Inesperado

365 49 8
                                    

Inesperado
Capítulo 23
« Kyuhyun »

Sentía una mano sobre la mía, no entrelazaba nuestros dedos ni la tomaba del todo solo acariciaba o mas bien movía sus dedos utilizando la palma de mi mano como tambor, era una mano suave y pequeña, quería abrir los ojos pero no podía me sentía cansado, sentía dolor en la cabeza y en todo el cuerpo era débil pero ahí estaba, fui abriendo los ojos poco a poco y di con un techo blanco y luz del sol que entraba desde la ventana, gire lentamente la cabeza hacia la derecha y ahí estaba Sungmin sentado y con la cabeza apoyada en la cama su mano sobre la mía y estaba con los audífonos puestos mientras tarareaba lo que a mí me pareció ¿algo de Daft Punk?, moví lentamente mi mano y el rápidamente se levanto me miró sorprendido y asustado con una mano en su pecho agitado del susto, su celular quedo colgado de los audífonos que sostenía con su mano libre, que buena forma de despertar es gracioso, se calmo unos segundos después de ver una sonrisa en mi rostro y me abrazo, también me da gusto verlo.
-Acabas de darme el susto de mi vida- me dijo separándose y volviendo a sentarse, quería hablar pero solo logre que un sonido ronco saliera, y Min se estaba muriendo de la risa, que gran amigo casi muero y el solo se ríe igual que Ryeowook... y ¿Ryeowook?.
-Aclara la garganta...- me dijo tendiéndome un vaso con agua y una pajilla para que pudiera beberla pues estaba acostado, la bebí  y me aseguré de esta vez sí poder hablar
-Ryeowook... ¿Dónde está?, ¿Está bien?, ¿Se lastimó?- quería saber todo acerca de él, me preocupa que se haya lastimado y me sorprende que no esté aquí conmigo... Bueno quizá necesitaba descansar pero me hubiese gustado verlo al abrir los ojos haberme encontrado con su hermoso rostro y asegurarme por mí mismo que él está a salvo.
-El está bien, se golpeó la cabeza y tiene algunos raspones pero está bien- mi alma volvió a su lugar lo único que quería era que Ryeowook estuviera bien.
-¿Me ha visto?-
-Si de hecho no quería dejarte pero Jongwoon tubo que intervenir para que volviera al campus a descansar, ya que espero a que los médicos salieran y dijeran que podíamos entrar a verte eso fue ayer como a las cuatro de la tarde-
-¿y los demás?-
-Todos estuvimos ayer, Heechul y yo nos quedamos aquí por la noche Hee está buscando algo para comer un, supongo que los chicos no tardan en venir-
-¿Cuánto tiempo he pasado aquí-
-uhm creo que un día, si un día ya son la una treinta-
-Mis padres ¿lo saben?-
-Si- me dijo Sungmin con algo de tristeza en su rostro
-¿Han venido?-
-...si- no sé qué ocurre pero quiero saberlo
-¿qué han dicho?- Min solo bajo la mirada
-Kyuhyun...- no quiere decirme
-Sungmin ya no soy un niño, puedes decirme que mis padres no se preocupan por mí, dime que dijeron al verme-
-Ambos preguntaron si tendrían que pagar los servicios médicos, pero eso los cubre el seguro del conductor... Y después de eso se fueron-
-¿vinieron juntos?- me encantaría que así fuera
-No, tú madre vino temprano esta mañana y se fue justo cuando tu padre vino-
-¿papá vino solo?-
-No, Kyozuky vino con el- papá siempre ha intentando que yo acepté a su novia que tiene la edad para haber sido una de mis tantas aventuras nocturnas, no sé cómo ha sido capaz de traerla sabiendo que mamá también estaría aquí.
Y lo peor ha sido que no se han preocupado por mi.
-Kyuhyun- me dijo Sungmin tomando otra vez mi mano, pues algunas lágrimas empezaban a asomarse por mis ojos.
-Atravesé un parabrisas con mi cuerpo, caí violentamente en el pavimento y ellos se preocupan por cuánto dinero les podría costar- han pasado dos años desde que no somos una familia como tal pero nunca pensé que ellos cambiarían tanto. Suspiré profundo y seque mis lágrimas, hay cosas que no son para siempre y no vuelven a ser iguales una de ellas es mi familia aunque no puedo negar que los amo son mis padres la verdad es que me sorprende que hayan venido siempre están ocupados en el trabajo me alegra que por lo menos se tomarán unos momentos para venir a verme.
-... Estoy bien- le dije a Sungmin, quien solo asintió y me sonrió.
A los segundos apareció Heechul con una bolsa en la mano pero cuando nuestras miradas se cruzaron la tiro al piso y avanzó hasta la cama donde me encontraba y me estrechó en un abrazo.
-No vuelvas a asustarme de esa forma cabeza dura- me dijo sin soltarme, desde que desperté solo he asustado a las personas...¿Tan mal me veo?
-Me alegra que estés bien- y se separó, Sungmin ya se encontraba comiendo lo que estaba al interior de la bolsa.
-Gracias por quedarse conmigo- les dije a ambos la verdad es que veían cansados. Min le extendió una barra de granola y una de las sodas que estaban en la bolsa a Hee y empezó a comer.
-¿porque lo hiciste?- me preguntó Heechul.
-La verdad es que fue lo primero que se me vino a la mente, protegerlo... Yo quise correr después de haberlo empujado pero no me dio tiempo todo ocurrió en cuestión de segundos- Ambos asintieron
-por cierto ¿que paso con el conductor?, ¿está en prision?- recuerdo que el semáforo no funcionaba pero estábamos en el paso de cebra y ese auto iba a demasiada velocidad. Sungmin negó con la cabeza
-Ryeowook será un abogado muy bondadoso-  porque no me sorprende
-Bueno debió tener sus razones, Ryeonggu es así- ambos rieron igual que yo, cada estudiante de leyes tiene una personalidad diferente y es así como se genera el criterio individual al final las leyes  deben aplicarse por más severas que puedan ser, es por eso que Ryeo tenía problemas con el profesor de leyes penales recuerdo que en la última clase antes de iniciar las vacaciones ambos tuvieron una discusión bastante fuerte jamás había visto tan molesto a Ryeo con alguien que no fuera yo, en conclusión Wook será un buen abogado defensor.
No me molesta que Ryeo haya tomado esa decisión respecto al conductor, yo quizá no hubiese hecho lo mismo pero debió tener sus razones.
Ryeowook es así... Único.
Quiero verlo, un día sin verlo y sin escucharlo es demasiado para mí, en vacaciones de invierno le llamaba cada noche, una vez al mes aveces durante los fines de semana él iba a la casa de sus padres en Incheon le enviaba un mensaje de buenos días y le llamaba por la noche para escuchar su voz y que me hablara de cómo había sido su día... Mientras yo seguro estaba acostado en su cama después de dejar al alguien cansado y desnudo sobre la mía.
Cerré los ojos para olvidarme esos pensamientos, aunque es difícil olvidar que fuiste con tonto utilizando personas y engañándote... Que idiota.
Ya no volvería a hacerlo, dejaría de ser el que se acuesta con toda la universidad. Dejaría de engañarme seré sincero, se me ha dado una nueva oportunidad para vivir no la desperdiciare.

-Hola chicos- abrí los ojos cuando escuche su voz. Fue como una hermosa melodía que no escuchaba desde hace mucho, mi corazón empezó a emocionarse con solo escuchar su voz no me imagino lo que pasará cuando le vea, gire mi cabeza hacia la entrada y ahí estaba, quería sonreír pero tenía los ojos llorosos y su expresión era triste, tenía una venda en la cabeza igual que yo y raspones en los brazos, el aún no me miraba a mí sino a Heechul y a Sungmin.
-Pueden dejarnos un momento a solas por favor- los chicos se levantaron y entre los tres nos lanzamos miradas confusas sin más salieron de la habitación cerrando la puerta, dejándome con Ryeowook.
Me sentía feliz de verlo sano y salvo pero estaba tan confundido ¿porque sus ojos están llorosos? ¿Porque quiere que estemos solos? ¿Porque se ve triste? ¿Dónde están los demás? ¿Qué está pasando?...
-Kyuhyun...- no me dio tiempo de hacerme más preguntas pues se unió a mí en un fuerte abrazo, estaba a mi lado, correspondí a su abrazo rodeándole con mis brazos cansados y lastimados, lo extrañaba tanto que empecé a llorar de la felicidad, no sé si estuve a punto de morir pero si lo estuve uno de sus abrazos su olor su cercanía todo de Ryeowook me devolvería la vida sin duda.
-Kyuhyun... No sé cómo empezar-
¿Empezar? Pues yo me siento bien con abrazarlo... Podríamos empezar con un abrazo y terminar con un abrazo.
Se separó poco a poco de mí y tomo mis mejillas acariciando suavemente, pude ver sus ojos y también estaba llorando sin esperar hice lo mismo con él y le dedique una sonrisa.
-Ryeowook... Soy tan feliz, estás bien... Dime ¿cómo estás?, ¿te sientes bien?- le dije sonriendo, me sentía tan feliz era como volverlo a ver después de la Navidad en la universidad para pasar juntos el año nuevo, quería que me dedicara una sonrisa, pero no fue así bajo su mirada y negó con la cabeza
-no me sonrías, no merezco que lo hagas... Kyuhyun he sido tan tonto- quede sin palabras, no entendía nada de lo que estaba diciendo.

Ryeowook yo podría sonreírte eternamente.

-Creo que lo más correcto es empezar agradeciéndote por todo... No sabía que me sentiría así hasta que te he visto, me duele el corazón... Tengo tanto que decirte y no sé cómo continuar...

Kyuhyun gracias por salvarme, gracias por amarme tanto a pesar de todo lo que te hice, me equivoqué al rechazarte, estuve equivocado al negarme a aceptar mis sentimientos por ti... Perdóname... Kyu no puedo, no quiero callarlo más... Yo te amo y estoy enamorado de ti-

... Esas palabras eran las que quería escuchar pero no esperaba escucharlas... Ryeowook está enamorado de mi.

💙🎮🌸
Gracias por leer

¡¡Soy tan feliz!! ❤️

Esto ya casi llega a su fin faltan unos cuantos capítulos y este viaje termina... Pero no se preocupen hay más Kyuwook para todos 😆

Nos leemos el próximo domingo 😊

El lado que está enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora