Miedo, dolor y arrepentimiento

390 41 7
                                    

Miedo, dolor y arrepentimiento

Capítulo 20
« Ryeowook »

"No seas cobarde si esperas demasiado puede que sea muy tarde"
Aparte  la mirada del par de chicos que estaban frente a nosotros y revise mi celular buscando entre los mensajes alguno de Jongwoon pero el brilla  por su ausencia esta mañana... Necesito que algo me haga volver a la universidad para evitar los pensamientos de duda y no sé cómo describirlo pero desde que las vacaciones iniciaron Kyuhyun me ha hecho sentir diferente y hace unos días cuando me confesó sus sentimientos me sentí tan confundido y todo fue tan rápido en el momento mi mente me decía que había hecho lo correcto pero horas después mi corazón me decía todo lo contrario.
¿Acaso he sido tan insensible todo este tiempo? Ignorando mis sentimientos, actuando por impulso para después tratar de convencerme que mis emociones me jugaron en contra y que el "amor" no tiene nada que ver con lo que hago.
No quiero decir que nunca me he enamorado y que lo que estoy sintiendo es desconocido para mí, porque no es así, si he estado enamorado el problema es que pensé que lo estaba de la persona de la que debería pero en realidad estoy enamorado de la persona a la que rechace hace unos días y eso me duele hasta el punto de no poder hablar.
Anoche incluso fui tan cruel con mi corazón que trate de meterle la idea que no se trataba de mí sino de Yesung y lo peor es que lo hable con Kyuhyun, como puedo ser tan idiota, diciendo cosas como "creo que no congeniamos muy bien" y pensado cosas como "quizá la llama se apago" no soy un niño de secundaria a estas alturas sé que el "quizá" no debe de existir en el amor y que en el todo es "si" o "no" de lo contrario no debe ni siquiera llamarse "amor".
Estoy nervioso y no lo puedo ocultar Kyuhyun me conoce tan bien que seguro ya se dio cuenta, es difícil decirle "Te amo y estoy enamorado de ti" a alguien a quien hice llorar como nunca lo había visto además de cuando sus padres se separaron o cuando no aprobó aquel examen, yo hice que el se derrumbara frente a mí, yo hice que él se sintiera solo hasta el punto de rogarme que no me alejara de su lado, yo herí su corazón, yo tengo la culpa de todo desde de el inicio yo actué por impulso poniendo mis emociones antes que mis sentimientos.
Estar con él me hace sentir tan feliz como es que no me di cuenta de lo que tenía frente a mí todos los días
es difícil hablar cuando la culpa bloquea el camino de mi mente a mi boca, lo único que pude articular salió de repente al sentir la mirada de Kyuhyun sobre mi.
-¿Nos vamos?- El asintió y se levanto de la banca, no fue hasta que mire como unas ramas caían en su lugar que me di cuenta que estábamos bajo un Maquilishuat uno de sus árboles favoritos son muy hermosos pero sus ramas estaban secas, si Kyuhyun no se hubiese levantado las ramas lo habrían lastimado.
Salimos del parque y me adelanté un paso dejándole atrás, quiero llegar rápido y hablar antes con Jongwoon pero cada minuto a su lado hace que mi corazón se remueva e intente decírselo no quiero verlo a los ojos si lo hago notará mi preocupación, mi mirada estaba puesta en el camino hasta que él se puso a mi lado, llegamos a la calle donde tuvimos que pasar con un grupo de ancianitos pues el semáforo no funciona, le tome la mano para cruzar y esperamos que los autos dejaran de pasar, porque me cuesta tanto mirarlo a los ojos y decirle que lo amo y que estoy enamorado de él, si es algo de lo que estás seguro lo dices y punto como dije en el amor no caben las dudas y yo no las tengo.
-Kyuhyun yo...- estaba dispuesto a decirle que lo amo pero él empezó a avanzar y me llevó consigo para cruzar la calle, sentía que si le dejaba de ver perdería la oportunidad o más que eso la disposición así que no aparte la mirada de su hermoso rostro, Kyuhyun siempre me ha parecido alguien muy atractivo y me encanta abrazarlo, tenerlo cerca y quiero que funcione pero para empezar tengo que decirle lo que siento y pedir su perdón por todo lo que he hecho.
Solo faltaban unos pasos y llegaríamos a la acera, pero en cuestión de segundos Kyuhyun me soltó la mano y me empujó tan fuerte que caí en la acera, lastimando mis brazos y mi cabeza con un golpe en el pavimento, estaba más que confundido, se escuchó el sonido de una bocina vidrios quebrándose y un golpe fuerte contra el suelo, preocupado  como pude alce la mirada hacia la calle y Kyu yacía en el suelo sangrando y un auto con los el parabrisas roto frente a él, la escena se me hizo tan dolorosa que no pude contenerme y grite su nombre
-¡Kyuhyuuuun!-

Grite con miedo, miedo de perderlo miedo de no volver a verlo, miedo de no poder decir lo que siento, miedo de que me fuera arrebatado sin ni siquiera tenerlo a mi lado como lo quería, lo necesito.
No podía levantarme trate de arrastrarme hasta llegar a su lado solo estaba a unos metros, lloraba más del miedo que por mi dolor, el conductor del auto salió y de inmediato tomó su celular sus manos temblaban y pequeñas lagrimas salían de sus ojos, se agachó para mirar a Kyuhyun y murmuro un "lo siento" después dirigió su mirada a mi, se escucharon las sirenas de los carros patrulla y las ambulancias que en segundos ya estaban frente a nosotros, bajaron una camilla y subieron rápidamente a Kyu, yo seguía sin poder hablar y levantarme, un grupo de socorristas me levantaron en sus brazos y me llevaron a otra ambulancia y me dejaron acostado en una camilla, los policías se quedaron con el conductor.
El auto donde estaba Kyuhyun se fue rápidamente del lugar, yo no dejaba de llorar el dolor en mi cabeza se hacía más agudo pero no se comparaba al dolor que sentía en el corazón.
Kyuhyun salvo mi vida, el arriesgo la suya por salvar la mía, si yo hubiese puesto atención mientras cruzábamos hubiésemos corrido juntos, si yo hubiese apartado mi mirada de él habríamos visto el auto a tiempo, si yo no lo hubiese rechazado ni siquiera estaríamos fuera de la habitación, si yo hubiese sido valiente ni siquiera habríamos salido del parque.
Todo es mi culpa.
-Joven... ¿Se encuentra bien?, ¿cuál es su nombre?-
-Es mi cul...pa- y las lágrimas no se detenían mi voz se quebró.
-Tranquilo, necesito saber su nombre- me dijo una chica, limpiando la herida en mi frente, antes de aplicar la medicina.Me dolía mucho, cuando termino puso una venda al rededor de mi cabeza, reviso mis brazos, los limpio, curo y vendo, pasaron unos minutos y se quedó a mi lado, supongo que esperando a que deje de llorar o me tranquilice un poco.
-¿Puedes decirme tu nombre?- asentí
-Kim Ryeowook- le dije recuperando mi voz
-Y el nombre de tu amigo- y de nuevo estoy llorando.
-Cho Kyuhyun- le dije al final
-Estarán bien, los policías hablaron con el conductor del auto y asumió toda la culpa, pero eso lo hablaras con ellos, aún están en la escena, son cuestiones legales así que tranquilo- me dedico una sonrisa y se quedó a mi lado, quiero ver a Kyuhyun, soy estudiante de leyes y sé que puedo ir al hospital y el conductor o involucrado en el accidente está obligado a quedarse con los policías esperando la decisión de la víctima en cuanto a poner una demanda monetaria, una que involucre prisión u ambas dependiendo de la gravedad del accidente y las razones, eso además de la infracción por conducir a toda velocidad cosa que solo está permitida en las autopistas, retome las fuerzas y me levante de la camilla para quedar sentado
-Necesito verlo... ¿Pueden llevarme al hospital?- le dije a la chica que permanecía a mi lado, asintió y bajo del auto, después volvió a subir junto con otro de sus compañeros y nos pusimos en marcha.

Kyuhyun ahora cómo podré verte a los ojos sin romperme en llanto... Es mi culpa... Necesito verte, ahora comprendo lo que significa alejarte de la persona que amas y es doloroso, tengo miedo de no volverte a ver... Miedo, dolor y arrepentimiento.

💙🎮🌸
Gracias por leer
Además de este los próximos dos capítulos serán de Ryeowook.
Nos leemos😊

El lado que está enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora