1

80K 3.3K 2.4K
                                    

¡Hola! Si estás iniciando a leer este intento de fanfic bienvenidx, espero y te guste y la disfrutes, tus votos, vistas y comentarios me inspiran para seguir con esto, así que, gracias por escoger mi historia para leértela, se qué hay muchas opciones para leer, pero el hecho que escogieras esta me hace muy feliz❤️ disfruta de la lectura c:

Si estás releyendo esto, déjame decirte que, gracias a tus votos, comentarios y vistas me hicieron escribir este intento de fanfic, agradezco que de todas las historias qué hay en esta plataforma regreses a leer la mía ❤️, sin nada más que decirte, te dejo leer tranquilx c:

Recuerda tomar agua y de vez en cuando un vasito de Coca-cola para que no se te baje la presión (ajajajaj)

Lxs tqm

{...}

"Buenos días :)"

Fue lo primero que vi al abrir mis cortinas. Tom se encontraba sentado en la orilla de su cama sonriendo y mostrando la hoja blanca de su cuaderno hacía donde yo estaba. Tomé mi cuaderno, el cual se encontraba tirado a lado de mi cama y escribí rápidamente:

"¿Qué tienen de buenos?"

Tom río y negó con la cabeza.

-____ ya despierta si no llegarás tarde - dijo mi mamá entrando a mi habitación.

-Mamá, ya estoy despierta - dije parándome y caminando hacia la cortina para volver a cerrarla. Tom al ver que estaba a punto de hacer sólo se despidió de mi con un gesto de mano.

-De acuerdo, sólo date una ducha y baja a desayunar, te estamos esperando -dijo para después salir.

-Bajaré en un momento - murmuré rodando mis ojos sin que ella se diera cuenta.

Tomé la primera ropa que encontré en mi armario y me metí a la ducha. Al salir me vestí y me puse mis amados tenis rojos. Baje brincando las escaleras hasta llegar al comedor.

-Buenos días- dije sentándome enfrente de mi hermano.

-Hola bicho - dijo Travis, mi hermano mayor.

You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*Where stories live. Discover now