Capitulo XXII

6.4K 744 442
                                    

                         "Omega"

9:23am

Arthur mantenía la mirada hacia la enorme ventana que daba hacia los jardines principales del palacio, observaba atentamente a la reina Lou, la cual se encontraba admirando las flores.

—Necesito tu ayuda.

Su paz fue interrumpida por la voz de adorada tía, la cual lo había citado pues tenía algo realmente importante que decirle.

—¿Mi ayuda? —Arthur se giró a mirar a su tía y elevo las cejas—¿Quieres dinero?

—Es un favor muy especial—sonrío amablemente—Me gustaría que intercedieras por mí, con la reina.

Aquellas palabras sorprendieron muchísimo al rey Arthur el cual la miro confundido, no comprendía la situación, ¿No se suponía que Catalina quería destruirla a toda costa?

—¿A qué viene este cambio de parecer? —pregunto Arthur confundido—¿Qué te ha hecho cambiar de parecer?

—Nada gano peleando con ella—suspiro—Por eso he decidido que tú me ayudes, he visto que hablas bien con ella, ¿No harías eso por tu tía?

—¿Qué se supone que quieres que haga? ¿Qué le diga que te perdone la vida? ¿Qué suplique en tu lugar? ¿No deberías hacer esto tú? ¿Qué estas tramando? Hace algunos días me la ofreciste en bandeja de plata ¿No es así? Querías que la hiciera mía. Es mejor que me digas la verdad.

Catalina se removió en el sillón.

—Lo siento por lo que dije, estaba desesperada, pero ya comprendí que no puedo pelear contra ella, me gustaría que hablaras con ella, que le dijeras que no soy tan mala como parezco, que quiero hacer las paces con ella. ¿SI? es tu amiga, te hará caso ¿Qué dices sobrino?

Arthur tenso la mandíbula, sabía que algo andaba mal, lo sospechaba, su tía no daba un paso en falso, además de ser demasiado orgullosa como para disculparse con Lou. Definitivamente algo estaba planeando.

—¿Qué quieres que haga? ¿De verdad debo rogar por tu vida?

—No exactamente cariño—sonrío nerviosa—Solo ten una charla con ella, ¿Qué dices? Toma el té con ella, siempre toma algo caliente al medio día, dile que estoy arrepentida, que quiero ser buena con ella, como una madre—elevo las cejas—¿Harías eso por mí?

Arthur soltó un gran suspiro y regreso la mirada hacia el patio, ahí seguía la reina oliendo las rosas.

—Lo hare—respondió Arthur—Creeré en ti, y en tu buena voluntad para hacer las paces con tus superiores, recuerda que es la reina, la segunda mayor autoridad aquí—el rey miro a esa mujer—Si cometes un error puedes perder tu preciosa cabeza ¿Si lo sabes no es así?

—Soy consciente, por eso quiero arreglarme con ella—sonrío.

Arthur asintió, sabía que su tía planeaba algo y quería saber que era y por qué quería hacerle daño a la reina Lou.







(...)

12:01pm

Louis se encontraba solo en su habitacion leyendo un libro tranquilamente, Niall se había llevado al pequeño príncipe a dar un paseo por el patio principal, el últimamente no se había estado sintiendo bien, estaba agotado todo el tiempo y tenía mucho sueño.

Harry no se encontraba, había salido para atender algunos pendientes en el pueblo y había avisado que llegaría al filo de la noche, así que tenía toda la tarde para descansar y tratar de recuperar sus energías.

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora