•30•

2.4K 149 67
                                        

💐Día 30: Un final es otro comienzo💐

💞💞💞💞

3ra persona pov

     Era una tarde normal, Oswald se encontraba en la sala viendo la televisión mientras que Felix se encontraba en la cocina haciendo la cena. El gato silbaba una melodía mientras picaba algunas verduras para el estofado que estaba preparando.

     —¿que cocinas?— cuestiono Oswald el cual se asomaba a la cosina gracias a los deliciosos olores. —Comida comestible que se come— dijo el gato inocentemente —no me digas, ¿enserió? Yo pensé que se la regalabamos al vecino— dijo Oswald en sarcasmo mientras se paraba detrás de él gato para ver que picaba. —puede ser— dijo Felix mientras hechaba las verduras ya picadas en la hoya que estaba a su lado, para luego tomar unas zanahorias y empezar a picarlas.

     —¿quieres que te ayude?— cuestiono el conejo viendo las verduras que aún debían ser picar. —Me encantaría la ayudar— respondió Felix con una sonrisa, Oswald respondió a la sonrisa antes de ir a lavarse las manos y tomar un cuchillo al igual que una tabla de picar posándola al lado de donde Felix estaba para así tomar cualquiera verdura y picarla al igual que Felix.

     Felix continuo tarareando una canción mientras continuaba picando la comida, Oswald miró a el gato con una sonrisa divertida, pero una mirada sospechosa, este sabía que Felix era alguien que siempre estaba feliz, pero no tanto.

     —¿por que tan feliz?— cuestiono Oswald el cual picaba las verdura con toda su paciencia, pues el no era un experto en la cosina y tampoco quería picarse un dedo.

     Felix solo soltó una risita mientras hecha las Zanahorias ya picadas en la hoya. —Te pienso contar cuando la comida ya este lista— dijo Felix aún con su sonrisa. Oswald solo lo miro aun más sospechoso, estaba muy feliz en comparación de otros momentos.

     —Aww, dime ahora, sabes que odio esperar, soy impaciente— decía Oswald el cual terminaba de picar algunas verdura. —Nu~— dijo Felix el tomo su tabla y su cuchillo para así ir a lavarlos. —Porfiiiis— decía Oswald el cual hechaba sus verduras en la hoya que estaba llena de agua, que vendría siendo el caldo del estofado.

     —Nu, vas a tener que esperar.— Dijo Felix el cual tomaba un cucharón de madera que uso para menear las verduras en la hoya. —Pero no quiero esperar— decía Oswald mientras rodeaba sus brazos alrededor de Felix desde su espalda mientras posaba su barbilla en el hombro del gato. —que mal por ti— dijo Felix divertido al ver a su esposo rogar tanto, —pleaaaaseeee— rogaba Oswald mientras hacía un puchero. Felix tan solo soltó una risita mientras tapaba la hoya y le bajaba un poco el fuego a la estufa.

     —Mmmmmm... Creo que te podría decir ahora... Pero no quiero— dijo Felix aún con una sonrisa inocente. Oswald tan solo alejo al gato de la estufa mientras lo volteaba para estar cara a cara con el. —Vamos~ ¿que es lo que tanto me estás escondiendo? Quiero saber— decía Oswald mientras acorralada al gato contra el counter aún intrigado ante el por que Felix estaba tan feliz.

     Felix solo soltó otra risita recibiendo otra mirada sospechosa. —¿que maldad has hecho que te estas riendo tanto? Me estas haciendo sospechar muchas cosas en estos momentos— comento Oswald mientras miraba alrededor de la cosina buscando a ver si había algo que lo estaba haciendo reír. Felix solo río nuevamente volviendo a llamar la atención del conejo el cual se acercó más al gato invadiendo su espacio personal.

     —¿me dirás?— cuestiono Oswald con una sonrisa juguetona mientras levantaba una de sus cejas. —Esta bien, esta bien... Pero... No se si en verdad te haga feliz— dijo felix bajando levemente la mirada aún que era imposible por la cercanía que el conejo tenía entre ellos dos. Oswald guardo silencio esperando a que continuará.

     Felix tomó un sorbo de aire antes de hablar —Bueno... Sabes que Sheba, Rosco y yo hemos estado saliendo juntos muy seguido durante toda esta semana ¿no?— empezó a decir Felix a lo que Oswald asintió con un "sí". —bueno.. Nosotros hemos estado visitando estos lugares en busca de unos papeles...— continuo diciendo el gato mientras jugaba con sus dedos. Oswald solo trataba de entender de que hablaba. —¿papeles de que?— cuestiono Oswald mientras se alejaba un poco del gato al darse cuenta que lo estaba poniendo nervioso.

     —estos.. — dijo Felix el cual sacó un papel del bolsillo traseral de su pantalón, el papel estaba doblado a la perfección sin ninguna mancha o arruga, este se lo paso a Oswald antes de agachar sus orejas y la mirada. Oswald tomó la hoja de papel mientras la abría, al abrirlos los ojeo por unos segundos leyendo parte de esta. Los ojos del conejo se abrieron con rapidez al ver que tipo de papeles eran, Oswald levantó su mirada para mirar al gato que se encontraba mirado el suelo.

     —¿estos son...? ¿T-tu? ¿Tu estas dispuesto a...?— las palabras no salían completas del conejo, pues este no se creía lo que leía. Felix tan solo asintió con una leve sonrisa antes de recibir un fuerte abrazo seguido por un ataque de besos en toda la cara. Felix rio ante tal acción antes de ser levantado del suelo y dado vueltas en el aire. El conejo se encontraba completamente feliz, pudiera hasta llorar en esos momentos.

     ¿De que son aquellos papeles? Pues son la aceptación de adoptar un niño en uno de los orfanatos de aquella ciudad. Así es, Felix se había tomado el tiempo de ir a cada orfanato y orientarse para ver si aceptaban que una pareja Homosexual adopte, pues como todos sabemos no todo lugar acepta que parejas homosexuales, lesbianas o personas solteras adopten, pero Felix había encontrado uno donde podrían adoptar, donde al fin podría hacer una familia con el conejo que adora.

     —Me has hecho el conejo más feliz del mundo— murmuró Oswald mientras juntaba su frente con la de su esposo que no paraba de soltar risitas ante la alegria del conejo. —estoy dispuesto a hacer lo que sea para hacerte feliz— murmuró el gato antes de besar gentilmente al conejo.

     Una familia, ¿quien lo diría? Esta pareja hará una gran familia con aquel futuro niño que adoptarán, llegarán a ser los mejores padres de todos.

💞💞💞💞

¡Y listo! Capítulo 30, el final de este reto c': fue algo entretenido hacerlo supongo xD
Espero y les hay gustado esta "historia" y gracias a todos los que estuvieron desde un principio apoyándome. Son un amor 💙

Aún no me puedo creer que logre actualizar todos los días 😂


Ahora quiero hacer otro reto como este, pero se que me pondré vaga Xp

Oslix 30 Days OTP Challenge Where stories live. Discover now