Primero él

346 44 4
                                    

Primero él 
Capítulo 21
« Ryeowook »

Llegamos al hospital y aún no podía ver a Kyuhyun.
Me sentía tan solo, no tener a Kyu a mi lado y más aún teniendo el mal presentimiento de no volverlo a ver o el temor que causa no saber qué pasará, si está bien o no...
Mire hacia el pasillo donde se encuentra la habitación donde está Kyuhyun y saque esos pensamientos de mi mente, sé que estará bien, él es fuerte.
El no me dejaría a pesar que no merezco que me ame de la forma en la que me lo demostró al dejarme ir aferrándose a mi... Mire hacia arriba y musité un "devuélvemelo por favor" en tono de súplica.
Esperaba que algún médico saliera y me dijera que Kyuhyun estaba bien y podía entrar a verlo, me quede sentado en la sala de espera donde solo estaban un par de personas esperando su cita pasaron unos minutos y llegaron un par de oficiales de policía y el conductor que no paraba de ver hacia la zona de maternidad.
-Discúlpame, lo lamento mucho, perdóname sé que iba conduciendo muy rápido y ustedes estaban en el paso de cebra y tu amigo... Yo...- el conductor estaba llorando frente a mí, debería estar molesto con el pero estoy más molesto conmigo y recordar todo la escena la forma en la que estaba Kyuhyun me destroza, retomó su postura y limpiando sus lágrimas me dijo
-No espero que me perdones, pero mi esposa acaba de dar a luz a nuestro segundo hijo y me lo perdí tal y como pasó con nuestro primogénito y ahora no puedo retroceder el tiempo-
Retroceder el tiempo, yo quisiera retroceder el tiempo, Kyuhyun parece ser alguien egoísta pero yo lo conozco y a pesar de todo lo que su exterior muestra, bajo toda esa armadura esta alguien que se preocupa por los demás y muchas veces pone nuestra felicidad antes que la de el.
-Joven... Necesitamos su versión de los hechos, que firme algunos papeles legales respecto a daños a terceros, el auto del señor Zhen está asegurado y el seguro cubre los daños hacia su persona y su amigo, ¿levantara una demanda?- Todos cometemos errores, y la forma en la que manejamos el tiempo nos puede jugar en contra, entre él y yo no hay mucha diferencia ambos llegamos tarde y ese tiempo que perdimos no volverá y no será igual pero depende de nosotros compensar y recuperar el tiempo perdido.
-No habrá demanda... únicamente lo que el seguro brinda para pagar los gastos del hospital, sé que Kyuhyun estará bien el es fuerte-  les dije sentándome de nuevo, me duele la cabeza, el conductor me miró sorprendido, los policías me tendieron unos documentos para firmarlos, el señor Zhen firmó los papeles del seguro, los policías se retiraron diciendo que estarían en contacto con el hospital para verificar la recuperación de Kyuhyun.
-Gracias... Yo podría estar en la carcel, lamento mucho todo lo que pasó...gracias por todo- me dijo haciendo una reverencia y yéndose por el pasillo.
Pasó casi una hora y ningún médico salía a decirme que podía entrar a ver a Kyuhyun, recordé que debía avisarle a los chicos saque mi celular que por suerte estaba intacto, le llame a Heechul para que les dijera a los demás, recordar lo que había pasado solo hace unas horas hizo que volviera a llorar, Hee no contestaba.
Segunda llamada y contesto
-Hola Ryeowook ¿donde se han metido Kyuhyun y tú eh?- yo no decía nada, de nuevo estaba llorando si tan solo no hubiésemos salido nada de esto estuviera pasando
-Ryeo dime algo... ¿Estás bien?- sentí en mi cabeza una terrible punzada, debe ser producto del golpe que me di con el pavimento, pasaron unos segundos y Heechul repetía cada vez más alarmado mi nombre pero el dolor en mi cabeza más las lágrimas y el nudo en mi garganta no me permitían hablar, debo hacer mi mayor esfuerzo dije masajeandome la sien con la mano libre para opacar el dolor, respire profundo y aclare la voz
-Heechul... Kyuhyun fue arrollado por un auto, estamos en el hospital de la ciudad, yo estoy bien pero aún no me permiten verlo- escuche como Hee lanzó un grito ahogado
-... Ahora mismo vamos para allá- me dijo con voz temblorosa después de unos segundos, colgué la llamada y guarde mi celular.
Estaba solo... Esperaba a un médico o que los chicos vinieran, aunque nada sería mejor que ambas, mi mente vagaba en pensamientos que encerraban a Kyuhyun en ellos pero después recordé que debía hablar con Jongwoon ¿qué le diría? ¿Qué me diría?
Sería sincero, claro y pediría su perdón después de todo somos amigos y no me gustaría perder su amistad pero después de todo lo que he hecho no puedo exigir nada me voy a limitar a pedir perdón no puedo pedir más, no es correcto no es justo yo no merezco que Kyuhyun me ame y tampoco a Yesung ambos me han amado tanto y yo solo les he mentido me he mentido a mí mismo, como pude pensar que amaba más a Jongwoon que a Kyuhyun. De todas las formas me he equivocado.
-Ryeowook- Levante la mirada, era Heechul con los demás, estaba a punto de levantarme para recibirlos pero Hee me estrechó en un abrazo arrodillándose frente a mí entre mis piernas, se separó y puso sus manos en mis mejillas y revisaba mi rostro se veía triste y preocupado los demás estaban igual pero Jongwoon se veía distante, triste pero pensativo.
-¿Estas bien?- me preguntó Siwon poniéndose en cuclillas para acariciar la espalda de Heechul quien poco a poco se levanto y después Siwon le siguió.
-Si... Me duele un poco la cabeza pero estoy bien- les dije, sobando la zona vendada.
Segundos después Jongwoon se sentó junto a mí y acaricio mi mano, susurrándome al oído "me alegra que estés bien", quería llorar quería decir la verdad quería arreglar las cosas quería ver a Kyuhyun, pero no era el momento.
Les conté todo lo que ocurrió, desde que salimos del parque el accidente y el acuerdo con el conductor, cuando termine todos se quedaron en silencio, Heechul y Sungmin se miraron entre ellos sorprendidos cuando dije que Kyuhyun había arriesgado su vida por mí, estaba apunto de volver a llorar, tanto por la sensación en mi corazón como por la que Jongwoon produce pues no aparta su mano de la mía, me hace sentir culpable... me lo recalca.
-¿Son amigos o familiares del joven Cho?- por fin llego un médico, nos miro a todos y Hyukjae respondió que somos sus amigos, nos dijo que podíamos pasar a verlo.
No me detuve a nada, no espere que Jongwoon soltara mi mano solo me levante y fui a la habitación, ahí estaba con su cabeza vendada, su rostro con heridas y algunas venditas, estaba pálido y vulnerable, no se movía ni tenía los ojos abiertos, fui hasta su lado y tome su mano así quería quedarme hasta que despertara, no lo pude evitar y empecé a sollozar. Los chicos permanecían en silencio.
-Ha sufrido un trauma cerebral, además del fuerte golpe que dio en el parabrisas y luego la caída que tuvo contra el suelo... Nos sorprende que no sea algo grave, su amigo es muy fuerte, sus huesos están intactos, esperamos que despierte en un día o dos, no se preocupen estará bien, enviaré a  una enfermera para que esté pendiente del paciente- dijo el medico saliendo de la habitación, mire el reloj que estaba en la pared y ya estaba atardeciendo eran las cuatro en punto, sentí que estuve días en esa sala de espera, Siwon mencionó que deberíamos llamar a sus padres y decirles lo que ha pasado, sacó su celular y salió al pasillo.
-Realmente tiene la cabeza dura- dijo Heechul poniéndose frente a mí del otro lado de la camilla.
-Es muy persistente, no se rinde tan fácilmente- continuó diciendo, tiene razón Kyuhyun es así.
-Buenas tardes, esta noche pueden quedarse dos personas con el paciente, el hospital cierra las visitas a las cinco en punto- una joven entro a ponerle suero a la bolsa colgada junto a la camilla y después se retiró, sin duda seré yo quien se quede no puedo dejarlo.
-Sus padres realmente son únicos, dicen que posiblemente vengan mañana- menciona Siwon molesto entrando a la habitación, sus padres desde que se separaron han cambiado radicalmente, no esperaba que fuera lo mismo entre ellos pero sí que no cambiarán su amor por Kyuhyun, el divorcio ocurrió hace un dos años y ahora es cada quien por su lado y siempre es Kyu quien tiene que recurrir a ellos y recordarles que tienen un hijo, el merece amor porque él da amor, empecé a llorar y sujete más fuerte su mano, Kyuhyun merece ser amado no rechazado.
-Ryeowook deberías volver al campus a descansar- me dijo Heechul pasando su mano por mi espalda, no pienso dejar a Kyuhyun.
-Tiene razón, necesitas descansar- agrega Donghae asintiendo
-No pienso dejarlo- les dije a todos limpiando mis lágrimas, todos negaron con la cabeza menos... Jongwoon.
-El estará bien, puedes quedarte con Yesung en nuestra habitación y aquí podríamos quedarnos Heechul y yo- todos asintieron a las palabras de Sungmin pero yo no quiero irme sin Kyuhyun.
-Vámonos  Ryeowook- se escucho serio Jongwoon quien no espero a que dijera algo solo salió, no tuve más que seguirlo pero antes tome su mano y me acerque a él para decirle "recupérate y perdóname"
-Estará bien, vendrás a verlo mañana- dijo Sungmin, acercándose y poniendo su mano en mi hombro, le sonreí y me despedí de ambos. Necesito que Kyuhyun me escuche tengo  tanto por decir, todo lo que debí decirle desde hace cuatro años, aprenderé a aprovechar cada minuto a su lado, salí de la habitación junto a Hyuk, Hae y Siwon para volver a la universidad Jongwoon ya estaba esperándonos en el estacionamiento.  
En todo el viaje permanecimos callados, aunque mi corazón me decía que me quedara el sentido común y mi cuerpo agradecen haber vuelto me duele la cabeza y me siento cansado.
-Iré a tu habitación a traerte ropa, una pijama y tu cepillo dental- dijo Donghae mirándome y dándome una sonrisa, le extendí la llave y se fue junto con Hyuk
-Descansa Ryeowook, mañana iremos a verlo- asentí y Siwon subió a su auto y se fue dejándonos a Jongwoon y a mí en un silencio que a mí me pareció incómodo, hasta que tomó mi mano y me dedico una sonrisa llena de ternura y me guío hasta su cuarto.
-Llegamos, esperaremos a los chicos y a dormir, puedes quedarte en mi cama y yo en la de Min... Ryeowook yo...- se veía nervioso y triste - ... Yo eh me daré una ducha, siéntete cómodo- y entro a la ducha, pero a los segundos salió a tomar una pijama del cajón de ropa junto a su cama y volvió a entrar.
Me senté en su cama me quite los zapatos, y debido a que tenía puesto unos shorts pude ver un raspón en mi rodilla derecha, ni siquiera lo había notado, no es muy grande pero ahora que la veo me duele... Es como el amor cuando no lo notas lo ignoras y no duele porque aunque esté ahí no lo sientes o te niegas a sentirlo pero cuando lo notas y lo sientes lo sufres y te duele, más si antes lo abandonaste y rechazaste quieres volver a tomarlo entre tus brazos y curar sus heridas pero para eso tienes que curar las que tienes, las que te hiciste a ti mismo y las que le hiciste a otro y después las que le hiciste a la persona que amas.
Es una forma de poner a Kyuhyun antes que a mí, no puedo decir amarlo e ir sin haber resuelto mis problemas y corregido mis errores, primero lo primero.

💙🎮🌸
Gracias por leer
Perdón la tardanza, el próximo domingo se vienen dos capítulos 😊
Nos leemos ❤️

El lado que está enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora