Capítulo 11: ¡Problemas! ¡¿Examen escrito?!

23K 2.7K 560
                                    

La pelos de chicle me separó de Naruto, yo me acerqué enseguida a Gaara y este solo miraba a Naruto.

—¿Gaara? —dije su nombre tratando de que dejara de mirar a Naruto. Como no me estaba prestando atención, lo tomé del brazo y ahí reaccionó. —Volvamos con Temari y Kankuro.

Gaara simplemente se soltó de mi agarre y comenzó a acercarse a sus hermanos.

No me había fijado que todos los demás nos estaban mirando y nos miraban de una manera terrorífica.

Cuando me acerqué a los chicos di un gran suspiro y entonces vi a Naruto quien se encontraba con la cabeza gacha, pero de un momento a otro la levantó y apuntó con su dedo al frente.

—¡Mi nombre es Uzumaki Naruto! —exclamó muy animado. —¡No voy a perder ante ninguno de ustedes! ¡¿Lo han entendido?!

—Ese chico...—murmuró Kankuro.

—Los perros idiotas ladran más a menudo.

—¿Acaso es idiota? —digo con un suspiro al ver que se llevó toda la atención de los demás. —Solo ha conseguido tener enemigos.

—¡E-Escuchen todos! ¡Él solo bromeaba! —decía la pelos de chicle tratando de calmar el ambiente. —¡Él es un idiota que no sabe lo que dice! Así que no hay que tomarse enserio lo que dice.

Kankuro comenzó a sacar su Karasu, pero fue detenido por Gaara y entonces vi como algunas personas comenzaban a acercarse a Naruto, al parecer sus amigos.

—Ese chico te conoce ___. —hablaba Kankuro a mi lado. —Incluso te a abrazado, ¿de dónde se conocen?

—¿Celoso? —pregunté burlona con una ceja arqueada. Kankuro simplemente me dio un leve golpecito en mi cabeza. —Me encontré con él cuando estaba paseando y desde entonces no ha dejado de molestar.

Veía a Naruto quien estaba siendo golpeado por su compañera.

—¿Por qué sonríes tanto? —preguntaba Temari.

—Simplemente he encontrado a otra persona a quien derrotar. —digo con una sonrisita al ver a Naruto. Fue entonces que una gran bola de humo apareció. —¿Eh?

—¡Atención a todos! —exclamó una voz grave y cuando el humo se dispersó se vio a un hombre con varios ninjas. —Lamento hacerlos esperar. Soy el examinador del primer examen de selección Chuunin, Morino Ibiki.

—Al fin a aparecido alguien. —suspiré. —Ya me estaba aburriendo de esperar.

—Comenzaremos con el primer examen, quiero que entreguen sus formularios y tomen una de estas etiquetas. —nos mostró las etiquetas las cuales están enumeradas. —Una vez la obtengan se sentarán en el lugar en donde indique su número. Entonces repartiremos los papeles para el examen escrito.

Ja un examen escrito, pan comido.

Esperen...

—¿Examen escrito? —murmuro aun sin creerlo. Mi primer examen es... ¡¿escrito?! —No puede ser...

❇❇❇

Me encontraba en mi lugar, a mi lado no había nadie conocido y mis compañeros se encontraban todos alejados.

Bueno no puede ser tan malo, solo es un examen.

—El primer examen tiene unas cuantas reglas muy importantes. No permitiré preguntas por lo que escuchen atentamente. —habló el examinador. —La primera regla es que todos tienen 10 puntos. El examen escrito consiste en 10 preguntas las cuales cada una vale un punto y si se equivocan en una, perderán un punto. —nos miró seriamente y entonces comenzó a escribir en la pizarra. —Segunda regla, el aprobado o suspendido se decidirá en función de la puntuación total del equipo.

¿Eh? ¿Puntuación total del equipo?

¿Ahora que hago?

—¡Espere! —exclamó la compañera de Naruto. —¿La puntuación total del equipo? ¡¿Cómo?!

—Hay una razón para esto, así que cállense y escuchen. —decía autoritario. —Si un examinador deduce que han copiado o algo similar durante el examen...se les hará perder dos puntos y además si alguien saca un cero, todo su equipo suspenderá.

¡¿Eh?! ¡No puede ser!

El examinador nos ha dicho que el último problema se nos dirá en 45 minutos.

—¿Qué tan difícil puede ser? —murmuro antes de dar vuelta mi examen y cuando lo hago, leo la primera pregunta y me quedo muerta. —¿Qué es esto?

No entiendo nada...

❇❇❇

Se me acaba el tiempo y aun no podía hacer nada.

Ya habían sacado a varios por copiar.

Debía concentrarme, no puedo hacer que Gaara y los demás suspendan por mi culpa.

—Bien, aquí vamos. —di un gran suspiro. Comencé a concentrar arena bajo mi mesa formando así un diminuto animal y lo envié en busca de información. —Con eso debe bastar...creo.

Después de un rato volvió el animalito con éxito, me había dado las dos primeras respuestas y eso me ayudaba, aunque sea un poco.

Volví a enviar el animalito en busca de las otras respuestas.

—Disculpe. —escuché la voz de Kankuro desde atrás. —Necesito ir al baño...

Veía a Kankuro irse con uno de los tipos que nos estaban vigilando.

—¡Bien! ¡Les daré el último problema! —exclamó el examinador. No puede ser aun no he terminado y ya hemos llegado al décimo problema. —Antes de darles el último problema, debo decirles una cosa...habrá una regla especial para esta última pregunta.

—¿Regla especial? —murmuré. La puerta principal fue abierta, era Kankuro quien volvía de su ida al baño. Cuando fijé mi vista en el tipo que lo llevó me llevé una gran sorpresa. —Karasu...

—Ahora les explicaré. —tosió. —Ustedes decidirán si realizar o no la última pregunta, pero si deciden no hacerla su puntuación se reducirá a cero. En otras palabras, suspendes y tus compañeros suspenden contigo.

—¡Por supuesto que decidiremos hacerla! —exclamó uno de los participantes. —¡Que fallen tus compañeros es una tontería!

—Sin embargo, si deciden hacerla y tienen mal la respuesta...—decía con seriedad. —¡Perderán el privilegio de volver a hacer el examen chuunin!

—No puede ser...—murmuré asustada. —¿Qué hago?

—Aquellos que no estén seguros pueden retirarse y hacer el examen el próximo año. —reía. —Pues bien comencemos, aquellos que no quieran responder la décima pregunta, levanten la mano.

—¡Me retiro! —decía la persona a mi lado. —¡Lo siento!

Varios comenzaron a levantar su mano.

Yo estaba indecisa en que hacer, ya que, si levantaba mi mano Gaara y los demás suspenderían, pero si no lo hago y respondo mal... seré Genin de por vida.

Ambas opciones son horribles.

Vi como aquel chico molesto levantó su mano, pero enseguida la bajó azotando su mesa.

—¡No huiré! ¡Incluso si debo ser Genin de por vida, encontraré la forma de ser Hokage! —exclamó con seriedad y me hizo sorprender. —¡No estoy asustado!

Ese chico...

—Preguntaré una vez más. Esta es una elección que implicará mucho en sus vidas, si no pueden déjenlo ahora. —habló con seriedad, pero ninguno volvió a levantar su mano. —Entonces, para el primer examen todos ustedes... ¡Aprobaron!

¿Eh? ¿Escuché bien? ¡¿Aprobé?!

🌟Se acerca el bosque de la muerte, los que se han acercado a Rayis deberán correr asdfgh

NO TE HARE DAÑO; Sabaku no Gaara. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora