Por fin en la casa...

5.1K 366 10
                                    

Después de dar varias vueltas por todo el barrio por fin pudo encontrar el lugar donde se hospedería y sin ayuda de nadie para su fortuna ya que era muy testaruda cuando quería y esta era una de aquellas ocasiones.

Miwa se habia ofrecido a llevarla pero ella rechazó su ofrecimiento con la excusa de querer conocer el lugar para futuras referencias después de todo si se quedaría ahí debía conocer el lugar y gracias a aquella expedición ya conocía la mayor parte.

-Bien ya es el momento por fin llegue fue duro pero lo hice, sólo espero que haya alguien asi no esperaré afuera- decía mientras se disponía a tocar el timbre, era bastante grande la "casa" ya que más parecía un edificio.

Una vez que sonó el timbre no había pasado ni 5 minutos cuando un hombre alto de unos 30 años con cabello castaño y ojos cafes abría la puerta.

-Buenas tardes yo soy Alessia ¿Está es la residencia de los Asahina?- preguntó al hombre que se encontraba frente a ella.
-Si es esta y tú debes se nuestra nueva huésped mi madre llamó ayer para avisarnos que vendrías pero te esperábamos más temprano- dijo el hombre mientras se hacía un lado para que ella pasará- ah soy Masomi el hijo mayor- terminó diciendo mientras la ayudaba con su maleta.
-Gracias y si pero me perdí en varias ocasiones por eso no llegué antes- dijo algo avergonzada por ese hecho.
-Al menos llegaste sana y salva y eso es lo que importa- decía mientras sonreía para hacerla sentir mejor.

Ya adentro subieron al ascensor y siguieron hablando.

-Espero no ser una molestia para ustedes pero es difícil decirle no a Miwa.
-No eres ni serás ninguna molestia y conociendo a mi madre no hay muchas personas que puedan negarse a ella.

Salieron riendo del ascensor ante aquella afirmación.

-Bueno debes estar cansada y hambrienta seguro así que te mostraré primeramente tú habitación así cuando ya te sientas mejor baja para comer algo y conocer a los demás ¿Te parece bien?.
-Si muchas gracias Masaomi- contestó con una sonrisa e sus labios.

En el trayecto a lo que sería su nueva habitación siguieron charlando de temas triviales, supo que eran 13 hermanos en total pero que uno ya no vivia ahi y otros dos estaban de viaje en ese momento, también que Masaomi era pediatra y tenía 31 años.

-Esta será tu habitación de ahora en adelante puedes decorarla a tu gusto y sientete libre de recorrer el lugar cuando quieras- al terminar de decir eso le entrega las llaves de la habitación para luego retirarse.

Una vez dentro ella suelta un suspiro al tirarse en la cama no estaba nada mal las paredes eran blancas y el piso negro, había un armario, un escritorio con una silla al frente y una cama también tenía su propio baño y una ventana con una buena vista al patio en el cual había muchas plantas y flores.

En un rato guardo toda su ropa en el armario al menos lo que trajo con ella el resto Miwa dijo que lo enviaría, seguidamente apartó una muda de ropas y se entro a bañar luego de caminar tanto bajo el sol le hacía falta. Ya vestida con una blusa negra con imágenes de notas musicales rojas y un short rojo corto que dejaba ver parte de su tatuaje, un atrapasueño con rosas en el muslo derecho, aparte de ese tenia otros 3 de los cuales dos eras visibles uno de ellos era un gato negro en la parte superior de su tobillo izquierdo y el otro que esta en su muñeca derecha era del árbol de la vida.

 Ya vestida con una blusa negra con imágenes de notas musicales rojas y un short rojo corto que dejaba ver parte de su tatuaje, un atrapasueño con rosas en el muslo derecho, aparte de ese tenia otros 3 de los cuales dos eras visibles uno de ellos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de ponerse sus conver y dejó su cabello suelto siempre le decían que era un desperdicio que se lo atara teniéndolo tan largo y de un color tan lindo y extraño para ser natural

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de ponerse sus conver y dejó su cabello suelto siempre le decían que era un desperdicio que se lo atara teniéndolo tan largo y de un color tan lindo y extraño para ser natural.

Como tenía hambre decidió bajar para aceptar el ofrecimiento de Masaomi de comer algo, mientras se acercaba a la escalera pudo escuchar la voces que había en la planta baja al parecer ya era hora de conocer al resto de los habitantes del lugar.

La Huésped de los Asahina. (Brother Conflict)Where stories live. Discover now