¿Se estaba volviendo loca o ya lo estaba?

66 4 0
                                    


Y aquip el capitulo, decidí aprovechar esta semana santa y comenzar a colgar caps como loca ^^ espero subir mañana también uno. Dadle estrellita y comentad mis lindos humanitos.

-Cuando Alya crezca un poco mas también la casare con alguien importante.-

-¿Alya?¿Te refieres a Lisanna?-Preguntó Mira con la mirada perdida.

-Eso, Lisanna, ¿quien es mas bella?¿Tu o tu hermanita menor?-

-Ella-La voz del rey resonó en el cuarto.

-Es increíble el parecido con tu madre, pero tu te ves mas bella que ella, tienes algo...No se como explicarlo.-

-Su fiereza, su terquedad y su carácter es lo que le hacen ver mas increíble, también ayuda su sonrisa y sus bellos ojos azules.-El príncipe dio su opinión.

-Bueno, hija mía, vamos, tengo que presentarte a mi esposa, la hermana de la reina Elizabeth, madre de la princesa jenny, futura esposa del príncipe laxus.-

-¿Osea que mi madrastra es la tía de la princesa con la que él se casa?Hmp...-Estaba fría como un tempano de hielo.-¿Y como se llama tu esposa?-

-Erika, mi hija mayor nacida de ese matrimonio se llama Alektra y mi otra hija se llama Alice.-

-Ah, tengo hermanastras también...Supongo que con ellas fuiste un buen padre, ¿verdad?-La pregunta dejó a los que estaban en el salón con los ojos abiertos de par en par.

-Digo, ellas no son lo que soy yo, ni unas bastardas ni las hijas del demonio, en cambio ellas serán tus ángeles, ¿me equivoco?Tssk...-Mira dio media vuelta y se fue por la puerta como si nada, ¿querían que se casara con un noble? Pues tendrían donde elegir. Mira tenía un plan, pero ahora lo que necesitaba era desquitarse.

Se fue sin desayunar a la zona de entrenamiento y se desquitó con los sacos y los muñecos de entrenamiento, cualquiera que la viera pensaría que no tenia ningún rasguño, esa fuerza parecía casi demoniaca.

-Señorita strauss...Debería irse a cambiarse para la comida, me pidieron que le dijese que hoy comería con la familia real del reino Pegasus- Escuchó la voz de Kinana y se giró con una sonrisa torcida.

-¿A que viene lo de señorita?-

-Bueno...Todos saben que ahora es alguien importante en este castillo y nos avisaron que ahora debíamos decirle asi-

-Mírame bien Kinana, Soy mira, no la señorita strauss, somos amigas y yo no soy mas que tú.-

-Si lo es señorita, yo sigo siendo una esclava y ni siendo libre sería una igual-

-¡No,no digas esas cosas!Tu eres mil veces mas valiosa, más pura tanto de corazón como de mentalidad. No puedes decir algo así, somos amigas, pero parece que eso ya no importa...entiendo...-Mirajane se fue enfadada a cambiarse, el portazo que pegó en su cuarto pudo haber sonado en todo el reino.

¿A caso perdería a todos sus amigos?Pues si así fuera ellos deciden...

Se puso un vestido sencillo azul con un lazo y dejo su cabello suelto.

-¿Se puede?-Una chica entró sin esperar respuesta.

-Ya estas dentro...-Replicó Mirajane.

-Bueno, no eres para tanto...Nunca había escuchado hablar de ti hasta hoy, la bastarda Strauss...-Era una chica de la edad de Elfman mas o menos, tenía el cabello negro y los ojos verdes, piel clara aunque parte de esa palidez parecía lograda con maquillaje.

-Seguro que si lo has hecho, ¿nunca oíste hablar del demonio o que niñita?-

-Tu eres el demonio, uy si, que miedo-

Tu falsa sonrisa...Where stories live. Discover now