Quiero protegerlo

352 46 7
                                    

Quiero protegerlo.
Capituló 19

Salimos de la universidad y fuimos a la cafetería, hace una mañana muy linda son casi las nueve y media y el sol ya esta brillante y calentando no tanto como en la Costa, ya extrañaba este ambiente a pesar de que en el campus aún no empiezan las actividades afuera nunca se detienen.
Tardamos un poco en cruzar la calle pues el semáforo no funcionaba y fue hasta que un grupo de ancianos cruzaron la calle que nosotros también lo hicimos lo bueno es que sostuve a Ryeowook de la mano por más de tiempo llegamos y ordenamos nuestros desayunos.
No lo he dicho o quizá si pero Ryeowook se ve realmente hermoso con su cabello aún húmedo una camiseta gris en V, shorts de lona negros hasta la rodilla y zapatillas negras, en total hacen un conjunto perfecto antes me preguntaba porque la gente se fijaba en tonterías como la ropa de su pareja pero ahora me doy cuenta que la vestimenta correcta resalta la belleza pero en el caso de Ryeowook que es la persona más hermosa del universo el podría lucir cualquier atuendo.
Me encanta estar con Ryeowook su compañía es muy agradable y se siente bien demasiado bien, no puedo dejar de mirarlo esta frente a mí después de todo lo que ha pasado me siento afortunado de tenerlo como amigo.
-Kyu pensé que te morías de hambre... No has tocado tu comida- estaba concentrado en admirar lo perfecto que es Ryeowook que ni siquiera había comido de mis pancakes, le sonreí y metí un buen trozo de pancake en mi boca y trague con dificultad fue mala idea tomar un trozo tan grande, al final bajo dejándome con un poco de dolor en la garganta y una lagrima asomándose por mi ojo izquierdo tal y como ocurre cuando te atragantas solo que normalmente la persona que está cerca de ti se preocuparía y te daría algo para beber o unas palmadas en la espalda... Pero no pues Ryeowook estaba llorando de la risa y sosteniendo su barriga y sus ojos entrecerrados mostrando que no quería perderse de mis expresiones, de este pequeño ser de maldad que disfruta ver cómo me atraganto con un pedazo pancake justamente de él me he enamorado perdidamente, me tome unos segundos para recuperarme bebí algo de su café helado y suspire profundo ahora me siento mejor.
-Casi muero atragantado y tu riéndote- le dije con tono indignado y dramático, él no paraba de reír pasaron unos segundos y limpio una lagrima de su ojo, me miró y con algo de gracia en su voz me dijo
-Te veías muy gracioso, te pusiste rojo... Y al principio parecías un niño que acaba de ser regañado-
A mí no me causa mucha gracia quizá porque fui yo quien sufrió pero me alegra mucho hacerlo reír, creo que recordó mi rostro mientras me atragantaba porque volvió a reírse pasaron unos segundos se disculpó y continuamos comiendo esta vez con bocados pequeños y tomándome mi tiempo.

Terminamos de comer y fuimos a caminar al parque de la ciudad, me sorprende que Yesung no le ha llamado o mandado algún mensaje, hace un mes lo hacía todas las mañanas sin falta... Ryeowook no ha mencionado nada de nuestra conversación de anoche y ni parece estar pensando en ello o al menos yo no lo noto así. Saque esos pensamientos de mi mente y me concentré en el ahora, nuestro ahora.
Nos sentamos en una banca de piedra frente al pequeño lago artificial, hace unos meses floreció uno de mis árboles favoritos el Maquilishuat sus flores son color rosa muy hermoso y justo estábamos cubiertos por sus ramas secas con algunas sobrevivientes pocas flores que no han caído, me hubiese gustado verlo lleno de flores , las delgadas y abundantes ramas solo permitían que unos cuantos rayos de sol se colaran entre ellos, me hace sentir en paz y más si tengo a Ryeowook a mi lado mirando el lago y como algunas flores de los demás árboles caen sobre el, algunas flores rojas de los árboles de fuego unas flores amarillas del Cortez blanco y las infaltables  hojas verde del frondoso cedro amo las plantas me gusta que cada periodo del año florezcan diferentes y eso le da un color distinto a cada estación pero mi favorito siempre será el otoño.
Mire a mi lado que es donde está Ryeowook es tan bello parece como si contara cada flor que cae al lago.
-Ryeowook... Eres hermoso- dije en voz baja como un susurro, aveces pasa que no puedes callar algo y simplemente lo dices en estos momentos la belleza de Ryeowook le gano a mi silencio y lo dije no sé si me escuchó pero note que se tensó, tragó saliva y se ruborizó un poco... Creo que si me escucho.
-... Lo siento- le dije mirando al frente el de inmediato me miró y negó con la cabeza, me dedico una linda sonrisa, nos mantuvimos en silencio, me es imposible no sentirme nervioso junto a él y más cuando no dice nada me siento impulsado a decirle lo que siento por si se le ha olvidado, fue una fortuna haberme atragantado hace un rato si no hubiese sucedido no habría podido apartar mis ojos de él y seguro aún seguiríamos en la cafetería, pasaron unos minutos y una cálida ráfaga de viento hizo que las delgadas ramas secas del Maquilishuat  se movieran haciendo caer algunas a nuestro alrededor y con ellas una pequeña flor de las que no habían caído llego hasta mis pies la recogí y la sostuve en mi mano para fijarme en una chica y un chico que pasaban frente a nosotros a las orillas del lago hablando en voz alta Ryeowook también estaba mirándolos , al parecer discutían "Dile lo que sientes" "Seguro ella espera a que tú se lo digas" "No seas cobarde si esperas demasiado puede que sea muy tarde" le decía la chica con un tono fuerte el muchacho se detuvo y bajo la cabeza mientras susurraba algo que apenas alcance a escuchar, ella se acercó a él y ambos se voltearon dándonos la espalda y hablaron en voz baja así que no escuche nada, Ryeowook dejó de prestarles atención y revisó su celular y mire la flor arrugada y maltratada que apuñe en mi mano, Wookie y yo alzamos la mirada cuando el chico abrazo a la chica y ambos se fueron riendo, no soy el
primero ni el último que tuvo problemas para declarar su amor me imagino que ha decidido confesarse con la chica de la que estaban hablando, su amiga tenía razón cuando le dijo "No seas cobarde si esperas demasiado puede que sea muy tarde" lo se por experiencia... Mire a Ryeowook y jugaba con sus manos y se mordía los labios es como si estuviera debatiendo si decir algo o no pero ¿que podría ser? De pronto se giró hacia mi
-¿Nos vamos?- soltó de repente yo solo asentí y me levante de la banca justo cuando lo hice una rama delgada y seca cayó en mi lugar, no era grande pero seguro me hubiese dolido, seguí a Ryeowook hasta la salida del parque, en todo el camino el iba un paso adelante, me pregunto qué le pasa, él no actúa así él no estaba así hace unos momentos estábamos riendo me adelanté y di el paso que nos separaba para ponerme junto a él, continuamos caminando hasta llegar a la calle donde el semáforo no funcionaba mientras que esperamos hasta que los autos dejaran de pasar Ryeowook tomó mi mano para cruzar y me miró
-Kyuhyun yo...- y en ese momento la calle se despejó así que empezamos a cruzarla, Ryeowook estaba mirándome fijamente e iba a  continuar hablando pero vi un auto que venía hacia nosotros a toda velocidad a las espaldas de Ryeowook por lo que él no se dio cuenta, tenía que pensar rápido y a la mente solo se me vino que tenía que proteger a Ryeowook y eso haré.
En cuestión de segundos solté a Ryeowook y lo empuje lo más fuerte que pude hasta la acera, intente correr, pero  ya era tarde se escucho el sonido de una bocina y vidrios rompiéndose un impacto fuerte  y después de eso todo fue dolor y oscuridad y lo último que escuché fue un grito desgarrador lleno de temor en la voz de Ryeowook.
-¡Kyuhyuuuun!-

Solo quería protegerlo.

💙🎮🌸
Gracias por leer
Díganme ¿se esperaban algo así?
Me gustaría leer sus opiniones.
Tengo que confesar que desde el capítulo 8 esto es totalmente diferente a lo que tenía planeado pero me gusta :)
Espero a ustedes también 😊
Nos leemos
#WaitingForKyuwook🌈

El lado que está enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora