Juntos

341 45 6
                                    

Juntos
Capítulo 24

... Kyu no puedo, no quiero callarlo más... Yo te amo y estoy enamorado de ti.

Esas palabras dichas por Ryeowook se repetían en mi mente, mi corazón latía tan fuerte que mi pecho dolía, parpadee varias veces tratando de asimilarlo y hasta llegue a pensar que estaba soñando.
-Kyuhyun... sé que es extraño que te esté diciendo esto después de todo lo que he hecho pero es la verdad- sus ojos no paraban de llorar, tomó mis manos entre las suyas y permaneció así.
-Ryeonggu, tú conoces mis sentimientos y no es que no te crea pero ¿cómo?- estaba confundido quedó inconsciente un día sabiendo que no puede corresponderme y al siguiente despierto y está enamorado de mi... Es como lo que me pasó a mi pero es difícil de entender, es tan rápido y repentino... Y ¿Yesung?
Con la manga derecha de su camisa seco sus lágrimas sin soltar mis manos, suspiro profundo y me miró fijamente.
-Siempre te he tenido mucho cariño sabes cómo me comportaba contigo para mí era normal que mi corazón latiera tan fuerte el estar cerca de ti, era normal disfrutar tu compañía, era normal quedarnos horas hablando por teléfono cuando no estábamos juntos, pero después que te confesaste me hiciste sentir diferente empecé a verte diferente y cometí el error de rechazarte por la inseguridad que tenía... Lastime a Jongwoon quien no tenía ninguna culpa, te lastime a ti- dijo seriamente.
-Kyuhyun créeme... Sé que es difícil de creer después de todo pero es la verdad, te amo mucho-
-Ryeowook... Jamás me imaginé que te escucharía decirlo, es difícil para mí asimilarlo, te creo...pero entiéndeme- puede que me vea como un tonto en estos momentos al tener lo que quería y reaccionar de esta forma.
-Kyuhyun... Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- dijo mientras sostenía mis manos entre las suyas, se lo que es declarar tu amor se lo que se siente ser el lado que está enamorado, se que es querer demostrar lo que sientes, se lo que es tratar de remediar las cosas incorrectas que hiciste, entiendo perfectamente...
-Tu sabes que te amo, lo sabes todo, y ambos tardamos en decir lo que sentimos-
-Lo sé no espero que me aceptes en este momento porque te lastime pero estoy dispuesto a esperar por ti-  yo también estuve dispuesto a esperar por el, aunque no tuviera ni una sola gota de esperanza.
Ahora queremos, podemos y debemos estar juntos.
-Si tú esperas por mí y yo espero por ti... Ahora que estamos seguros de nuestros sentimientos, no hay nada que esperar Ryeowook estuve, estoy y estaré para ti- Le dije sonriéndole, no quería perder más tiempo no más del que ya hemos perdido. Pero no podía dejar de pensar en Jongwoon.
-Y ¿Yesung?- su mirada era sería
-Terminamos, el y yo sabíamos que debíamos hacerlo-
-El sabía todo ¿verdad?-
-Si... El lo supo desde siempre-
-¿Esta bien?-
-No... Pero dijo que lo estaría, que sería fuerte y con el tiempo todo volvería a la normalidad-
Nos quedamos en silencio, sabía que Jongwoon lo sospechaba la forma en el que me miraba lo decía todo y cuando tuvimos aquella conversación respecto a Ryeowook fui demasiado obvio al quedarme callado. Sé que Yesung es bastante sincero seguro le menciono de lo que hablamos ese día, seguro se sinceraron.
Deberíamos hacer lo mismo Ryeowook y yo.
Honestamente hay muchas cosas que me gustaría saber.
-Ryeowook ¿recuerdas el día que nos besamos en la cocina? ¿Porque lo hiciste?- jamás olvidaré ese beso, lo disfrute aunque más tarde Ryeowook se arrepintiera, y solo quedará como un recuerdo dulce y amargo.
-No podría olvidarlo... Una noche antes te vi besando a Sungmin y puede que no lo aceptará en ese momento pero sentía que me pertenecías, fue tonto e inmaduro de mi parte actuar de ese forma, dije que tenía miedo pero en realidad estaba celoso, enojado y confundido... Te lastime perdóname- No puede ser...
-Ryeowook yo lo hice por las mismas razones, te vi besando a Jongwoon además estaba ebrio y fue algo tonto tuve que disculparme con Sungmin-
-¿Porque nos lastimamos de ese forma todo este tiempo?-
-Como tú lo dijiste para nosotros era normal sentirnos de esa forma pero lastimosamente tuvieron que agregarse terceros para que reaccionáramos-
-Perdóname-
-Te perdono, también te pido perdón hice tantas cosas que pudieron lastimarte pero es que estaba tan acostumbrado a resolver mis problemas de esa forma que no me fijaba en lo que le hacía a la persona que amo, no fui un buen amigo-
-Kyuhyun te perdono, yo también te lastime y lo peor es que te rechace siendo tú al que siempre ame, te mentí, me mentí y le mentí a Jongwoon- ambos estábamos arrepentidos por habernos dañado, pero ya no más.
-Yo pensé que podía verte junto a Jongwoon pero no fue así, me molestaba que él te tuviera e hice cosas que no debí hacer, me conoces y sabes qué tipo de cosas, siempre huyendo de mis sentimientos-
-Ambos nos equivocamos. Jongwoon dijo algo que es verdad las lágrimas se secan, las heridas las se sanan y de los errores se aprende, Kyuhyun podemos hacerlo juntos-
Es cierto.
Realmente podré ser feliz, podré estar feliz conmigo y con Ryeowook.
Hace una semana pensé que el mundo se me venía encima no estaba seguro de que mis heridas sanarían y ahora lo tengo frente a mi sosteniendo sus manos y habiendo aclarado nuestros sentimientos... Ya no soy el único lado que está enamorado.
-Todo es diferente ahora- lo atraje a mí y le abrace fuerte, me sentía tan feliz de por fin tenerlo en mis brazos.
-Te amo... Jamás me cansaré de decírtelo- gire mi cabeza para respirar el olor de su cabello, después de todo lo que hemos pasado, todo ha valido la pena si estamos juntos.
No he sido una buena persona, pero estando a su lado no me siento mal, como el sentirme excluido pudo sacar lo peor de mi, engaños, tristeza, resignación y después no ser correspondido me hizo entender que lo que necesitaba era arriesgar y hacerlo porque era lo que sentía, no era lo que planeaba pero me sentí bien conmigo mismo, y ahora después de haber escuchado las palabras que no esperaba pero quería escuchar siento que todo está bien si lo haces por la persona correcta, no todo será perfecto pero si estoy con él no hay nada que temer o que callar. Lo amo, me ama no puedo pedir más.
-Kyu te amo, gracias por estar conmigo, por quedarte a mi lado-
Como puedo merecer a la persona más hermosa del planeta, sus brillantes ojos se posaron en los míos y poco a poco lo acerque a mi haciendo que nuestras respiraciones se mezclarán, no quería preocuparme por el tiempo, lentamente uní nuestros labios y fui abriéndome pasó en su boca como si respirar fuera lo de menos, era un beso sincero con el que empezábamos una nueva etapa para ambos.
Acaricie su mejilla levemente sonrojada y nos separamos aún tenía los ojos cerrados y los labios entre abiertos, se veía tan bien así como todos los días.
-Debería decirle a los demás que pueden entrar- dijo levantándose y yendo a la puerta.
Todos entraron y estaba tan feliz que Heechul y Sungmin no tuvieron que preguntarme lo que había pasado, solo vieron nuestras sonrisas y supieron que estamos juntos.

💙🎮🌸
Gracias por leer, por dejar sus estrellitas y comentarios 😊
Nos leemos a la próxima 😉
#WaitingForKyuwook 💕

El lado que está enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora