

Y también definitivamente serían unos tres días muy largos...

Continuara....

{Ao No Exorcist } -ME SIENTO SEGURO A TU LADO- {Rin x Yukio}Where stories live. Discover now