11. El chico de los tatuajes

889 80 61
                                    

En multimedia Aday

Capítulo sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo sin editar

Capítulo 11. El chico de los tatuajes

NARRA SARA

Martes 10 de octubre de 2017

Amar a alguien es uno de los sentimientos más puros y bonitos que puedes experimentar durante la vida pero no todos tenemos la suerte de haber podido decir que alguna vez hemos amado a una persona.

Y así como el amor es bonito, el desamor es todo lo contrario. Lo triste es que en este mundo suele predominar más el desamor que el amor. Aunque nos suene a cliché casi todos hemos experimentado aquello a lo que llamamos "el rechazo" ya sea a través de la friendzone, la ningunazone o incluso la casiperonozone. Es parte de la vida pero eso no quiere decir que el amor siempre termine en desamor o rechazo, hay otras muchas veces que termina con su happy ending que tal vez se deteriora con el pasado de los años o que sí que llega a perdurar.

Yo nunca me he enamorado de nadie. Sin embargo, a lo largo de mi corta vida sí que me han gustado varios chicos y todos ellos al final han acabo en nada o han terminado fijándose en otras chicas y por lo general nunca me molestaba tanto que eso pasara, excepto cuando se trataba de Laura.

Por eso sé que si le cuento a Jorge que a Ana no le gusta y que encima el que le gusta es su tan querido amigo Benjamín, se va a sentir mal y estará deprimido por un tiempo. El problema está en que se supone que los amigos se cuentan todo. Entonces, ¿qué debería de hacer?¿Contarle la verdad o quedarme callada?

—¿En qué piensas? —me pregunta Diego al verme tan sumergida en mis pensamientos.

Tras su pregunta vuelvo a la realidad y desvío mi mirada hacia mi compañero de informática. El profesor está corrigiendo unos exámenes y nos ha dejado actividades en el ordenador que debemos de tener hechas para la siguiente clase.

—Nada, cosas sin importancia —miento.

Desde el viernes he estado pensando en cómo contarle a Jorge lo ocurrido sin herir sus sentimientos y no he encontrado una manera adecuada, es por ello que estos últimos días he estado ignorándole.

Dejo al lado mis pensamientos y me doy cuenta de que esta es de las primeras veces en las que tengo una conversación con Diego a solas y eso se me hace raro. Tal vez sea la oportunidad perfecta para preguntarle sobre mi mejor amiga.

—Oye, ¿y tú que te tramas con Laura? Últimamente no te separas de ella —me atrevo a preguntarle por lo curiosa que soy.

Sé que debería de ser Laura quien me respondiera a mi pregunta. Sin embargo, cuando se lo he preguntado a mi amiga, ella me ha dicho que entre los dos no pasa nada y que solo hay una bonita amistad que se ha formado estos días porque se han estado conociendo mejor.

Las diferencias entre Sara y LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora